No más Club la Guácima
No más Club la Guácima
Vieron que ya no piensan sacar Club la Guácima otra vez? Esto nos afecta principalmente a los más fiebres que no nos perdemos una sola fecha en el autodromo, ahora tendríamos que gastar mucho más diner para asistir a las carreras. Ojalá Promotor no le de la espalda a la gente que más va y vuelvan a sacar este pase. Que opinan ustedes?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
revisa si no ha vencido aun... si ya venció no te permitiran entrar pero si no ha vencido todavia tenes chance de usarlo creo...GT4 escribió:Hay de estos con que yo llegue el domingo y me digan que no puedo entrar con la cochinada de carnet!!!
mejor llama a promotor y sali de la duda 2938214
Juan Ro
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Estimados amigos:
Debo confesar que soy el más dolido con el fin del programa, ya que fui yo el creador y promotor.
El punto de equilibrio eran 500 socios y lamentablemente no llegamos a la cifra, por lo que la Presidencia decidió elminarlo.
Deben revisar si sus carnets están aún vigentes, porque de lo contrario no se les permitirá el acceso.
Saludos,
GP
Debo confesar que soy el más dolido con el fin del programa, ya que fui yo el creador y promotor.
El punto de equilibrio eran 500 socios y lamentablemente no llegamos a la cifra, por lo que la Presidencia decidió elminarlo.
Deben revisar si sus carnets están aún vigentes, porque de lo contrario no se les permitirá el acceso.
Saludos,
GP
Me parece muy buena idea, retomar lo del club, creo que muchos nos dimos cuenta de los beneficios y además es notable el crecimiento que tienen día a día el deporte de motor y las actividades en el autódromo por lo que tanto lo que fuimos socios (ya se me vencio) y los que no sabemos que es una muy buena opción.toyo_jr escribió:Gustavo creo que ahora seria un buen momento para pensar quizás en el relanzamiento del Club pues muchos comprobaron sus beneficios y los que no lo compraron antes ahora estan interesados... asi que quizás se podria replantear el cierre del club y pensar en una reapertura...
Vamos a ver, el punto de equilibrio era de 500?
O sea $50.000 (menos los 2 x 1) ~ $36K??
Quizas con quitar las promociones de 2 x 1 del Club La Guacima se logre el punto de equilibrio?
Es un análisis muy muy superficial, pero no me imagino por cuanto no se llegó al punto de equilibrio (que no es cantidad de socios, sino entrada$ contra $alida$)
A mi me gustó la idea del CLub y hasta una vez cuando me preguntaron a cuales agrupaciones sociales estaba asociado dije que a Club La Guacima.
Que pelada que ahora ni vaya a existir. Fue una buena iniciativa y si los Liguistas pueden tener pases anuales e igual los Saprisistas, o fanaticos de algun equipo de Hockey, Beisbol o similar, porque nosotros no??? Los que somos realmente fiebres?
El club tambien tiene un cierto valor agregado que es la costumbre o cultura que crea ademas de jalar a otros a la Guacima indirectamente a través de los fiebres o fieles al deporte / autodromo.
Como dicen los gringos, "just my 2 cents"
O sea $50.000 (menos los 2 x 1) ~ $36K??
Quizas con quitar las promociones de 2 x 1 del Club La Guacima se logre el punto de equilibrio?
Es un análisis muy muy superficial, pero no me imagino por cuanto no se llegó al punto de equilibrio (que no es cantidad de socios, sino entrada$ contra $alida$)
A mi me gustó la idea del CLub y hasta una vez cuando me preguntaron a cuales agrupaciones sociales estaba asociado dije que a Club La Guacima.
Que pelada que ahora ni vaya a existir. Fue una buena iniciativa y si los Liguistas pueden tener pases anuales e igual los Saprisistas, o fanaticos de algun equipo de Hockey, Beisbol o similar, porque nosotros no??? Los que somos realmente fiebres?
El club tambien tiene un cierto valor agregado que es la costumbre o cultura que crea ademas de jalar a otros a la Guacima indirectamente a través de los fiebres o fieles al deporte / autodromo.
Como dicen los gringos, "just my 2 cents"
-
Mariela
Es una lastima que quiten las membresías, pero como me dijo don Gustavo hace unos días que hablaba sobre esto con él, es una decision de la presidencia y ya no hay mucho q se pueda hacer...
Es cierto lo q mencionó algo, no es solo la gente q entra con carnet, sino que también deben tomar en cuenta que quienes tenemos nuestra membresía "jalamos" más gente para q visiten la guacima, y en la de menos tambien se comprarán el carnet.
Es cierto lo q mencionó algo, no es solo la gente q entra con carnet, sino que también deben tomar en cuenta que quienes tenemos nuestra membresía "jalamos" más gente para q visiten la guacima, y en la de menos tambien se comprarán el carnet.
Que clase de des.p.iche le haria yo al *** que me diga en la entrada a la Guacima que no puedo entrar con mi membresía. Si dice que vence el 11 de diciembre, el dia se acaba a las 11:59pm del 11 de diciembre.Esqueleto escribió:amigo GT4, no se amarge pero yo fuí en la mañana y no me dejaron entrar con el carnetucho, o sea echandi, y eso que se me vence hasta el 20, pregunté para el fin de semana y el mae no supo decirme, seguro estaba muy asoleado ya que estaba de un geniecito que ni le cuento.