Pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car
- escholl
- 8 cilindros

Re: Pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car
hubiese hecho lo de Wabe, solo para el Shakedown y asi todos contentos.
Por eso y muchas cosas mas...YUNDAI SUCKS! 
Im Back to Honda!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por Dios señores... si el patrocinador principal quiere un velocípedo, pues así será.
Con esto no estoy diciendo que el Hyunday sea un velocípedo, ni mucho menos. Simplemente que no veo RAZÓN ALGUNA para tirarle a un patrocinador que está ayudando para que todos disfrutemos de un espectáculo como hace mucho tiempo no lo veíamos en Costa Rica.
O a cual de nosotros le gustaría poner la plata para una fiesta y que llegue un invitado y se lleve todo el crédito... a casi ninguno o a ninguno.
Así que tengamos paz y disfrutemos de lo que se nos ofrece, para ver si acaso el próximo año tenemos algo mejor...
.
Con esto no estoy diciendo que el Hyunday sea un velocípedo, ni mucho menos. Simplemente que no veo RAZÓN ALGUNA para tirarle a un patrocinador que está ayudando para que todos disfrutemos de un espectáculo como hace mucho tiempo no lo veíamos en Costa Rica.
O a cual de nosotros le gustaría poner la plata para una fiesta y que llegue un invitado y se lleve todo el crédito... a casi ninguno o a ninguno.
Así que tengamos paz y disfrutemos de lo que se nos ofrece, para ver si acaso el próximo año tenemos algo mejor...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sencillo... Que le pongan un "Badge" de Hyundai al Sti y vamonosssssss... 

+1guanabi escribió:Sencillo... Que le pongan un "Badge" de Hyundai al Sti y vamonosssssss...
Im Back to Honda!
Mae Marvin xq dices que Montalto se va llevar toda la atencion????
Lo que hubiera hecho es mejorar mucho el espectaculo nada mas!!!
Tampoco es que es el Delorian para caer con la quijada en el piso, pero hubiera sido un detalle tuanis que un Peace Car hubiera sido un carro de competencia con una pareja reconocida e insisto no creo que le hubiera afectado a la Hiunday, no le hubiera afectado los patrocinadores, no le hubiera afectado a nadie, por el contrario el show hubiera sobrepasado un poco el 100% de espectativa, gana la region al tener una salida de rally con un carro mas, y gana principalmente el que por al final se hace todo EL PUBLICO!!!!
Porque si el patrocinador hace cualquier cosa sin escuchar la voz del publico como te digo estamos mal, la directiva del grupo Q debia si fue el caso que no se le permitio salir a Montalto pensar en el publico!!! Porque en realidad ya sabemos del importnte economico y logistico que esta aportando la Hiunday pero en cuanto a exposicion de marca no veo mayor renombre que el rally en si, no tanto asi la promocion de sus vehiculos en dicho Rally, me hago entender yo creo que lo principal para el patrocinador deberia hacer el RALLY HIUNDAY un evento genial en vez de estarse peocupando por detalles miserables como lo son las marcas de los autos.
Lo que hubiera hecho es mejorar mucho el espectaculo nada mas!!!
Tampoco es que es el Delorian para caer con la quijada en el piso, pero hubiera sido un detalle tuanis que un Peace Car hubiera sido un carro de competencia con una pareja reconocida e insisto no creo que le hubiera afectado a la Hiunday, no le hubiera afectado los patrocinadores, no le hubiera afectado a nadie, por el contrario el show hubiera sobrepasado un poco el 100% de espectativa, gana la region al tener una salida de rally con un carro mas, y gana principalmente el que por al final se hace todo EL PUBLICO!!!!
Porque si el patrocinador hace cualquier cosa sin escuchar la voz del publico como te digo estamos mal, la directiva del grupo Q debia si fue el caso que no se le permitio salir a Montalto pensar en el publico!!! Porque en realidad ya sabemos del importnte economico y logistico que esta aportando la Hiunday pero en cuanto a exposicion de marca no veo mayor renombre que el rally en si, no tanto asi la promocion de sus vehiculos en dicho Rally, me hago entender yo creo que lo principal para el patrocinador deberia hacer el RALLY HIUNDAY un evento genial en vez de estarse peocupando por detalles miserables como lo son las marcas de los autos.

EN HONOR A LA VERDADtoyo_jr escribió:Lástima en AORA invitó a la pareja Montalto - Rohrmoser a estar a bordo del Pace Car, sin embargo la invitación se hizo pensando en que la participación fuera en el Impreza STI de Andrés, a lo que ellos aceptaron y decidieron invertirle dinero al auto para tenerlo listo para la fecha, sin embargo y con todo el derecho Hyundai reclamó y dijo que si querían estar al mando del Pace Car tenían que hacerlo en un Hyundai, por lo que al final esta pareja de lujo declinó la invitación, ¿Un "safis" de la Organización. Un error del patrocinador al no dejarlos correr o deberían a pesar e todo correr Andrés y Max?
1ro - En este momento debería estar concentrado en el rally, en disfrutarlo y además de apoyar a AORA en su labor de realizar esta magna labor, de traernos a los ticos por primera vez un rally internacional (es un inicio!) donde además podamos participar.
2do - Hasta el día de hoy un grupo de trabajo extra rally (corredores activos, ex-corredores, y aficionados que para esta fecha van a cooperar) hemos estado cooperando con AORA y su Junta Directiva para que este rally salga de la mejor manera desde hace más de un mes, en el cual no conocemos al Sr. Toyo_Jr.
3ro - Es infundado la afirmación del Sr. Toyo_Jr, en afirmar "... AORA invitó a la pareja Montalto-Rohrmoser...... y Hyundai reclamó..." para luego poner en duda a TODA una Organización exclamando que hizo un "safis" (exeptuando la parte deonde afirma "...y decidieron invertirle dinero al auto para tenerlo listo para la fecha..." lo cual en lo personal desconosco así como desconosco lo del ofrecimiento de usar un Hyundai). Lo que si es real y en esto me baso en las palabras de Ronald Abarca, en que hubo un ofrecimiento de parte de ellos en participar como auto 0 (o Pace Car) en su vehículo, asímismo hubo el ofrecimiento de al menos 6 otros excorredores.
4to - AORA pone a tripular el Pace Car, a los que ellos designen sin ninguna intervención del Patrocinador Oficial. Lo que si hace el Patrocinador Oficial y los copatrocinadores oficiales es ayudar en los alquileres de los vehículos.
4to - Analizemos un poco la función de Pace Car y otras nimiedades:
Este vehículo se usa para indicar al público así como los diferentes puestos de control a lo largo de un tramo cronometrado que a un tiempo determinado viene el primer auto en competencia... debe de terminar el evento en lo posible (en algunos países y en eventos mundiales tienen hasta dos de repuesto!!!) lo puedo afirmar ya que en años atrás he realizado esa ardua labor. Si les puedo comentar que es muy duro, porque siempre hay presión al saber que un auto de alta velocidad viene atrás y no hacer errores para poder llegar los controles horarios (CH) al tiempo previsto.
En muchos países del mundo, donde el rallismo esta más desarrollado... se usan vehículos preparados para rally y hasta ex-pilotos... pero no es una norma ni un reglamento.
El asunto a tener en cuenta es así... es un auto que no viene a dar espectáculo, sino con una misión de función hacia el evento. Si lo que se quiere es ver un carro espectacular o a un piloto espectacular, bueno para eso esta el rally y existen las inscripciones en especial para esta fecha, por eso tenemos a tres pilotos de lujo en la N4, siete pilotos de lujo en la N3, siete pilotos de lujo en la N2 y cuatro pilotos de lujo en la N1...digo de lujo porque todos hacen su máximo esfuerzo por poner su auto ahí en la parrilla de salida en cada rally! Para nadie es un secreto lo díficil y costoso que el el deporte de motor en general. Ahhh! además de los invitados de lujo de México y Ecuador, los curriculums de algunos son impresionantes... Si en lo personal pienso que es una lástima que no podamos tener a una de las mejores parejas exponentes del rallismo en una época (lo digo así porque el rallismo ha tenido varias épocas donde han brillado bastantes rallistas), nunca lo he podido observar en competencia, pero se que han sido además de muy buenos (tanto Don Andrés como Don Max) han sido espectaculares y son aún de predilección del público.
En fin la idea de mi comentario personal, es aclarar tus palabras donde dejas en duda laa ardua labor de AORA (y sus safis) y de la injerencia del patrocinador, lo cual está muy alejado de la realidad.
Por el momento no puedo escribir nada durante el día (porque tengo que ponerle al trabajo), pero si tienes el gusto tanto mi persona, como se que muchos de los corredores, te esperamos (así como a todos los fiebres) en la salida del rally que por cierto por primera vez (en mucho timepo) se sale el rally de unas instalaciones públicas, como los es el Museo de Arte Costarricense, bello escenario para un esperemos rally de Lujo. Si nos vemos espero charlar un poco más de rallismo y conocer opiniones diversas para así sacar mejores ideas para el futuro...
Al final quien se va a hacer responsable de dicha labor??

