EL VALOR DE UNA AMISTAD
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
EL VALOR DE UNA AMISTAD
Esto es para aquellos que les parecio un poquito cara la entrada a la pista ayer.
Yo creo que un evento como el de ayer a veces cuesta verlo la mayoria de la gente salio contenta y al final tuvimos tiempo de tertuliar y pasar un buen rato en familia.
El sentarse con los amigos a comentar las carreras y otras cosas despues de cada fecha no tiene precio.
Eso nos une mas y deberiamos hacerlo mas seguido.
Yo creo que un evento como el de ayer a veces cuesta verlo la mayoria de la gente salio contenta y al final tuvimos tiempo de tertuliar y pasar un buen rato en familia.
El sentarse con los amigos a comentar las carreras y otras cosas despues de cada fecha no tiene precio.

Re: EL VALOR DE UNA AMISTAD
Tenés toda la razón VictorDUENDE escribió:Esto es para aquellos que les parecio un poquito cara la entrada a la pista ayer.
VAN A LLORAR POR 2.000 PESOS ?????
Slds
ESO MISMO DIJE YO , GRACIAS AMIGOS Y SIGAMOS ASI.
Yo la pase muy bien, ademas creo que el lugar lo vale, tiene seguridad, campo para parqueo y baños limpios.
Yo no voy a hablar de $$$, pero si del tiempo compartido en grupo, me parece muy bien que se den este tipo de convivencias luego de las carreras, es un motivo para que el grupo se una más, felicidades a todos y espero que en On se llegue a dar algun día.DUENDE escribió:Esto es para aquellos que les parecio un poquito cara la entrada a la pista ayer.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

YO ESTUVE AYER MUY BIEN LA VERDAD CON ESTO SE COMPRUEBA QUE SI SE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN
LO DE EL MONTO DE LA ENTRADA ESO ES OPINION DE CADA QUIEN TODO MUNDO PUEDE EXPREZAR SU PUNTO DE VISTA
NO ES ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON AAP SINO CON EL DUEÑO DEL LUGAR SI EL QUIERE COBRAR X MONTO QUE PODEMOS HACER NAAAAAADA HAY QUE PAGAR Y PUNTO
LO QUE SI ES CLARO ES QUE NO SON 2.000 COMO DICEN POR AHI PORQUE YO FUI EL SABADO Y POR ENTRENAR COBRARON 1000 POR PERSONA Y 1000 POR CARRO OSEA YO MI AYUDANTE Y DOS CARROS 4.000 MAS 4.000 DEL DOMINGO.
VEN MEJOR ANTES DE DECIR COSAS
HAGAMOS NUMEROS, NO NOS HAGAMOS BOLAS ESPEREMOS Y LA NUEVA PISTA ESTE SUPER COMO VA A QUEDAR Y LISTO TODO MUNDO A LA CAMPIÑA. 
LO DE EL MONTO DE LA ENTRADA ESO ES OPINION DE CADA QUIEN TODO MUNDO PUEDE EXPREZAR SU PUNTO DE VISTA
NO ES ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON AAP SINO CON EL DUEÑO DEL LUGAR SI EL QUIERE COBRAR X MONTO QUE PODEMOS HACER NAAAAAADA HAY QUE PAGAR Y PUNTO
LO QUE SI ES CLARO ES QUE NO SON 2.000 COMO DICEN POR AHI PORQUE YO FUI EL SABADO Y POR ENTRENAR COBRARON 1000 POR PERSONA Y 1000 POR CARRO OSEA YO MI AYUDANTE Y DOS CARROS 4.000 MAS 4.000 DEL DOMINGO.
VEN MEJOR ANTES DE DECIR COSAS

-
Juan C. Solano M.
Felicidades por la iniciativa, en los viejos tiempos, estas cosas eran lo que hacia grande el automodelismo. Felicidades a "Calentura" que ya puso a funcionar esa pista, que promete ser un gran lugar para grandes eventos en el futuro.
Con respecto a la entrada, me parece razonable, se algunos años, se corrio en pista en donde la entrada era mas cara, inclusive.
Saludos,
Juan Carlos Solano
Con respecto a la entrada, me parece razonable, se algunos años, se corrio en pista en donde la entrada era mas cara, inclusive.
Saludos,
Juan Carlos Solano
Escribo esto con el riesgo de caer mal, pero no puedo dejar pasar la oportunidad, ademas, lo hago para que se discuta y si lo consideran, pues rectificar en el futuro y asi mejorar la imágen, seguridad y servicio al cliente, si asi lo consideran los organizadores.Herald2 escribió:Tenés toda la razón VictorDUENDE escribió:Esto es para aquellos que les parecio un poquito cara la entrada a la pista ayer.
