VENDO KIT DE XENON!!!!!

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
sánchez
Contactar:

VENDO KIT DE XENON!!!!!

Mensaje sin leer por sánchez »

Car Supply SB, es una compañía con más de un año de experiencia en Costa Rica.
Encargada de la instalación, mantenimiento y reparación de "Luces de Xenon" para todo tipo y marca de vehículos, camiones y motocicletas.
Estamos ubicados en San José Costa Rica, nuestros servicios los pueden adquirir utilizando nuestra tienda virtual, con servicio de instalación dentro de Gran Area Metropolitana, sin costo adicional.
Ofrecemos productos de gran Calidad con Tecnología Alemana, todos nuestros productos cuentan con un año de garantía, lo que le asegura una buena adquisición y buen servicio.

Visitanos:

http://www.carsupplysb.com/

Información para contactarnos:

E-mails CarsupplySB:

Información
[email protected]

Soporte Técnico
[email protected]

Teléfonos CarSupplySB:

Ricardo Montealegre: (506) 8862-63-71.

Mauricio Sánchez: (506) 8811-09-18.

Néstor Sánchez: (506) 8348-2359
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: VENDO KIT DE XENON!!!!!

Mensaje sin leer por equesada »

Gente yo recomiendo a Carsupply son muy serios, responsables y cumplen, hasta factura timbrada me dieron.... lo cual quiere decir el compromiso que ellos tienen. El producto es EXC y el precio tambien
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Maes una pregunta q se ocupa para poner el kit de Xenon? Se necesita cambiar la instalación para q no se derita! y no hay problema con RTV? El Xenon tiene luz baja o alta o es fija? Perdon por mi ignorancia!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Brenes escribió:Maes una pregunta q se ocupa para poner el kit de Xenon? Se necesita cambiar la instalación para q no se derita! y no hay problema con RTV? El Xenon tiene luz baja o alta o es fija? Perdon por mi ignorancia!
Los Kit normalmente traen relays y balastros y practicamente son plug and play. Con RTV no hay problema siempre y cuando esten bien alineadas. Finalmente existe Xenon(solo una luz) y Bi-Xenon (luz alta, de la cual existen dos tipos) :cool:
VDUB rulez
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mae gracias por la info!!!! Pero no es cierto q RTV pide luz larga?????
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Brenes escribió:Mae gracias por la info!!!! Pero no es cierto q RTV pide luz larga?????
Para RTV se necesitan corta y larga pero hay gente que solo pone Xenon corriente entonces para revision se la tienen que quitar mi consejo seria que si estas dispuesto a hacer la inversion (con lo que alumbran es una inversion) te vayas por bi Xenon
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

EXCELENTES PERSONAS YO LES COMPRE UN REPUESTO Y EL MISMO DIA ME LO INSTALARON Y EXCELENTE SERVICIO 100 % RECOMENDADO
sánchez
Contactar:

Mensaje sin leer por sánchez »

equesada escribió:Gente yo recomiendo a Carsupply son muy serios, responsables y cumplen, hasta factura timbrada me dieron.... lo cual quiere decir el compromiso que ellos tienen. El producto es EXC y el precio tambien
Gracias a todos por cooperar con la info :-& , y disculpen la demora. En efecto nuestros kits cuentan con una arness independiente, fuses, relays dependiendo del tipo de kit, tambien son contra agua y contra golpes, garantizados un año, facturita timbrada e instalacion incluida con servicio a domicilio. Trabajamos los 7 dias de la semana. En fin estamos en la mejor de las diposiciones para no solamente vender si no tambien ayudar a los interesados en esta tecnologia.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Gracias por la explicacion! Voy a ver si los pongo o q!
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”