- adolfobejarano
- 6 cilindros

MAES DE QUE SE AGUEVAN???
ESO SE DA HASTA EN EL WRC
POR EJEMPLO WRC MEXICO PASADO ERA EN GRAN PARTE PATROCINADO POR FORD; EL PACE CAR NO ERA UN CARRO DE RALLY DE VERDAD, ERA UN FORD FIESTA BIEN PURETE IMAGINO Q ERA DE LOS Q CORREN EL CAMPEONATO MEXICANO.
ME AGUEVO DE Q MONTALTO NO COMPITA ESO SI.
ESO SE DA HASTA EN EL WRC
POR EJEMPLO WRC MEXICO PASADO ERA EN GRAN PARTE PATROCINADO POR FORD; EL PACE CAR NO ERA UN CARRO DE RALLY DE VERDAD, ERA UN FORD FIESTA BIEN PURETE IMAGINO Q ERA DE LOS Q CORREN EL CAMPEONATO MEXICANO.
ME AGUEVO DE Q MONTALTO NO COMPITA ESO SI.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Bueno ya lo que paso paso
Ahora a disfrutar el rally que hoy empezamos la fiesta...

Ahora a disfrutar el rally que hoy empezamos la fiesta...

No de disfrutar disfruto y voy a disfrutar es mas ya estoy cargando la bateria de la camarita para llegarme a la sabana! Esto no me atrasa pero si se me mete la astillita en el ojo!

juliowrc escribió:No de disfrutar disfruto y voy a disfrutar es mas ya estoy cargando la bateria de la camarita para llegarme a la sabana! Esto no me atrasa pero si se me mete la astillita en el ojo!
Claro Julio asi es.... nos vemos....
- claudio v.s
- 6 cilindros

Estoy d acuerdo con Hyundai, si ellos estan soltando $$$ para poner su imagen en todo lo relacionado con rallismo, cuando antes costaba encontrar quien hiciera esto.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

