MM RALLY NACAM : MAPA DE LA SUPERESPECIAL EN LA GUACIMA
Re: MM RALLY NACAM : MAPA DE LA SUPERESPECIAL EN LA GUACIMA
Está bueno esto... cuánto $$$ ?????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tengo entendido que ¢5000 de entrada y ¢1000 de parqueo, se los confirmaré luego.Danenbs escribió:Está bueno esto... cuánto $$$ ?????
y nos vas a tener algunas entraditas?!?!?!?!MM.COM escribió:Tengo entendido que ¢5000 de entrada y ¢1000 de parqueo, se los confirmaré luego.Danenbs escribió:Está bueno esto... cuánto $$$ ?????
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jejejejeje....pmontero escribió:y nos vas a tener algunas entraditas?!?!?!?!MM.COM escribió:Tengo entendido que ¢5000 de entrada y ¢1000 de parqueo, se los confirmaré luego.Danenbs escribió:Está bueno esto... cuánto $$$ ?????
Por supuesto que MM nos va a tener chineados una vez más... esta vez yo creo que nos van a abrir una rifa para todos los foreros que sean 8 cilindros
Suelte suelte Armando !!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso dependerá de AORA, pero hablare con Hyundai como coopatrocinadores del campeonato tendremos algunas cosillas por ahi para ustedes.
Como camisillas?MM.COM escribió:Eso dependerá de AORA, pero hablare con Hyundai como coopatrocinadores del campeonato tendremos algunas cosillas por ahi para ustedes.
MM.COM escribió:Eso dependerá de AORA, pero hablare con Hyundai como coopatrocinadores del campeonato tendremos algunas cosillas por ahi para ustedes.
puede ser AORA o más tardito, no te estoy presionando!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE