MM.COM : Nissan Tiida volverá a correr hasta noviembre
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Nissan Tiida volverá a correr hasta noviembre
Nissan Tiida volverá a correr hasta noviembre
El automovil de competencias Nissan Tiida que conduce el piloto Emilio Valverde del equipo Valverde Racing en la categoría GT1, volverá a correr hasta finales del presente año en el Gran Premio KIT, - 30 de noviembre- prueba para la cual será preparado durante los siete meses que faltan para que se realice.
CLICK PARA LEER
El automovil de competencias Nissan Tiida que conduce el piloto Emilio Valverde del equipo Valverde Racing en la categoría GT1, volverá a correr hasta finales del presente año en el Gran Premio KIT, - 30 de noviembre- prueba para la cual será preparado durante los siete meses que faltan para que se realice.
CLICK PARA LEER
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Re: MM.COM : Nissan Tiida volverá a correr hasta noviembre
Volvemos como al principio..... mejor ni opino.....
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Como dice la cancion...Es un periodico ayer....
Realmente nada nuevo....mejor dejrlo ahi.
Realmente nada nuevo....mejor dejrlo ahi.
bla, bla, bla, hasta no verlos en la pista el dia de la carrera no creo nada, a parte esto es algo mas un compromiso con el patrocinador que ganas de correr de nuevo.
Ojalá que sí pueda estar ahí en la Copa KIT... y que llegue bien preparado...
ya cansann......
Tienen tiempo, tienen la capacidad tienen el piloto mi pregunta es tendran el apoyo por parte de la agencia? o sera que los dejan guindando a lo ultimo?
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Me suena a que la gente de la Sabana dejo botada a la gente de Sabanilla y estos últimos se la jugaran solitos en este proyecto
yo creo lo mismoJURI-SPEED escribió:Me suena a que la gente de la Sabana dejo botada a la gente de Sabanilla y estos últimos se la jugaran solitos en este proyecto
como dice el dicho: "mientras la vaca siga dando leche, habra desayuno en la mesa" 
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Entonces con esto se concluye que en Noviembre va a ir a matarse con el Tiida, tratar de ganar para quedar bien con el patrocinador y de una vez guardar el carro en el museo..
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Se anuncia que el TIIDA correrá la copa KIT que concuerda con la final del campeonato centroamerico de automovilismo 2008 y las otras fechas del campeonato que, no valen o es que no les interesa puntuar. Solo publicitar y pautar.
osea, q hasta noviembre tendremos q seguir leyendo las tristesas q embargan los corazones del fan del tiida
lastima
lastima

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...sacando cuentas tempranas (Como buen tico)...seguro se hicieron de un patrocinador ke crea en ellos...bueno, en ellos no, en el carro!Mufla escribió:yo creo lo mismoJURI-SPEED escribió:Me suena a que la gente de la Sabana dejo botada a la gente de Sabanilla y estos últimos se la jugaran solitos en este proyecto
...!
+1Mufla escribió:yo creo lo mismoJURI-SPEED escribió:Me suena a que la gente de la Sabana dejo botada a la gente de Sabanilla y estos últimos se la jugaran solitos en este proyecto
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Porsche911
- 6 cilindros

Valverde Racing tiene un compromiso con su patrocinador ( Kit ) vamos a ver si en siete meses puedan lograr preparar el Tiida GT 1.
Cual guardar, que le saque tanta leche que no sirva ni para exibir. Si gana la carrera, que Milo se vuelva kamikaze y se mande del carro para estrellarlo.Rafa(RAVM) escribió:Entonces con esto se concluye que en Noviembre va a ir a matarse con el Tiida, tratar de ganar para quedar bien con el patrocinador y de una vez guardar el carro en el museo..
pacsum escribió:Cual guardar, que le saque tanta leche que no sirva ni para exibir. Si gana la carrera, que Milo se vuelva kamikaze y se mande del carro para estrellarlo.Rafa(RAVM) escribió:Entonces con esto se concluye que en Noviembre va a ir a matarse con el Tiida, tratar de ganar para quedar bien con el patrocinador y de una vez guardar el carro en el museo..![]()
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
me parece una pesima idea!!, darles una oportunidad al año es demasiado poco, ojala que corran con mala suerte y pse cualquier vara.hnnnmmm
pero lastima ,quien sabe cuanto tiempo pasara para que llegue algo que asuste al supra.
jeff
pero lastima ,quien sabe cuanto tiempo pasara para que llegue algo que asuste al supra.
jeff
HC MOTORSPORTS 
ya lo dijieron....
AD les dio ese proyecto
VR va a cumplir con el patrocinador: KIT y listo, luego lo van a guardar
yo que MILO, le doy a reventar, y si gano, me pongo a hacer trompos, y me voy de frente contra un muro, luego voy y se lo dejo en plataforma ahi en sabana y listo
va a ver quien lo infla
y listo, se buscan otros patrocinadores que confien y den seguimiento a un proyecto serio
AD les dio ese proyecto
yo que MILO, le doy a reventar, y si gano, me pongo a hacer trompos, y me voy de frente contra un muro, luego voy y se lo dejo en plataforma ahi en sabana y listo
va a ver quien lo infla
y listo, se buscan otros patrocinadores que confien y den seguimiento a un proyecto serio
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

rickdohc escribió:osea, q hasta noviembre tendremos q seguir leyendo las tristesas q embargan los corazones del fan del tiida
lastima
JE JE JE, como me hace gracia la idiosincracia del tico. Ni sabemos lo que paso y mucho menos el futuro de la AD hacia VR pero por mal agradecido, destruyamos el carro que en una epoca dio triunfos y hoy por hoy fue el impulsor del automovismo de Costa Rica!SRS escribió:ya lo dijieron....
AD les dio ese proyecto
va a ver quien lo infla
Den seguimiento a un projecto serio?? y cuanto tiempo ha tenido AD apoyando el projecto de almera/tiida??? 3 meses???? Por favor, hablen con la cabeza y no con el higado! Pobre teclado, seguro esta lleno de bilis!!! ja ja ja
+1Egon Loof escribió:JE JE JE, como me hace gracia la idiosincracia del tico. Ni sabemos lo que paso y mucho menos el futuro de la AD hacia VR pero por mal agradecido, destruyamos el carro que en una epoca dio triunfos y hoy por hoy fue el impulsor del automovismo de Costa Rica!SRS escribió:ya lo dijieron....
AD les dio ese proyecto
va a ver quien lo infla
Den seguimiento a un projecto serio?? y cuanto tiempo ha tenido AD apoyando el projecto de almera/tiida??? 3 meses???? Por favor, hablen con la cabeza y no con el higado! Pobre teclado, seguro esta lleno de bilis!!! ja ja ja
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
gente podrán decir lo que quieran ( y lo han hecho) sobre que si AD son unos codos, que si la vara es por quedar bien con Kit, que si don Roy y Mel se devolvieron lo peluches y Milo piensa tirar el carro contra un muro o lo que sea... son PURAS ESPECULACIONES.
La verdad es que todas las partes han debido estar de acuerdo para que se haga este anuncio: Mel porque es el dueño del carro, VR porque son los que lo ponen a caminar y el resto de patrocinadores que sueltan el huevo para ver sus loguitos dando vueltas en La Guácima. Así que mi sugerencia es que dejen de armar intriga donde no la hay, para eso ahora pasan muchas novelas en la tele.
La verdad es que todas las partes han debido estar de acuerdo para que se haga este anuncio: Mel porque es el dueño del carro, VR porque son los que lo ponen a caminar y el resto de patrocinadores que sueltan el huevo para ver sus loguitos dando vueltas en La Guácima. Así que mi sugerencia es que dejen de armar intriga donde no la hay, para eso ahora pasan muchas novelas en la tele.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE