En teoría si, pero mejor andá a una sucursal xq ya los vi medio lentosFlakis escribió:Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Un amigo necesita dos entradas y tb para el pit party. Todavia habrán?
Entradas del Monster Jam
Re: Entradas del Monster Jam
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
Todo lo demas es por internet lo que es platea es puro chorizo por que aunque es numerada la persona no puede seleccionar el bloque y lugar en que se quiere sentar asi que si lo manda a la esquina cerca de sol sur no vio nada mas si va con niños como le paso a un compa por ese la ese HP banco se la pelo

Todo lo demas es por internet lo que es platea es puro chorizo por que aunque es numerada la persona no puede seleccionar el bloque y lugar en que se quiere sentar asi que si lo manda a la esquina cerca de sol sur no vio nada mas si va con niños como le paso a un compa por ese la ese HP banco se la pelo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Primo escribió:Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
Todo lo demas es por internet lo que es platea es puro chorizo por que aunque es numerada la persona no puede seleccionar el bloque y lugar en que se quiere sentar asi que si lo manda a la esquina cerca de sol sur no vio nada mas si va con niños como le paso a un compa por ese la ese HP banco se la pelo![]()
Justo la info ke nesecitaba...pura vida!!!!!!
...!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
COMO???? no puedo escojer el campo en platea??? ME CAG. EN ESTOS hps MIL VECES!!! que ladrones, como me van a cobrar igual (C 15.000) por mi hijo de 4 años??? es eso legal??? segun tenia entendido solo pueden cobrar a menores cuando el evento es de noche o el localidades especiales....alguno que sepa algo de la ley de espectaculos?Primo escribió:Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
Todo lo demas es por internet lo que es platea es puro chorizo por que aunque es numerada la persona no puede seleccionar el bloque y lugar en que se quiere sentar asi que si lo manda a la esquina cerca de sol sur no vio nada mas si va con niños como le paso a un compa por ese la ese HP banco se la pelo![]()
Que madre y como siempre, a echar! y calladito.
TBV.
A lo que tengo entendido la ley exige que todo niño menor de 12 años no se le cobre la entrada a un espectáculo publico que sea antes de las 6 pm, si es después de las 6 pm si se le puede cobrar...Tillmann Brunker escribió:COMO???? no puedo escojer el campo en platea??? ME CAG. EN ESTOS hps MIL VECES!!! que ladrones, como me van a cobrar igual (C 15.000) por mi hijo de 4 años??? es eso legal??? segun tenia entendido solo pueden cobrar a menores cuando el evento es de noche o el localidades especiales....alguno que sepa algo de la ley de espectaculos?Primo escribió:Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
TBV.
Es feo basurear pero tengo una semana de estar tratando de comprar entradas para ese evento, no es posible que me hagan comerme una fila en el paseo de las flores de 40 minutos junto con gente que va a hacer depositos, retiros, a pagar la luz y el agua, a pagar prestamos e impuestos, no puedo pagar con mi tarjeta de credito tuve que pagar 110 000 colones para comprar las entradas de mis amigos en efectivo por que solo tarjeta habientes de esa MIERD.A de banco pueden comprar desde la comodidad de su casa. Hasta donde yo se a un evento de esa magnitud se deberia dar la facilidad al espectador de pagar de la forma que quiera y en varios lugares. Si lo que el banco quiere con esa regla es acercar clientes al banco mas bien los esta ahuyentando, NI LOCO abriria una cuenta o usaria esa desgracia de entidad para nada!!! y menos despues de la experiencia que tuve durante una semana!
Im Back to Honda!
Si yo llame por un niño de 1 año y medio y me dicen que igual tiene que pagar como adultoVillamas escribió:A lo que tengo entendido la ley exige que todo niño menor de 12 años no se le cobre la entrada a un espectáculo publico que sea antes de las 6 pm, si es después de las 6 pm si se le puede cobrar...Tillmann Brunker escribió:COMO???? no puedo escojer el campo en platea??? ME CAG. EN ESTOS hps MIL VECES!!! que ladrones, como me van a cobrar igual (C 15.000) por mi hijo de 4 años??? es eso legal??? segun tenia entendido solo pueden cobrar a menores cuando el evento es de noche o el localidades especiales....alguno que sepa algo de la ley de espectaculos?Primo escribió:Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
TBV.

