PIQUES DE CARROS DE CONTROL
PIQUES DE CARROS DE CONTROL
todavia hacen los piques,,,,y si los hacesn en donde
Re: PIQUES DE CARROS DE CONTROL
Si en donde me gustaria correr el mio.ELADIO escribió:todavia hacen los piques,,,,y si los hacesn en donde
Saludos.
hantes lo hacian en el centro comercial que esta casi en frente de atlas carretera a heredia,,,
pero no pude volver por cuestiones de trabajo,,,,,pero ahora no se ,,,,,,,,
pero como ciempre ,,,,,,,,,cuesta un mondo que lo tomen en cuenta a uno esta argolla de la gente del automodelismo,,,,por eso cada ves que puedo disfruto de mi timaxx solo,,,o con algun otro fiebrudo que aparece por ahi,,,,
pero como ciempre ,,,,,,,,,cuesta un mondo que lo tomen en cuenta a uno esta argolla de la gente del automodelismo,,,,por eso cada ves que puedo disfruto de mi timaxx solo,,,o con algun otro fiebrudo que aparece por ahi,,,,
Hola Eladio como estás ? mirá no estoy de acuerdo con lo que vos decís sobre la argolla que hay en automodelismo, es un asunto de persepción que probablemente vos tengás, yo me integre en esto hace 1 año facilmente con mi hijo que tiene 12 años y la verdad que hemos encontrado muy buenas amistades, es un asunto de ser un poco más constante en asistir a las actividades que se organizan.ELADIO escribió:hantes lo hacian en el centro comercial que esta casi en frente de atlas carretera a heredia,,,
Con respecto a los piques, casualmente estaba hablando con Clay de Hobbyaventura sobre esto el sábado pasado, me dijo que no se habían vuelto a hacer los piques en ese centro comercial porque tenían grandes problemas para que el guarda les abrieran los lunes en la noche que esta cerrado todo el lugar, probablemente algo se organice nuevamente pero aún está en veremos.
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno vamos a tomar en cuenta lo que dice don Eladio el sabado 24 de mayo tenemos el parqueo del parque de la paz ese dia podemos hacer unos piques y setear los carros para la fecha del domingo 25
por otra parte don Eladio lo invito a que se una a las carreras de off road el 11 de mayo en la Campiña Contry Club
la inscripcion la puedes hacer en los hobbies
nota los piques sin carros no pueden existir a los hobbies les cuesta mucho tiempo organizarlos para que la gente no vaya asi que hay que aprovecharlos
por otra parte don Eladio lo invito a que se una a las carreras de off road el 11 de mayo en la Campiña Contry Club
la inscripcion la puedes hacer en los hobbies
nota los piques sin carros no pueden existir a los hobbies les cuesta mucho tiempo organizarlos para que la gente no vaya asi que hay que aprovecharlos

Concuerdo con herald, en este hobie no existen las argollas, se hacen muy buenas amistades.
con respecto a los piques mi carro siempre ha estado listo para los mismos, solo q x falta de tiempo y xq algunas veces solos llegabamos los mismos a los piques se suspendieron.
pero es facil de volver a realizarlos.
saludos
con respecto a los piques mi carro siempre ha estado listo para los mismos, solo q x falta de tiempo y xq algunas veces solos llegabamos los mismos a los piques se suspendieron.
pero es facil de volver a realizarlos.
saludos
- Sal Andrews
ELADIO escribió:hantes lo hacian en el centro comercial que esta casi en frente de atlas carretera a heredia,,,
Aqui llegue a recetar dos cajitas para el higado a Eladio
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Talvez se pueda pedir permiso en el centro comercial de GUADALUPE que queda por Aranjuez ahy despues de las 9pm todos los negocios ya estan cerrados y hay aparte de campo para parquear y una largada como de 100mts. Yo hay veces que voy ahy en la noche a corre mis carros son muy tuanis los guardas nunca me han dicho nada.
Pero ya para varios habria que ver si dan permiso y ademas no hay casas cerca de gente que llegue a joder.
Claro es una opcion.
Asi prodria y YO con mi nuevo REVO PLATINIUM que me voy a pegar en HOBBYMANIA.
Pero ya para varios habria que ver si dan permiso y ademas no hay casas cerca de gente que llegue a joder.
Claro es una opcion.
Asi prodria y YO con mi nuevo REVO PLATINIUM que me voy a pegar en HOBBYMANIA.
Estaria tuanis que los hagan otra vez, yo me apunto q traer mi Monster desde PZ

Última edición por Camashaq el 23 Jul 2008 11:58, editado 1 vez en total.

Espero poner a punto mi T-maxx con el Mach .26 a ver como me va en los piques.
Se escuchan propuestas..... para probar el motor...
Se escuchan propuestas..... para probar el motor...
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

YA TENGO CON QUE Y DE SOBRA
ESTA RECTA ESTA IDEAL.

ZETA.CUATRO escribió:PIQUES
PIQUES
![]()
YA TENGO CON QUE Y DE SOBRACREO
![]()
ESTA RECTA ESTA IDEAL.![]()
que tal esta para darle de noche y que dias se puede amigo..
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

La verdad de noche no es tan oscuro y los dias para darle seria solo de preguntar que dias se puede. Ya que esa foto es de el MegaSuper de Moravia habria que preguntarle a Don Victor que se comunique con ellos para ver qeu dias dan permiso. Ya que él tiene el contacto con la gente de MegaSuper.chamuca_ escribió:Que tal esta para darle de noche y que dias se puede amigo..
Lo bueno de ahy es que no hay casas cerca asi que no creo que haya problema con que se hagan de noche. y me queda cerquita voy a ver si hago un video de esa misma parte de noche y lo subo para que ustedes juzguen.
La verdad de noche no es tan oscuro y los dias para darle seria solo de preguntar que dias se puede. Ya que esa foto es de el MegaSuper de Moravia habria que preguntarle a Don Victor que se comunique con ellos para ver qeu dias dan permiso. Ya que él tiene el contacto con la gente de MegaSuper.ZETA.CUATRO escribió:chamuca_ escribió:Que tal esta para darle de noche y que dias se puede amigo..
Lo bueno de ahy es que no hay casas cerca asi que no creo que haya problema con que se hagan de noche. y me queda cerquita voy a ver si hago un video de esa misma parte de noche y lo subo para que ustedes juzguen.
e]
gracias ....