POSICIONES 4TA FECHA OFF ROAD
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
POSICIONES 4TA FECHA OFF ROAD
4º FECHA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: POSICIONES
HAY QUE RECONOCER EL CAMBIO EN LA ORGANIZACION DE LA CARRERA MUY BIEN A TODOS LOS QUE TRABAJAROR EN ESTA FECHA TODO ESTUVO MUY BIEN.
+ 1000DAVID SANCHEZ escribió:HAY QUE RECONOCER EL CAMBIO EN LA ORGANIZACION DE LA CARRERA MUY BIEN A TODOS LOS QUE TRABAJAROR EN ESTA FECHA TODO ESTUVO MUY BIEN.
Estuve un rato por ahi y me parecio muy bueno el evento... mejoro la organización...
Re: POSICIONES 4TA FECHA OFF ROAD
UN FUERTE RECONOCIMIENTO A LA ORGANIZACION DEL EVENTO DEL DIA DE AYER. LAS COSAS SALIERON MUY BIEN Y SE DASARROLLO BASTANTE BIEN Y RAPIDO , CUIDADO NO LLEGAMOS AL PUNTO EN EL CUAL PODAMOS CORRER DOS HITS.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
-
HOBBYMANIA
Si la Organizacion estuvo muy bien , lastima esa pista sin Emociones de nada y solo POLVO por todos lados !!! Hay que Invertirle platica , con buenos Saltos y Emociones
Tambien siento carita la entrada en Comparacion a la Campiña !!! DOS ROJOS POR PERSONA ????? POBRE EL QUE VA CON TODA SU FAMILIA !!!
La Proxima hay que podar el zacate para evitar que algunas personas vallan al suelo como vi 3 personas enredarse en los nudos y caerse. Tambien seria bueno hechar Veneno para la cantidad de Hormigueros que hay.
Hay que mejorar EL TEMA los que JUNTAN CARROS , veo que ciertas personas NO PARTICIPAN JUNTANDO CARROS pero cuando corren GRITAN por sus carros , creo que el que no JUNTE CARROS debe de perder los puntos por que lo que es para la mano derecha es tambien para la izquierda
Saludos Cordiales,
Tambien siento carita la entrada en Comparacion a la Campiña !!! DOS ROJOS POR PERSONA ????? POBRE EL QUE VA CON TODA SU FAMILIA !!!
La Proxima hay que podar el zacate para evitar que algunas personas vallan al suelo como vi 3 personas enredarse en los nudos y caerse. Tambien seria bueno hechar Veneno para la cantidad de Hormigueros que hay.
Hay que mejorar EL TEMA los que JUNTAN CARROS , veo que ciertas personas NO PARTICIPAN JUNTANDO CARROS pero cuando corren GRITAN por sus carros , creo que el que no JUNTE CARROS debe de perder los puntos por que lo que es para la mano derecha es tambien para la izquierda
Saludos Cordiales,
Yo nunca había ido a ver una carrera de off, y como esta me quedaba cerca pasé a ver. Solo estuve como 45 minutos pero que bueno que estuvo todo.
Solo me tiré el hit de los monsters y estuvo bravo. Lástima el 8ight-T que iba volando y que tuvo que salir, los Revos también estaban muy bien y muy chuzos. Como que viene categoría de truggies pronto.
Felicidades por el evento.
Solo me tiré el hit de los monsters y estuvo bravo. Lástima el 8ight-T que iba volando y que tuvo que salir, los Revos también estaban muy bien y muy chuzos. Como que viene categoría de truggies pronto.
Felicidades por el evento.
-
HOBBYMANIA
SI PROXIMAMENTE EL KYOSHO TRUGGY EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!
POR AHI VALORAMOS 2 MARCAS MAS PARA TRAER !!! JE JE JE y COMO SIEMPRE FULL STOCK DE REPUESTOS PARA NUESTRAS MARCAS y FULL STOCK DE COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!
Saludos Cordiales,
POR AHI VALORAMOS 2 MARCAS MAS PARA TRAER !!! JE JE JE y COMO SIEMPRE FULL STOCK DE REPUESTOS PARA NUESTRAS MARCAS y FULL STOCK DE COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo una pregunta, espero ya para la 5ta fecha empezar mi particitación en los monster truck. Tengo un 2.5 T-Maxx y estoy por recibir mi nuevo 3.3 ademas estroy trayendo un Sirio .23 con esos motores en que categoria debo de estar?
2. Como funciona lo de los Pits, osea yo tengo que llevar a alguien o alguien me puede ayudar de los que no estan corriendo.
3. Quiero utilizar el numero 22 no se si esta libre?
4.Cuando es la proxima fecha, se que es en alajueja el sabado en la noche pero no se la hora?