JAJAJ que espanto en este pais la gente siempre quiere las cosas al reves a como tienen que ser...
Ustedes creen que Grupo Q con su marca Hyundai esta patrocinando y metiedole dinero al Campeonato Nacional de Rallys de aqui porque son muy buena gente y los quiere ayudar?!?!... Que tiene de chiva invertir tanto dinero en publicidad, carros, etc si no van a poder exponer su marca...
Esta bueno que tiren el Tucson o cualquier carro Hyundai, estan en todo su derecho, y diay pues si Montalto queria correr hubiera alquilado algun Evo de los que estan guardados aqui o se hubiera traido uno del exterior. Pero porque no este Montalto en este rally no creo que vaya a llegar menos gente...
Ademas, siempre he pensado (es mi opinion) que el Pace Car tiene uque ir a una velocidad prudencial avisandole a los aficionados que ahorita viene los verdaderos competidores...
Los que dicen que Hyundai sucks, mmm pues Grupo Q hubiera tirado un Maserati Quattroporte de Pace Car.. para dejar Owned a todos los Subaristas... jaja...
Ustedes creen que Grupo Q con su marca Hyundai esta patrocinando y metiedole dinero al Campeonato Nacional de Rallys de aqui porque son muy buena gente y los quiere ayudar?!?!... Que tiene de chiva invertir tanto dinero en publicidad, carros, etc si no van a poder exponer su marca...
Esta bueno que tiren el Tucson o cualquier carro Hyundai, estan en todo su derecho, y diay pues si Montalto queria correr hubiera alquilado algun Evo de los que estan guardados aqui o se hubiera traido uno del exterior. Pero porque no este Montalto en este rally no creo que vaya a llegar menos gente...
Ademas, siempre he pensado (es mi opinion) que el Pace Car tiene uque ir a una velocidad prudencial avisandole a los aficionados que ahorita viene los verdaderos competidores...
Los que dicen que Hyundai sucks, mmm pues Grupo Q hubiera tirado un Maserati Quattroporte de Pace Car.. para dejar Owned a todos los Subaristas... jaja...
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Pues a mi me parece que independientemente de Montalto o quien sea que quiera manejar el Pace Car deben respetar a los patrocinadores y a los que pagan el baile. Es obvio que Grupo Q va a querer Hyundai como Pace Car, y sólo en este país nos quejamos de que el paga ponga las reglas.
O se imaginan a Jay Leno en las 500 millas de Indianápolis diciendole a la organización "yo no manejo el Chevy, manejo uno de mis carros, de los que tengo en el garaje"
Por favor, el que paga la fiesta pone la música...
O se imaginan a Jay Leno en las 500 millas de Indianápolis diciendole a la organización "yo no manejo el Chevy, manejo uno de mis carros, de los que tengo en el garaje"
Por favor, el que paga la fiesta pone la música...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Amigos creo que estan haciendo esto más grande de la cuenta y no vale la pena, yo personalmente hace como 1 mes hablando con Ronal Abarca sobre cosas de trabajo le comenté que quién llevaría el Pace Car, que si ocupaba ayuda talvéz podriamos llevar el 0 Andrés y yo en el Subarú de Andrés que no está FIA pero que estaba listo, me dijo que me avisaría y ahí quedó, esta semana hablamos y me dijo que muchas gracias pero no ya que habían decidido que serían Hiunday los Pace Car y que tenían la gente para hacerlo, esa es la historia real, punto, no hay porqué inventar historias, no hay problema, no hay pleito, a disfrutar del Rally y suerte a todos. Algún día talvez nos veamos de nuevo en un Rally.
Al amigo Roberto Calderón le comento que para avisar a los aficionados que vienen los carros de Rally para eso está el 000 y 00, el auto 0 generalmente lleva una tripulación con experiencia en un carro de competencia, el copiloto lleva hojas de ruta iguales a las de los demás competidores, le canta al piloto las notas igual que los competidores y les toman el tiempo igual que los competidores, esto se lo comento por experiencia y porque lo viví muchas veces.
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
Al amigo Roberto Calderón le comento que para avisar a los aficionados que vienen los carros de Rally para eso está el 000 y 00, el auto 0 generalmente lleva una tripulación con experiencia en un carro de competencia, el copiloto lleva hojas de ruta iguales a las de los demás competidores, le canta al piloto las notas igual que los competidores y les toman el tiempo igual que los competidores, esto se lo comento por experiencia y porque lo viví muchas veces.
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
