MM RALLY : 100 VECES TALY!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM RALLY : 100 VECES TALY!!!!!!
Felicidades a Taly García por cumplir su rally número 100 este fin de semana !!!
- Adjuntos
-
- taly.jpg (80 KiB) Visto 2320 veces
Re: MM RALLY : 100 VECES TALY!!!!!!
Grande Taly 100 Rallys !!
Pd: Lastima Roberto Carpio las palabras que dijo cuando llamo a Taly a subir por el reconocimiento, muuuuy mal

Pd: Lastima Roberto Carpio las palabras que dijo cuando llamo a Taly a subir por el reconocimiento, muuuuy mal
Pues felicidades y a darle duro mas tarde y mañana.... ahi estaremos apoyandole..
Villamas escribió:Grande Taly 100 Rallys !!
Pd: Lastima Roberto Carpio las palabras que dijo cuando llamo a Taly a subir por el reconocimiento, muuuuy mal![]()
De eso si no me di cuenta... si fue malo pues que lastima..
Diay lo que dijo fue algo así, Venga Taly suba aquí aunque es una persona que no estaba acostumbrada subir al podio, casi nunca sube siempre termina...pelon escribió:Villamas escribió:Grande Taly 100 Rallys !!
Pd: Lastima Roberto Carpio las palabras que dijo cuando llamo a Taly a subir por el reconocimiento, muuuuy mal![]()
Osea para que put@s dice eso que Taly nunca sube al podio, es algo que se sabe pero Taly está ahí contento tomando todas las salidas disfrutando.... Lo peor que lo dijo frente todo el público presente, incluyendo las autoridades de gobierno, corredores extranjeros y publico general... En fin para mi mal dicho...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Otra vez Roberto Carpio metiendo las patas enteras.Villamas escribió:Diay lo que dijo fue algo así, Venga Taly suba aquí aunque es una persona que no estaba acostumbrada subir al podio, casi nunca sube siempre termina...pelon escribió:Villamas escribió:Grande Taly 100 Rallys !!
Osea para que put@s dice eso que Taly nunca sube al podio, es algo que se sabe pero Taly está ahí contento tomando todas las salidas disfrutando.... Lo peor que lo dijo frente todo el público presente, incluyendo las autoridades de gobierno, corredores extranjeros y publico general... En fin para mi mal dicho...
Mal... muy mal.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Simplemente una completaVillamas escribió:Diay lo que dijo fue algo así, Venga Taly suba aquí aunque es una persona que no estaba acostumbrada subir al podio, casi nunca sube siempre termina...pelon escribió:Villamas escribió:Grande Taly 100 Rallys !!
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Pues eso de ahora, porque para entregar un homenaje debería estudiar el cuirrículo del homenajeado.
Pregúntele si sabe cuántas veces subió al podio en el BRAT o si sabe cuantas veces repartió en el COROLLA AWD.
Además para ser una persona que se patrocina a sí mismo y sin ser dueño de grandes empresas es un logro haber llegado a 100 rallys.
Ya quisiera yo poder correr como Taly, aunque sin ganar poder tomar todas las salidas...
Pregúntele si sabe cuántas veces subió al podio en el BRAT o si sabe cuantas veces repartió en el COROLLA AWD.
Además para ser una persona que se patrocina a sí mismo y sin ser dueño de grandes empresas es un logro haber llegado a 100 rallys.
Ya quisiera yo poder correr como Taly, aunque sin ganar poder tomar todas las salidas...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
pelon escribió:Simplemente una completaVillamas escribió:Osea para que put@s dice eso que Taly nunca sube al podio, es algo que se sabe pero Taly está ahí contento tomando todas las salidas disfrutando.... Lo peor que lo dijo frente todo el público presente, incluyendo las autoridades de gobierno, corredores extranjeros y publico general... En fin para mi mal dicho...... yo siendo Taly me hubiera sentido mal.... ojala ni atencion le haya prestado y exitos a Taly..
Pelada de c.... es un piropo. Otro periodista mediocre que no conoce nada del tema.
Éxitos para Taly, 100 rallys no se consiguen de un día para otroy estamos seguros de que ´todavía hay Taly para rato
Muchas felidicades a Taly y ademas el dia que Taly no tome la salida se acaba el rally el es un emblema y un ejemplo para muchos de nosotros. Lamentablemente Carpio no midio las palabras y se pelo el niez, y para peores creo que el es miebro de AORA entonces de fijo sabe el recorrido de Taly.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Felicidades Taly una teja de persona
Las palabras de Roberto Carpio que menciona el compañeo Villamas, en efecto... no fue mal dicho, fue MUY mal dicho, ni yo me sentí bien por Taly a como lo citaron a la tarima... Quizo decir como "vamos a dar un premio al más malo"
...Pero lo cierto del caso, buenísimo su rally #100!!
Felicidades, para ser muy feliz no es solo un trofeo, es usted!
...Pero lo cierto del caso, buenísimo su rally #100!!
Felicidades, para ser muy feliz no es solo un trofeo, es usted!

Muchas felicidades a Taly, es un ejemplo para todas las tripulaciones y para todos los fiebres del rallismo, excelente persona, es un ejemplo para todos.
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
Congrats Taly!!!
mae me acuerdo cuando en rallies hace uuuuuuuuuuuu! Habia una cantidad de gente gritando "Eso Talyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy" desde entonces no paro de decir lo mismo cuando voy a un Rally!!!
En toas y Dios quiera tenerlo presente mucho rato mas.......
Lo de Carpio pues sabemos que quizo decirlo como compa un chascarrilo..sono bastante feo... pero nosotros aficionados rallistas sabemos que no cualquiera es tan constante como voz!!!
Eso Talyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

mae me acuerdo cuando en rallies hace uuuuuuuuuuuu! Habia una cantidad de gente gritando "Eso Talyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy" desde entonces no paro de decir lo mismo cuando voy a un Rally!!!
En toas y Dios quiera tenerlo presente mucho rato mas.......
Lo de Carpio pues sabemos que quizo decirlo como compa un chascarrilo..sono bastante feo... pero nosotros aficionados rallistas sabemos que no cualquiera es tan constante como voz!!!
Eso Talyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

TALY...
Un excelente amigo, y gran compañero de equipo, una persona que tiene mas de 100 rallies en su corazon, pero los ha vivido siempre amando lo que hace y disfrutándolo al máximo, estoy orgullosa de su capacidad y de su pasión para el rallismo, su apoyo incondicional y bueno excelente formador de copilotos.
Ese premio no solo es por el esfuerzo, y por su pasion, es una mezcla de deseos, anelos, pasiones, esfuerzo, pasion y amor al deporte del rallismo. En sus casi 20 años de carrera rallistica no se podía esperar menos de este herediano que queremos todos y respetamos demasiado.
VIVA TALY
Un excelente amigo, y gran compañero de equipo, una persona que tiene mas de 100 rallies en su corazon, pero los ha vivido siempre amando lo que hace y disfrutándolo al máximo, estoy orgullosa de su capacidad y de su pasión para el rallismo, su apoyo incondicional y bueno excelente formador de copilotos.
Ese premio no solo es por el esfuerzo, y por su pasion, es una mezcla de deseos, anelos, pasiones, esfuerzo, pasion y amor al deporte del rallismo. En sus casi 20 años de carrera rallistica no se podía esperar menos de este herediano que queremos todos y respetamos demasiado.
VIVA TALY
Gente la que esta cerca mio en los rallies me escucha asegurar a cada rato que por personas como TALY Garcia es que siento una pasion tan grande por este deporte. Si no fuera por personas como el llenas de amor, pasion y entusiasmo por este deporte, solo lo veriamos por tele desde otros paises.
Como menciona Phantom, Taly REPARTIO sabroso en aquella corolla AWD hace ya varios años y para los que eramos niños en aquel entonces ese era nuestro predilecto por los colores y porque ganaba.... Llevo años siguiendo este deporte y se lo debo a Taly que, junto a muchos otros, mantienen viva esa pasion.
FELICIDADES TALY Y A DARLE DURO PARA LLEGAR A LOS 200!!!
Como menciona Phantom, Taly REPARTIO sabroso en aquella corolla AWD hace ya varios años y para los que eramos niños en aquel entonces ese era nuestro predilecto por los colores y porque ganaba.... Llevo años siguiendo este deporte y se lo debo a Taly que, junto a muchos otros, mantienen viva esa pasion.
FELICIDADES TALY Y A DARLE DURO PARA LLEGAR A LOS 200!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!