5. Como se asignan los cristales, es decir el domingo tuve problemas luego que terminaron las competencias fui a la pista y estaba con mi carro, pero alguien que no estaba compitiendo tomo control de mi carro y se fue al caño y pego con un perling, se le solto un compesador delantero y boto todo el aceite, ademas se le arranco un tornillo del para choques del bumper el que va al chasis.
Saludos a Todos estubo interezante.
2. Como funciona lo de los Pits, osea yo tengo que llevar a alguien o alguien me puede ayudar de los que no estan corriendo.
4.Cuando es la proxima fecha, se que es en alajueja el sabado en la noche pero no se la hora?
5. Como se asignan los cristales, es decir el domingo tuve problemas luego que terminaron las competencias fui a la pista y estaba con mi carro, pero alguien que no estaba compitiendo tomo control de mi carro y se fue al caño y pego con un perling, se le solto un compesador delantero y boto todo el aceite, ademas se le arranco un tornillo del para choques del bumper el que va al chasis.
Saludos a Todos estubo interezante.
Última edición por mapacher3 el 22 Abr 2008 10:28, editado 1 vez en total.
bueno las demas categorias si, pero la de monster fue un desastre, primero se duro como 10 mins en empezar despues de que dijeron "1 minuto" y despues al empezar la carrera la pararon a los 3 minutos una vez, paso otro lapso de 10 mins y la volvieron a echar solo para pararla d enuevo a los 2 minutos y de nuevo otra espera donde decian a cada rato 1 min para empezar...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mapacher3 escribió:Tengo una pregunta, espero ya para la 5ta fecha empezar mi particitación en los monster truck. Tengo un 2.5 T-Maxx y estoy por recibir mi nuevo 3.3 ademas estroy trayendo un Sirio .23 con esos motores en que categoria debo de estar?
Saludos a Todos estuvu interezante.
ok aqui voy a evacuar tus dudas
1- En monster hay 2 categorias expertos y novatos entrarias en la categoria de novatos dependiendo de tu manejo se te subiria a experto
2- Los pits tu pones tu asistente ya sea que consigas alguien en la pista que te ayude o que lleves tu asistente
3- Los numeros van del 0 al 20 y los asigna la organizacion
4- La proxima fecha es el 11 de mayo en la Campiña
5- Los cristales el dia que se cierra la inscripcion se te estara avisando si estan chocando para que consigas otro canal o el dia de la carrera se soluciona el problema

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

A MAE CLARO TENES RAZON POR ESO SE TE SAFO EL FILTRO QUE MADREHess escribió:bueno las demas categorias si, pero la de monster fue un desastre, primero se duro como 10 mins en empezar despues de que dijeron "1 minuto" y despues al empezar la carrera la pararon a los 3 minutos una vez, paso otro lapso de 10 mins y la volvieron a echar solo para pararla d enuevo a los 2 minutos y de nuevo otra espera donde decian a cada rato 1 min para empezar...
DAVID SANCHEZ escribió:A MAE CLARO TENES RAZON POR ESO SE TE SAFO EL FILTRO QUE MADREHess escribió:bueno las demas categorias si, pero la de monster fue un desastre, primero se duro como 10 mins en empezar despues de que dijeron "1 minuto" y despues al empezar la carrera la pararon a los 3 minutos una vez, paso otro lapso de 10 mins y la volvieron a echar solo para pararla d enuevo a los 2 minutos y de nuevo otra espera donde decian a cada rato 1 min para empezar...
oh David....Jaja no posties solo para mover los numeritos de la cuenta de mensajes, en ningun momento dije q fuera por eso, solo estoy diciendo que no todas las categorias estuvieron tan bien organizadas esa de monster fue un desorden, claro como no sos vs el que corre en esa, no te impota.
PD: Si pulsas el boton que se llama Bloq Mayus, se quitan las mayusculas.
Creo que esta equivocado ya que en la campiña van a cobrar lo mismo, en la ultima carrera se anuncio.
Las cosas suceden porque suceden yo llegue y me coloque en un lugar donde estaba bien chapeado y bien corto el zacate lo unico que me encontre fue un hormiguero que lo que le hice fue quemarlo con tu gasolina y se acabo el problema , creo que en lugar de criticar seguimos colaborando las cosas podrian ir mejor.
Hay que tomar en cuenta que esta pista no la usamos hace bastante tiempo y quien se va a meter a poner un terreno de estas dimensiones y darle un mantenimiento adecuado para que sea una pista para correr una vez al año ,jamas nadie lo hace, imaginese que ayer comentaba con macho, que en la pista de elque se corrian bastantes veces al año el mandaba a un peon a barrerla antes de las carreras y sacaba 5 carretillados de tierras suelta. ahora imaginese esta.que esta todas suelta.