Y con lo de platea si suerte donde le toque asi es el B N C R
Que mal....leer eso...que les ha pasado.
Yo acabo de comprar por INternet, del Banco Nacional,y alparecer, lo que dicen ustedes....me embarque!!
Compre 2 de Platea Norte...y ahora no se donde me van a acomodar.....seré el viernes que las retiro, preguntar....que madre...
Yo acabo de comprar por INternet, del Banco Nacional,y alparecer, lo que dicen ustedes....me embarque!!
Compre 2 de Platea Norte...y ahora no se donde me van a acomodar.....seré el viernes que las retiro, preguntar....que madre...
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Que mala nota...Luguco26 escribió:Que mal....leer eso...que les ha pasado.
Ojala tengan suerte con la compra.
Esteban Salas S.
Asi es compañeros, es una completa SHIT, yo fui uno de los gloriosos afortunados que me toco en la pura esquina de Platea este, osea al rato y no veo ni mierda, pero bueno, entonces pa que diablos pagar por numerada si no puedo escoger donde sentarme...
Pienso que el banco se metio a jugar en cosas q no puede manejar, el dia que fui a retirar entradas, me tuve q mamar una fila de 35mins donde el gerente de sucursal estaba repartiendo entradas, Q PORQUERIA...
y para Tillman, pues mi amigo, asi es hasta los niños de 1 año pagan
Pienso que el banco se metio a jugar en cosas q no puede manejar, el dia que fui a retirar entradas, me tuve q mamar una fila de 35mins donde el gerente de sucursal estaba repartiendo entradas, Q PORQUERIA...
y para Tillman, pues mi amigo, asi es hasta los niños de 1 año pagan
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Compas un volado pa los ke no han conseguido entradas...!!
Banco nacional, DECOSURE Desampa!!!
Segun me explico la cajera casi no hay para sabado y domingo (si hay pero muy poco), para el viernes hay bastantillas, especialmente sombra (no en cantidad)!!!!
lleguenle...pero yaaaaa!!!!!...solo en 15 minutos ke estuve ahi compraron 3 personas...y yo jejejejeje!!!!
Pura Vi'a
Banco nacional, DECOSURE Desampa!!!
Segun me explico la cajera casi no hay para sabado y domingo (si hay pero muy poco), para el viernes hay bastantillas, especialmente sombra (no en cantidad)!!!!
lleguenle...pero yaaaaa!!!!!...solo en 15 minutos ke estuve ahi compraron 3 personas...y yo jejejejeje!!!!

Pura Vi'a

...!
pascal escribió:En teoría si, pero mejor andá a una sucursal xq ya los vi medio lentosFlakis escribió:Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Si, muchas gracias, el las consiguió ese día en el Mall San Pedro.
Mucho desorden con eso de platea. Mucho mejor que lo hagan como antes, todo por specialticket.
_______
. : F : .
. : F : .
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tillmann Brunker escribió:COMO???? no puedo escojer el campo en platea??? ME CAG. EN ESTOS hps MIL VECES!!! que ladrones, como me van a cobrar igual (C 15.000) por mi hijo de 4 años??? es eso legal??? segun tenia entendido solo pueden cobrar a menores cuando el evento es de noche o el localidades especiales....alguno que sepa algo de la ley de espectaculos?Primo escribió:Por aquello las entradas que quedan solo en sucursales mall san pedro, san pedro, san jose y tibas solamente en sucursales se puede comprar sol y sombra.
TBV.
Esto está así: Si respira... PAGA!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que madre yo ocupo 6 entradas para el sábado en la noche xq hace poco me di cuenta q el sábado tengo examen
voy a ver como hago pa conseguirlas...y ya me imagino el molote y las meras filas para el día del evento. 

Diay mae se quedo sin las entradas igual q yo, xq ya no hay...dagosr escribió:Que madre yo ocupo 6 entradas para el sábado en la noche xq hace poco me di cuenta q el sábado tengo examenvoy a ver como hago pa conseguirlas...y ya me imagino el molote y las meras filas para el día del evento.
Tengo entendido que ya se agotaron todas las entradas para los 3 dias de este evento.Flakis escribió:Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Adrián
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Flakis, en DECOSURE, aki en Desampa, pero solo para el viernes hasta donde tengo entendido.Flakis escribió:Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Al paracer habian bastantes de sombra, por si te sirve!!!
...!
- Jorge Arana
- Contactar:
Necesito nada mas 9 palcos, si alguien sabe de algun revendedor se lo agradeceria en p...
Tifosi, hasta la muerte.
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
DONDE PUEDO CONSEGUIR SOMBRA PARA EL DOMINGO
GRACIAS
GRACIAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jorge Arana escribió:Necesito nada mas 9 palcos, si alguien sabe de algun revendedor se lo agradeceria en p...
A 50 mil en reventa cada uno.
MM.COM escribió:Jorge Arana escribió:Necesito nada mas 9 palcos, si alguien sabe de algun revendedor se lo agradeceria en p...
A 50 mil en reventa cada uno.
Juueeeeeeeee

Bro, a donde queda DECOSURE, tiene telefono o algo asi????? :?:CELICA3SGE escribió:Flakis, en DECOSURE, aki en Desampa, pero solo para el viernes hasta donde tengo entendido.Flakis escribió:Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Al paracer habian bastantes de sombra, por si te sirve!!!
Ando desesperado buscando dos entradas para cualquier show. Todavia tendran???
Gracias
- Sebastián Ch.
Alguien que haya comprado entrada de sombra? para que me digan el precio xfa, esque me estan vendiendo una para ver si me estan tratando bien
Pura vida
Pura vida
Sebastián Chaves
Chaves Racing
Chaves Racing
-
- 8 cilindros
TENGO A LA VENTA UNA ENTRADA PLATEA NORTE PARA EL SABADO EN LA NOCHE
20 000 COLONES
TEL: 88 36 34 26 O POR MPs
20 000 COLONES
TEL: 88 36 34 26 O POR MPs
-
seria ir al banco o si no seguro van a estar vendiendo afuera del estadio a mayor pracio.