PROXIMO EVENTO
Re: PROXIMO EVENTO
ese maje no lo esta usando hable con el el celular es 83-8277-23
Bueno bueno....a hablar paja a la Sabana !!!!!! esto es un Foro no un Chat.....
Slds
Slds
Me estoy quemando por mandarme a correr!!!
Clay nunca me avisó lo de los repuestos.
Clay nunca me avisó lo de los repuestos.
Acabo de tener una duda con respecto a este evento...como va a estar la vara de los junta carros?
-
Serpent
Para eso va a estar la gente de la organización.dagosr escribió:Acabo de tener una duda con respecto a este evento...como va a estar la vara de los junta carros?
Ah ok, tons no hay q preocuparse por juntar carros.Serpent escribió:Para eso va a estar la gente de la organización.dagosr escribió:Acabo de tener una duda con respecto a este evento...como va a estar la vara de los junta carros?
Dago por eso no se preocupe, tendremos detalles hoy por la noche despues de una reunion de organizadores.
Saluddos.
Clay arce.
HobbyAventura
Saluddos.
Clay arce.
HobbyAventura

Dago si quiere mas detalles del evento llamar a HobbyAventura 2291-5442/8367-7310, con gusto te aclaramos todas tus dudas...Esta semana estaremos dando un par de Sorpresas mas jejeje..
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
Unicos y exclusivos organizadores R/C Mini Monster Jam 2008.

Saludos
Clay Arce
HobbyAventura

Mae Clay, tratá de apuntarme pal` viernes en la noche....
Slds
Slds
Ok listo y copiado Herald, Viernes.
Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.
Organizadores Exclusivos Mini Monster Jam 2008.
Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.
Organizadores Exclusivos Mini Monster Jam 2008.

ok mae...lo q más me preocupa son los repuestos.clay arce escribió:Dago si quiere mas detalles del evento llamar a HobbyAventura 2291-5442/8367-7310, con gusto te aclaramos todas tus dudas...Esta semana estaremos dando un par de Sorpresas mas jejeje..
Saludos
Clay Arce
HobbyAventura
![]()
![]()
![]()
Mae alejandro, como estas.....todo bien........Mira como dice Tony te pongo a disposicion tu antiguo REVO, ahi lo tengo guardado en un closet, si queres usarlo avisame y lo pasas a recoger........a ver si por lo menos lo veo correr ya que nunca lo uso........Eso si....si ganas vamos a medias con el Premio.... jejeje......En serio cualquier vara me llamas........GilberthHess escribió:Si si Exacto.