Por otro lado Hess tiene razon , pero tenemos que tener un poco de paz Dios hizo el mundo en 6 dias , no todo se puede arreglar de la noche a la mañana. Si fue un error en la computadora pero ya prometieron los organizadores que no va a volver a pasar, ayer mismo cuando nos quedamos un rato a compartir y almorzar entre varios orredores y asistentes se hablo de eso y el mimo Wil nos aclaro que fue lo que habia pasado.
Tony Vargas A.
Creo que esta equivocado ya que en la campiña van a cobrar lo mismo, en la ultima carrera se anuncio.
Las cosas suceden porque suceden yo llegue y me coloque en un lugar donde estaba bien chapeado y bien corto el zacate lo unico que me encontre fue un hormiguero que lo que le hice fue quemarlo con tu gasolina y se acabo el problema , creo que en lugar de criticar seguimos colaborando las cosas podrian ir mejor.
Hay que tomar en cuenta que esta pista no la usamos hace bastante tiempo y quien se va a meter a poner un terreno de estas dimensiones y darle un mantenimiento adecuado para que sea una pista para correr una vez al año ,jamas nadie lo hace, imaginese que ayer comentaba con macho, que en la pista de elque se corrian bastantes veces al año el mandaba a un peon a barrerla antes de las carreras y sacaba 5 carretillados de tierras suelta. ahora imaginese esta.que esta todas suelta.
Por otro lado Hess tiene razon , pero tenemos que tener un poco de paz Dios hizo el mundo en 6 dias , no todo se puede arreglar de la noche a la mañana. Si fue un error en la computadora pero ya prometieron los organizadores que no va a volver a pasar, ayer mismo cuando nos quedamos un rato a compartir y almorzar entre varios orredores y asistentes se hablo de eso y el mimo Wil nos aclaro que fue lo que habia pasado.
Tony Vargas A.
Estuvo muy bien organizada, lástima lo de monsters que duro tanto que casi nos derretimos bajo el sol. Pero si comparto con el de hobbymania que a esa pista le falta mucho, pero mucho. No solo le falta contenido sino que los brincos que tienen estan mal hechos y muchos se golpearon más de la cuenta por esto.
Y lo de los trofeitos un detallazo( para los que ganaron esta fecha) pero di si uno gana la pasada y no dan nada es un poco injusto.Si, no van a dar en todas, en mi opinión es más justo mejor ahorrar la plata y dar un mejor trofeo a los 3 primerlos lugares a final del campeonato.
Y lo de los trofeitos un detallazo( para los que ganaron esta fecha) pero di si uno gana la pasada y no dan nada es un poco injusto.Si, no van a dar en todas, en mi opinión es más justo mejor ahorrar la plata y dar un mejor trofeo a los 3 primerlos lugares a final del campeonato.
-
HOBBYMANIA
Betogess escribió:Estuvo muy bien organizada, lástima lo de monsters que duro tanto que casi nos derretimos bajo el sol. Pero si comparto con el de hobbymania que a esa pista le falta mucho, pero mucho. No solo le falta contenido sino que los brincos que tienen estan mal hechos y muchos se golpearon más de la cuenta por esto.
SI MUY IMPORTANTE LO DE LOS TROFEOS , MUY BIEN , ASI DEBE DE SER , LA ASOCIACION ESTA CAMBIANDO PARA BENEFICIO DE TODOS !!!
ASI SE MOTIVA A TODOS LOS CORREDORES y se PREMIA SU ESFUERZO !!!
Si tiene razon Don Tony, pero ojala si para la proxima ese detalle que fallo no pase y hubiera sido perfecta la organizacion.tonyvar8 escribió: Por otro lado Hess tiene razon , pero tenemos que tener un poco de paz Dios hizo el mundo en 6 dias , no todo se puede arreglar de la noche a la mañana. Si fue un error en la computadora pero ya prometieron los organizadores que no va a volver a pasar, ayer mismo cuando nos quedamos un rato a compartir y almorzar entre varios orredores y asistentes se hablo de eso y el mimo Wil nos aclaro que fue lo que habia pasado.
Tony Vargas A.
De una vez comparto esta exelente foto de el carro de Fernando y el mio, muy buena. ( me imagino que no hay problema en postearla aca ya que entiendo que estos 2 sitios son amigos)
Gracias Hess por la foto , lastima que no pudiste terminar sera en la proxima fecha,te aviso que va haber una fecha nocturna en esa misma pista , asi que hay que alistarnos amigos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bueno que se puedan discutir las cosas sin salirse de tono y que no venga sal andrews a resetarnos todo se puede arreglar yo creo que todos tienen algun punto que se pueda mejorar y para eso estamos con tiempo se puede y creanlo que lo haremos
saco conclusiones de la fecha que paso segun sus post
1- David Tony Herald y Pelon grs por las palabras de aliento para la organizacion
2-Agradecer a Mauricio Baron Wilhem Alberto por el apoyo y a Clay arce que llego como fiscal el estara pasando un informe de lo malo y lo bueno que vio de la fecha de ayer.