EXCELENTE PUNTOTuto escribió:EN HONOR A LA VERDADtoyo_jr escribió:Lástima en AORA invitó a la pareja Montalto - Rohrmoser a estar a bordo del Pace Car, sin embargo la invitación se hizo pensando en que la participación fuera en el Impreza STI de Andrés, a lo que ellos aceptaron y decidieron invertirle dinero al auto para tenerlo listo para la fecha, sin embargo y con todo el derecho Hyundai reclamó y dijo que si querían estar al mando del Pace Car tenían que hacerlo en un Hyundai, por lo que al final esta pareja de lujo declinó la invitación, ¿Un "safis" de la Organización. Un error del patrocinador al no dejarlos correr o deberían a pesar e todo correr Andrés y Max?
...
El asunto a tener en cuenta es así... es un auto que no viene a dar espectáculo, sino con una misión de función hacia el evento. Si lo que se quiere es ver un carro espectacular o a un piloto espectacular, bueno para eso esta el rally y existen las inscripciones en especial para esta fecha, por eso tenemos a tres pilotos de lujo en la N4, siete pilotos de lujo en la N3, siete pilotos de lujo en la N2 y cuatro pilotos de lujo en la N1......
Al final de cuenta quien maneja un Pace Car o no y que carro usan de pace car es solo importante para alguien absorto en encontrar la aguja en el pajar... y que tan poco importante puede ser cuando todo el pajar esta lleno de boñiga.
Pudimos haber tenido un Rally Nacam de lujo, y que se hizo.. se DESPERDICIO la oportunidad de volver a traer competencias internacionales a Costa Rica con la muestra de desorganizacion e irrespeto, a la aficion y a los competidores.
Lo mejor de todo es que dicen que los que vimos rally de verdad con N4 y todos los pilotos de verdad estamos desactualizados y que ahora las nuevas generaciones ven en las categorias por debajo de N3 un gran espectaculo y un lujo de organizacion. Bueno, a partir de este Nacam y las nuevas generaciones que lo vieron ya no pueden seguir engañandolos. La gente fue a ver a los N4 y solo 4 corrieron y se dieron cuenta de que la organizacion no organiza super eventos como lo hacen ver.
Pudimos haber tenido un Rally Nacam de lujo, y que se hizo.. se DESPERDICIO la oportunidad de volver a traer competencias internacionales a Costa Rica con la muestra de desorganizacion e irrespeto, a la aficion y a los competidores.
Lo mejor de todo es que dicen que los que vimos rally de verdad con N4 y todos los pilotos de verdad estamos desactualizados y que ahora las nuevas generaciones ven en las categorias por debajo de N3 un gran espectaculo y un lujo de organizacion. Bueno, a partir de este Nacam y las nuevas generaciones que lo vieron ya no pueden seguir engañandolos. La gente fue a ver a los N4 y solo 4 corrieron y se dieron cuenta de que la organizacion no organiza super eventos como lo hacen ver.
Y PARA QUE DEJEN DE HABLAR PAJA, TODOS LOS PACE CARS (el 0 , el 00 y el 000) y el Safety Car, ERAN TUCSON
PETRO escribió:Y PARA QUE DEJEN DE HABLAR PAJA, TODOS LOS PACE CARS (el 0 , el 00 y el 000) y el Safety Car, ERAN TUCSON
Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car
Toda la razón!Rafa(RAVM) escribió:Desgraciadamente el que paga el baile pone la música, y Grupo Q ha puesto mucho $$$$
SEÑORES
QUE PASO CON EL PACE CAR EN LA PONDEROSA? SE VOLCO.............Y EL OTRO N4 SE SALIO.....
EL PACE CAR TIENE QUE TERMINAR TODO EL RALLY NO ES SOLO MAJAR LA CHANCLETA.
CUANTOS N4 TERMINARON EL NACAM? DE 5 - 1
POSIBLEMENTE NOS HUBIERAMOS QUEDADO SIN PACE CAR POR CRASH O POR PROBLEMAS MECANICOS Y ESO LA ORGANIZACION NO LO VA A VOLVER A PERMITIR.
QUE UN CARRO NUEVO FALLE ES MAS DIFICIL Y LLEVARLO SEGURO HASTA EL FINAL ES UNA TAREA QUE ALGUNOS LA HAN HECHO MUY BIEN.
EN ESTOS MOMENTOS GRUPO Q DICE QUE CARROS LE DA A LA ORGANIZACION Y AORA SE DEDICA A LO DEPORTIVO.
GRACIAS
QUE PASO CON EL PACE CAR EN LA PONDEROSA? SE VOLCO.............Y EL OTRO N4 SE SALIO.....
EL PACE CAR TIENE QUE TERMINAR TODO EL RALLY NO ES SOLO MAJAR LA CHANCLETA.
CUANTOS N4 TERMINARON EL NACAM? DE 5 - 1
POSIBLEMENTE NOS HUBIERAMOS QUEDADO SIN PACE CAR POR CRASH O POR PROBLEMAS MECANICOS Y ESO LA ORGANIZACION NO LO VA A VOLVER A PERMITIR.
QUE UN CARRO NUEVO FALLE ES MAS DIFICIL Y LLEVARLO SEGURO HASTA EL FINAL ES UNA TAREA QUE ALGUNOS LA HAN HECHO MUY BIEN.
EN ESTOS MOMENTOS GRUPO Q DICE QUE CARROS LE DA A LA ORGANIZACION Y AORA SE DEDICA A LO DEPORTIVO.
GRACIAS
mejor que Aora se dedique a otra cosa y grupo Q a vender carros, que desastre de organización. Por lo menos su hibuera estado Montalto talvez hubieramos visto algo mejorcito, nunca más la asoliada y la tragada de polvo porque para lo que se vió no vale la pena.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...ke es esto????
...Para ke una keja mas de todo lo ke ha pasó???...una mas, una menos!!!! Cual va a ser la diferencia????
...Para ke una keja mas de todo lo ke ha pasó???...una mas, una menos!!!! Cual va a ser la diferencia????
...!