Talleres LUIS NOEL....

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
talleresluisnoel

Talleres LUIS NOEL....

Mensaje sin leer por talleresluisnoel »

Queridos amigos automodelistas, soy nuevo en este foro, pero mi pasion por los hobbies de control remoto lleva tiempo conmigo, por determinadas razones, he estado separado de estas actividades pero siempre las tengo muy presentes, durante mi etapa activa, cree algunas condiciones que me facilitaban y hacian mas comodo el hobby, sin olvidar, la importancia del cumplimiento de todas las reglas y medidas de seguridad que esto requiere para poderlo disfrutar de una forma sana, pues como muchos sabemos son , en el caso del automodelismo ( tambien el modelismo naval y el aeromodelismo) coches, barcos y aviones de verdad, solo que a una escala reducida.
Considerando que cuando vamos a correr, no solo el carro va con nosotros, tambien control, combustibles, bomba de combustible, cargadores baterias herramientas etc y que alguna que otra vez principalmente cuando se es principiante, podriamos dejar algo olvidado en casa, diseñe de forma muy personalizada dos cajas para centralizar todo lo necesario.
Hoy, quisiera mostrarles el ejemplo de lo antes dicho con imagenes de las mias personales.
Les aclaro que es un trabajo totalmente personalizado, pues esto depende del tamaño de los carros, accesorios a utilizar etc, la persona escoje el color que prefiera, asi como su diseño.
Si alguien estuviera intersado por tener la suya personalizada, podriamos ayudarlo.
Actualmente, Talleres LUIS NOEL, desarrolla un proyecto de elaboracion de accesorios en fibra de vidrio para autos, motos, gocart, motos acuaticas, cuadraciclos y accesorios de cualquier tipo, sin embargo, temas como estos que se relacionan con el hobby tambien se pueden manejar.
El Sr Clay Arce, de Hobby Aventura, podria darles referencias sobre mi trabajo.
Para mas informacion, puede comunicarse conmigo

Lic: Luis Rivera Rubio
Presidente de Talleres LUIS NOEL
http://www.talleresluisnoel.galeon.com
http://www.botes2.galeon.com
(506) 305 7049
Costa Rica

Para todos mis saludos y el mejor deseo de que continuen impulsando el automodelismo costarricense......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Talleres LUIS NOEL....

Mensaje sin leer por khriss »

muy bien detallado el trabajo.. :rr:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Muy interesante esas cajas...

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

mAJE CUANDO TE LAS LLEVEN ME LLAMAS PARA VERLAS TAMBIEN, ESTE MUCHACHO LUIS QUEDO DE PASAR EL VIERNES PASADO POR MI OFICINA Y NUNCA LLEGO.
talleresluisnoel

Mensaje sin leer por talleresluisnoel »

Estimado amigo "tonyvar8", con el mayor respeto que usted puede merecer, me gustaria saber, si es que en su participacion en el foro se refiere a mi persona en la siguiente intervencion:

tonyvar8 escribió:
mAJE CUANDO TE LAS LLEVEN ME LLAMAS PARA VERLAS TAMBIEN, ESTE MUCHACHO LUIS QUEDO DE PASAR EL VIERNES PASADO POR MI OFICINA Y NUNCA LLEGO.

En realidad no recuerdo haber concertado alguna cita de trabajo o negocio con alguien para el viernes pasado puesto que no se direccion, nombre o numero telefonico para poder materializarla.
Mi intencion en este foro es dar a conocer posibilidades reales en relacion a mi negocio y mis posibilidades a todo el que ocupe un servicio de esta magnitud, seria una falta de respeto de mi parte, a lo cual no acostumbro, jugar con el tiempo de otras personas.
Muchas personas me contactan para determinados trabajos pero todo queda ahi, nada formal.
Si en esta situacion hay algun mal entendido, por favor agradeceria se comunique conmigo para hablar.
Atentamente,
Luis Rivera Rubio
8 305 7049
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”