VAN A LLORAR POR 2.000 PESOS ?????![]()
Slds
Porque cobrar por una actividad o espectáculo no es malo, aún mas, talvez fué hasta barato pero.....
Primero: tratar a la gente de llorones me parece que no es lo mas constructivo.
Segundo: es probable que algunos de ustedes tengan mucho dinero y no les signifique nada gastar 8 o 10,000.00 colones, mas la alimentación, etc, pero, yo vi mientras uds se divertian a familias devolverse (con la frustración de los niños) porque lo consideraron oneroso.
Tercero: elemental es que el ente que organizó el evento anuncie en este foro y públicamente el costo de la entrada y dar un tiquete que compruebe el pago, asi sin hacer el viaje los padres de familia harán cálculos, porque es de muy mal gusto ir hasta el oeste de la ciudad y encontrarse con imprevistos, que un simple anuncio solventaria.
Cuarto: organizar un evento, al que solo se accesa pagando una entrada, es muy delicado y con lleva resposabilidades civiles y cuando se paga, lo mínimo que se debe dar es un espectáculo agradable y que nos brinde todas las facilidades y seguridad para los espectadores. (este es el caso de ayer)
Quinto: Pregunto, ¿Había alguna póliza de responsabilidad civil para el evento (no la que supuetamente pagan los pilotos) de ayer? ¿Había seguridad para el evento? , ¿ Habia contratado y presentes ambulancia y paramédicos por una eventualidad? ¿Se dieron todas las condiciones de salud e higiene de acuerdo a la ley?
Sexto: Si se cumplió con todo lo anterior me excuso de previo, mis disculpas.
Séptimo: señores, si lo que querian era vacilar un rato y fomentar la amistad entre algunos de ustedes (cosa que parece excelente) o sea jugar un rato y echarse los tamarindos etc etc, pues lo mas recomendable es que lo hicieran en la alguna finca o casa de alguno y no hay problema, pero cuando se anuncia e invita a la gente a traves de la red y ademas se cobra y se paga, pues simplemente, a mi humilde entender, es un espectaculo público y en ese caso se sigue una normativa de Espectáculos Publicos, asi sea en una finca o negocio privado.
Octavo: gracias a Dios no fué asi, pero que hubiese pasado si ocurre un accidente grave o fatal, el cual se minimizaba o solventaba con solo tener soporte paramédico?
Octavo: ¿quién, para todos los efectos era el organizador de la actividad de ayer? El Bar Mi Casita o la Asociación?, se presenta algún informe económico.
Finalmente: creo que lo mas sano es que todo se haga planificado, a derecho y con el máximo de seguridad para los asistentes , asi las personas que asistan a presenciar sabrán que su salud y derechos estan asegurados y los competidores pues tranquilamente se dedican a dar lo mejor de si.
Disculpen, pero repito, lo hago de Buena Fé.
Creo que tu comentario es totalmente valido, a mi parecer y segun lo que dije con respecto al precio, va dirijido a algunos corredores que "lloran" por tener que pagar ¢ 2.000.00 para correr, viendolo desde el punto de vista de la gente que no tiene nada que ver con el evento en sí, solo llegan de espectadores con su familia, creo que sí el monto es injusto, ya que pagarian los mismos 2 mil colones por persona solo a ver el evento.
En este punto si estaría de acuerdo en que se revise los montos a cobrar "corredores", "asistentes" y "espectadores".
Slds
En este punto si estaría de acuerdo en que se revise los montos a cobrar "corredores", "asistentes" y "espectadores".
Slds
Perfecto, disculpa por no captarte la idea, pero yo incluso diría que los correderos NO deben pagar, o si lo deben hacer pues un monto simbólico, pero todos los espectadores, y acompañantes si debemos pagar, no se, me parece.Herald2 escribió:Creo que tu comentario es totalmente valido, a mi parecer y segun lo que dije con respecto al precio, va dirijido a algunos corredores que "lloran" por tener que pagar ¢ 2.000.00 para correr, viendolo desde el punto de vista de la gente que no tiene nada que ver con el evento en sí, solo llegan de espectadores con su familia, creo que sí el monto es injusto, ya que pagarian los mismos 2 mil colones por persona solo a ver el evento.
Slds
Sabés que es el problema ??? tener una propiedad tan grande destinada a estos eventos sin que te produzcan nada de dinero....si el dueño de la propiedad vé que estos espectaculos le producen "ingresos" estará motivado para mantenerla e ir invirtiendo en ella cada día más.echiga escribió:Perfecto, disculpa por no captarte la idea, pero yo incluso diría que los correderos NO deben pagar, o si lo deben hacer pues un monto simbólico, pero todos los espectadores, y acompañantes si debemos pagar, no se, me parece.Herald2 escribió:Creo que tu comentario es totalmente valido, a mi parecer y segun lo que dije con respecto al precio, va dirijido a algunos corredores que "lloran" por tener que pagar ¢ 2.000.00 para correr, viendolo desde el punto de vista de la gente que no tiene nada que ver con el evento en sí, solo llegan de espectadores con su familia, creo que sí el monto es injusto, ya que pagarian los mismos 2 mil colones por persona solo a ver el evento.
