Como va a estar el asunto del parqueo para nosotros??, xq si es bastante peligroso, andar cn nuestros carritos y herrramientas por ahí....... GRACIAS!!! me tengo una fiebre para ese día!!!!!

AndrexZ escribió:Acabo de leer acerca de la seguridad extrema q van a tener para el día del evento, lo cual me parece perfecto. Pero me gustaría saber a donde nos vamos a localizar luego del Mini Monster Jam???..Ocupamos algun tipo de tickete para entrar, o es con la licencia y bajo una lista de inscritos??.:?:
Como va a estar el asunto del parqueo para nosotros??, xq si es bastante peligroso, andar cn nuestros carritos y herrramientas por ahí....... GRACIAS!!! me tengo una fiebre para ese día!!!!!!!

Sí mae...esa es la fe!clay arce escribió:Si Dago,,, ahora te respondo... ojala y arme ese t-max suyo para corra en Mini Monster??
Saludos
Clay arce

Mae q chuzos q están!!!ASH_CR escribió:Solo bueno quedó ese Savage. Excelente el toque del marco en verde con las calcas.
Me encontré este video de unos maes que hicieron un poco de réplicas de los bichos del Monster Jam:
[youtube]Hte0IKUjh7U[/youtube]

+1DUENDE escribió:yo voy por la derecha