3- con respecto al post de Hobby Mania lo de la entrada ya lo comente en otro post concuerdo con lo del zacate los junta carros podemos mejorar
4- el de ASH_CR gracias por el apoyo a las carreras
5- en el mapacher siempre es bueno antes de encender el carro preguntar si alguien anda la misma frecuencia
6- con respecto al de Hess tiene toda la razon el heat de monster fue un desastre pero se puede mejorar
7- lo que comenta toñy de la pista les informo que la pista fue barrida y se le dio el mantenimiento adecuado pero recuerden que ahi van a entrenar y es un terreno muy diferente al de la Campiña
8- lo que dice beto le digo que comparto tu criterio pero tambien hay que pensar mas que todo en los pilotos nuevos asi que de vez en cuando se van a dar ese tipo de premiaciones
atte Victor Duran
saco conclusiones de la fecha que paso segun sus post
1- David Tony Herald y Pelon grs por las palabras de aliento para la organizacion
2-Agradecer a Mauricio Baron Wilhem Alberto por el apoyo y a Clay arce que llego como fiscal el estara pasando un informe de lo malo y lo bueno que vio de la fecha de ayer.
3- con respecto al post de Hobby Mania lo de la entrada ya lo comente en otro post concuerdo con lo del zacate los junta carros podemos mejorar
4- el de ASH_CR gracias por el apoyo a las carreras
5- en el mapacher siempre es bueno antes de encender el carro preguntar si alguien anda la misma frecuencia
6- con respecto al de Hess tiene toda la razon el heat de monster fue un desastre pero se puede mejorar
7- lo que comenta toñy de la pista les informo que la pista fue barrida y se le dio el mantenimiento adecuado pero recuerden que ahi van a entrenar y es un terreno muy diferente al de la Campiña
8- lo que dice beto le digo que comparto tu criterio pero tambien hay que pensar mas que todo en los pilotos nuevos asi que de vez en cuando se van a dar ese tipo de premiaciones
atte Victor Duran

claro di yo soy nuevo y ni medalla de chicle la pasadaDUENDE escribió: 8- lo que dice beto le digo que comparto tu criterio pero tambien hay que pensar mas que todo en los pilotos nuevos asi que de vez en cuando se van a dar ese tipo de premiaciones
atte Victor Duran
Pero si hay que reconocer que se mejoro muchísimo con respecto a los tiempos entre carreras.
Además quería comentar sobre dos cosas que me tienen muy emocionado:
- 1.Pista Nueva en la campiña (buenísmio, yo creo q todos estamos a la espera)
2. Carrera en Alajuela en la noche: es una opción muy buena ademas que es como una carrera nueva ya que me imagino la temperatura hará que cambie el seteo, pero además siendo sabado en la noche, mucha más gente va a poder ir y se va a armar bonito. Exelente!
Equipo RcZone.
Friends
Friends- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE SOLO ES QUE ME GUSTA JODER YA VOS ME CONOCES Y ADEMAS VOS EN LA PISTA ME JODISTE Y YO NO ME MOLESTE ESTO ES PARTE DEL CHINGUEHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:A MAE CLARO TENES RAZON POR ESO SE TE SAFO EL FILTRO QUE MADREHess escribió:bueno las demas categorias si, pero la de monster fue un desastre, primero se duro como 10 mins en empezar despues de que dijeron "1 minuto" y despues al empezar la carrera la pararon a los 3 minutos una vez, paso otro lapso de 10 mins y la volvieron a echar solo para pararla d enuevo a los 2 minutos y de nuevo otra espera donde decian a cada rato 1 min para empezar...
oh David....Jaja no posties solo para mover los numeritos de la cuenta de mensajes, en ningun momento dije q fuera por eso, solo estoy diciendo que no todas las categorias estuvieron tan bien organizadas esa de monster fue un desorden, claro como no sos vs el que corre en esa, no te impota.![]()
PD: Si pulsas el boton que se llama Bloq Mayus, se quitan las mayusculas.
A Y EL BOTON QUE VOY A PRECIONAR ES OTRO .............JAJAJAJAJAJA
jajaja si si yo se David,

-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parece que ustedes dos se intercambian peluches JA JA JA JA 
Espero seguir llevando a mi familia.
Mi hijo de 5 meses como loco con los carros.
Saludos.
Mi hijo de 5 meses como loco con los carros.
Saludos.
Última edición por mapacher3 el 22 Abr 2008 10:38, editado 1 vez en total.
maje usted corrio , con que carocera corrio para identificarlo