Slds
Slds
Slds
Una solucion para que familias enteras que van a ver las carreras podria ser como en el estadio niños no pagan , hasta mas tentativo es ya que si cobran la familia completa mas de una familia se va y no paga , es preferible coger un poco de recaudacion que nada.
Piensenlo y poodria ser aplicado.
Gracias
Tony
Gracias
Tony
DAVID SANCHEZ escribió:YO ESTUVE AYER MUY BIEN LA VERDAD CON ESTO SE COMPRUEBA QUE SI SE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN
VEN MEJOR ANTES DE DECIR COSASHAGAMOS NUMEROS, NO NOS HAGAMOS BOLAS ESPEREMOS Y LA NUEVA PISTA ESTE SUPER COMO VA A QUEDAR Y LISTO TODO MUNDO A LA CAMPIÑA.
Cierto yo al final iba acompañado por mi novia, suegra y sobrinita (1 año y medio), 4 personas en total, hagan numeros, no se opino en campo ajeno que deberian de cobrar por auto o algo por el estilo... (Lo unico que no me parecio fue que no avisaran que iban a cobrar entrada, yo acostumbro ir a las carreras de on road y esta era la primera que iba de off y SORPRESA.)
Pero la parte de la amistad 100% de acuerdo, lo demas ya esta hablado y explicado en otro post...
Imaginate que cuando yo llegue se devolvieron 2 autos por que estaban cobrando, uno con una pareja y la otra parecia una familia, claro yo de fiebre me quedetonyvar8 escribió:Una solucion para que familias enteras que van a ver las carreras podria ser como en el estadio niños no pagan , hasta mas tentativo es ya que si cobran la familia completa mas de una familia se va y no paga , es preferible coger un poco de recaudacion que nada.
Gracias
Tony
Creo que falto comunicación con respecto a la parte de la entrada.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE POR ESTAS COSAS ES QUE NO HAY AFICION, IMAGINESEN QUE POR EJ CARTAGO COBRO 1000 COLONES EN SOL Y NIÑOS NO PAGAN Y UN ESTADIO SI ES UNA INVERCION Y CUAL FUE EL RESULTADO..... ESTADIO LLENOtonyvar8 escribió:Una solucion para que familias enteras que van a ver las carreras podria ser como en el estadio niños no pagan , hasta mas tentativo es ya que si cobran la familia completa mas de una familia se va y no paga , es preferible coger un poco de recaudacion que nada.
Gracias
Tony
VEN ADEMAS NOSOTROS LOS CORREDORES POR EJ YO CORRO 2 CATEGORIAS Y PAGUE 10.000 POR LAS DOS CREO QUE LOS QUE CORREMOS NO DEBERIAMOS DE PAGAR ENTRADA UNO INVIERTE MUCHO DINERO EN ESTO.
MAS BIEN DEBEMOS AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DE LOS EVENTES EL PODER CONTAR CON VARIAS OPCIONES PARA PODER CORRER EN OFF , QUE QUIERE QUE NOS QUEDEMOS SIN PISTAS Y TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENEN EN ON QUE NO TIENEN DONDE ENTRENAR Y MUCHO MENOS UNA PISTA FIJA , ASI QUE DEJEMONOS DE VARAS Y SIGAMOS AYUDANDO A LOS ORGANIZADORES Y NO CRITIQUEMOS. SI QUIEREN IR AL ESTADIO QUE JALEN PARA EL ESTADIO SI LE SALE MAS BARATO.
TONY VARGAS A.
TONY VARGAS A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

YA VEO QUE NO ENTENDISTE MI EJEMPLOtonyvar8 escribió:MAS BIEN DEBEMOS AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DE LOS EVENTES EL PODER CONTAR CON VARIAS OPCIONES PARA PODER CORRER EN OFF , QUE QUIERE QUE NOS QUEDEMOS SIN PISTAS Y TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENEN EN ON QUE NO TIENEN DONDE ENTRENAR Y MUCHO MENOS UNA PISTA FIJA , ASI QUE DEJEMONOS DE VARAS Y SIGAMOS AYUDANDO A LOS ORGANIZADORES Y NO CRITIQUEMOS. SI QUIEREN IR AL ESTADIO QUE JALEN PARA EL ESTADIO SI LE SALE MAS BARATO.
TONY VARGAS A.