RALLY NACAM : INAUGURACION DEL RALLY SERA EN SABANA ESTE
- robertrabbit
- 4 cilindros

Re: RALLY NACAM : INAUGURACION DEL RALLY SERA EN SABANA ESTE
En la esquina de la bomba frente al Banco Nacional hay un parqueo gigante que si no me equivoco cierra tarde, pienso que es la mejor opcion ya que nada mas seria de cruzar la calle!!!
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Hay un parqueo casi enfrente, es bien grande, queda detras de la bomba de gasolina esquinera, de hecho tiene una entrada sur por el paseo colon poco despues de la bomba o por el costado norte!!!robertrabbit escribió:En la esquina de la bomba frente al Banco Nacional hay un parqueo gigante que si no me equivoco cierra tarde, pienso que es la mejor opcion ya que nada mas seria de cruzar la calle!!!
Esperamos que saquen un rato para ir a ver la inaguracion!!!
Saludos!!
Top Cat Rally Team # 23 
Gracias por la Info de los parqueos....nos vemos el Viernes
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Vancho escribió:A mi me queda mejor ya q esta a los 200 metro de mi choza, pero tengo una duda donde lo van a hacer ahi xq el parqueo de la Mac no es muy grande???????
Vancho, digame la direccion de su casa para parquiar con tiempito
Eliminada presentación de autos en Mc Donald´s
jueves, 24 de abril de 2008
Se elimino la presentacion en Mc Donald´s de La Sabana, por motivo de espacio en el parqueo. Por lo anterior los autos de rally deben ingresar a las 5:00 pm a parque cerrado en la Plaza del Museo de Arte Costarricense.
Tomado de rallycostarica.com
jueves, 24 de abril de 2008
Se elimino la presentacion en Mc Donald´s de La Sabana, por motivo de espacio en el parqueo. Por lo anterior los autos de rally deben ingresar a las 5:00 pm a parque cerrado en la Plaza del Museo de Arte Costarricense.
Tomado de rallycostarica.com
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Quiero hacer un comentario sin son de despreciar el gran trabajo q ha realizado la organizacion de rallys, con respecto a q ya no se va a realizar la presentacion. Me parece q es una lastima q en un evento tan importante y de indole internacional no pudieramos tener semanas antes un lugar definido para la inaguracion y me parece q a nivel de este campeonato siendo el pais de inicio hubiera sido un orgullo poder hacer una exelente demostracion de nuestras capacidades en logistica y organizacion de un evento de esta indole, ojala q todo lo q se tiene planeado para este fin de semana se pueda realizar de la manera mas organizada y no dejar un mal sabor de boca a las tripulaciones q nos vinieron a acompañar en este evento y asi poder seguir realizandolo año tras año.

Compañero excelente observacion!!!!
Me parece un mal punto en la organizacion de este rally en especial la cantidad de veces que han dicho que es aqui, que es haya!
Si no tienen la seguridad deberian aunque sea el ultimo dia revelar el lugar establecido pero por lo menos que sea seguro y o un dia antes decir que se cancelo otro evento!
Me parece un mal punto en la organizacion de este rally en especial la cantidad de veces que han dicho que es aqui, que es haya!
Si no tienen la seguridad deberian aunque sea el ultimo dia revelar el lugar establecido pero por lo menos que sea seguro y o un dia antes decir que se cancelo otro evento!

Lo que si se mantiene es la presentación frente al Museo de Arte Costarricense (costado este de la Sabana)
---------------
Día: Viernes 25 de abril, 2008
Evento:Presentación Inaugural de
1era Fecha NACAM Rally Championship 2008
2nda Fecha Campeonato Nacional de Rally Hyundai I-30 2008
Lugar: Plaza Museo del Arte Costarricense, costado sur estatua León Cortés, Sabana este, Final del Paseo Colón
Hora: Inicia a las 6pm. Salida 1er auto de rally, 8:10pm.
-------------
Por cierto, ya está en rallycostarica.com el programa de esta presentación.
---------------
Día: Viernes 25 de abril, 2008
Evento:Presentación Inaugural de
1era Fecha NACAM Rally Championship 2008
2nda Fecha Campeonato Nacional de Rally Hyundai I-30 2008
Lugar: Plaza Museo del Arte Costarricense, costado sur estatua León Cortés, Sabana este, Final del Paseo Colón
Hora: Inicia a las 6pm. Salida 1er auto de rally, 8:10pm.
-------------
Por cierto, ya está en rallycostarica.com el programa de esta presentación.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Se sabe si las salidos de los carros de rally va a ser con tarima y presentación de la tripulación, o una salida normal de rally
Tengo entendido que full presentación con todo y tarima.
Bueno leyendo ya en la pagina de AORA esperemos q no hayan mas cambios de ultima hora, pero gracias a Dios, parece q van a hacer un buen evento en el museo del arte y asi podamos dejar en alto nuestro pais y asi tambien lograr q muchas empresas vean el potencial publicitario de este exelente deporte.
Gracias Cavioto x la informacion
Gracias Cavioto x la informacion