MCLAREN F1 en Santa Ana
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Huy maes...eso....eso NO TIENE PERDON DE DIOS!!! :eek:Villamas escribió:Totalmente de acuerdo semejante caballada la que hicieron... No tiene palabras para describir lo que hicieron...toyo_jr escribió:que es esa ingratitud... !"#$%&/()=?¡@@@!!!!!!|||||| monton de ignorantes rebeldes de m... esos como le fueron a hacer eso ese chuzo......
Bueno hace no mucho dieron un especial en Discovery Channel de Super Maquinas, de hecho el titulo del programa era el McLaren F1, hablaban desde su construcción, sus predecesores y lo que vale el mantenimiento, solo los discos de frenos hay que cambiarlos cada 10.000 kilometros o menos segun recuerdo y no son cualquier tipo de discos, hasta las pastillas son especiales y el kit tiene el modico costo de $25,000 dolares, pues son algo así como discos ceramicos para alta temperatura del mismo material que usa el transbordador para que no se le queme la pancita cuando viene entrando a la tierra.
El motor es de doce cilindros y se ensambla en conjunto con la caja o transmision y se monta todo como una sola pieza.
El armazon, es igual de detallado al F1 de formula pues esta compuesto de fibra de carbono lo que lo hace mas fuerte que cualquier otro material ademas de liviano...
... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio si se pueden oir las revoluciones de esa sabrosura de motor, sin embargo creo que a mi no me alcanzaria el salario de un mes para una sola parada a pits con esta nave pues definitivamente no puede usar gasolina super, tal vez Jurgen le vende un par de estañoncitos de Gasolina VP a 7000 colones el galon y teniendo en cuenta que el tanque de este bicho es de 80 litros y se los come como en 300 kilometros... uhmmm... no se... se me esconde la billetera de solo sacar calculos...
je je je, bueno ojala hayan podido ver el especial de discovery, yo ya lo he logrado pescar un par de veces e igual quedo boquiabierto todo el programa...
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
El motor es de doce cilindros y se ensambla en conjunto con la caja o transmision y se monta todo como una sola pieza.
El armazon, es igual de detallado al F1 de formula pues esta compuesto de fibra de carbono lo que lo hace mas fuerte que cualquier otro material ademas de liviano...
... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio si se pueden oir las revoluciones de esa sabrosura de motor, sin embargo creo que a mi no me alcanzaria el salario de un mes para una sola parada a pits con esta nave pues definitivamente no puede usar gasolina super, tal vez Jurgen le vende un par de estañoncitos de Gasolina VP a 7000 colones el galon y teniendo en cuenta que el tanque de este bicho es de 80 litros y se los come como en 300 kilometros... uhmmm... no se... se me esconde la billetera de solo sacar calculos...
je je je, bueno ojala hayan podido ver el especial de discovery, yo ya lo he logrado pescar un par de veces e igual quedo boquiabierto todo el programa...
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
el mecanico estuvo dos semanas en un curso basico q da la mclaren para los nuevos dueños de los carros, y son ese mae y un asistente de mecanicoDavid-E36 escribió:Villamas escribió:Si yo tambien creo eso, para eso tiene plata!!BimmerM3 escribió:NO creo que euroautos se encargaria si tenes le plata para comprar ese chuzo me imagino que puede pagar para que venga gente que lo mantegamagueto escribió:A donde llevaran esa nave a mantenimiento, a COOPESA? :) :)mclaren escribió:weno,Alberto J. escribió:jajajaja, te confundiste un toquesillo, jaja, talvez querías decir de 750 caballos BMW, jajajaescholl escribió:maes me dijeron que es solo la carroceria que de motor anda un 750 cc de honda!!! jijijijiji
aunq ese motor 6litros V12 aspirado es de 627hps a 7500 rpms
.
Hablando enserio :?
Me imagino que la gente de Euroautos van a ser los encargados de darle el mantenimiento a ese avión
Según leí por ahí, el mecanico que va a tener el placer de darle mantenimiento a esa nave estuvo 6 meses en capacitación, pagada logicamente por el dueño de este avión.
Saludos.
dos maes ven el carro
Los de calle traen un equipo Kenwood diseñado especialmente para ese carro. Los discos no son de carbono porque en manejo normal no alcanazn la temperatura ideal entonces no frenan bien por eso usa discos mas convensionales.cimsa8 escribió: ... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el mclaren F1 ( a excepcion de los de competicion ) traen un equipo Kenwood de alta fidelidad diseñado especialmente para ese auto.
Gordon Murray director y mente del proyecto, luchó todo lo posible para que NO llevara equipo de sonido para eliminar peso, pero pudieron más sus socios de proyecto en la intención de darle más comfort y lujo al interior de la cabina. De esta forma el Mclaren F1 adoptó un equipo de sonido complejo de 8 kg de peso, y un sistema de aire acondicionado que en lugar de pesar 30kg, lo diseñaron para ser muy eficiente y pesar apenas 15kg, incluyendo toda su instalación.
Como un detalle interesante, el equipo y su instalación son expuestos. Tiene un cargador de 10 cds que funciona incluso a 1.5 G ! , y es, EL UNICO AUTO DEL MUNDO en tener un sistema perfectamente estereofónico debido a que el asiento del conductor está en el centro del habitáculo.
Gordon Murray director y mente del proyecto, luchó todo lo posible para que NO llevara equipo de sonido para eliminar peso, pero pudieron más sus socios de proyecto en la intención de darle más comfort y lujo al interior de la cabina. De esta forma el Mclaren F1 adoptó un equipo de sonido complejo de 8 kg de peso, y un sistema de aire acondicionado que en lugar de pesar 30kg, lo diseñaron para ser muy eficiente y pesar apenas 15kg, incluyendo toda su instalación.
Como un detalle interesante, el equipo y su instalación son expuestos. Tiene un cargador de 10 cds que funciona incluso a 1.5 G ! , y es, EL UNICO AUTO DEL MUNDO en tener un sistema perfectamente estereofónico debido a que el asiento del conductor está en el centro del habitáculo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

ademas adelante en la nariz, trae dos huecos q son ventilas para los frenos PERO son cerrados y cuando uno frena se abren un poco para enfriarlos solo cuando se usa, al estar cerrado mantiene una temperatura ideal para q trabajen lo frenosJoe escribió:Los de calle traen un equipo Kenwood diseñado especialmente para ese carro. Los discos no son de carbono porque en manejo normal no alcanazn la temperatura ideal entonces no frenan bien por eso usa discos mas convensionales.cimsa8 escribió: ... una de las agüevazones es que este vehiculo no tiene donde ponerle un radio... sin embargo para que radio
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: