Yo con plata me compraría un McLaren F1 o uno de esos super meches para ver que se siente, pero siempre tendría mi escarabajito recién restauradito en el garage para salir los fines de semana...
Última edición por aircooled el 08 Dic 2005 15:49, editado 1 vez en total.
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
y yo con plata si tendría un VW... un R32 HPA Stage III con unos 550 rukos para partir algunos pobres incautos por ahí... y todo eso con una garantía de fábrica de los canaqdienses locos de HPA... que NUNCA han tenido que honrar porque sus carros no se joden a pesar de ser monstruos devora Vipers... :twisted:
Marvin Jaen escribió:Con todo respeto daga, con plata NO tendría un VW.
.
Pero no tanta plata!, yo millonario (como McPato o una vara así) tendría un carro de cada uno, sin importar el carro que sea, desde el más feo hasta el más Bugatti! :lol:
yo con plata: adoptaría una familia bien pobre y les daría todo igual a lo que tengo yo, y, cuando esten igual que yo, pensaría en comprarme dos buenos carros carros, uno para mí y otro para ellos.
Feliz Navidad a todos.
Dejaría a pie a Solberg y a Loeb y tendría parquedos un par de WRC en mi casa o tres tal vez,
Un Subi WRC
Un Citroen Xsara WRC
Un Focus WRC
todos con seteo de calle asfalto Monte Carlo
y un monton de llantas con los aros listos para cambiar apenas se gasten que rico, con todo y roll cage,
Claro y como en Costa Rica Recope no brinda un combustible para esas naves Tendría una bodega llena de estañones de VP pa los carrillos mios y los de los compas que quieran un poquitico de poder en la gas.