Busco entradas
Busco entradas
Hola buenos días.
Soy Guiselle de Cartago. Quisiera saber si alguien vende tres entradas para mis sobrinos, que están como locos para ir al evento. Gracias, que tengan lindo día y que disfruten al máximo.
Guiselle Loría A
Tel : 8 3554815
Soy Guiselle de Cartago. Quisiera saber si alguien vende tres entradas para mis sobrinos, que están como locos para ir al evento. Gracias, que tengan lindo día y que disfruten al máximo.
Guiselle Loría A
Tel : 8 3554815
- Adjuntos
-
- 53650_wallpaper110.jpg (7.56 KiB) Visto 3705 veces
Re: Busco entradas
Yo tambien busco 2 entradas para cualquier localidad cualquier dia. Mi hijo me pidio q lo llevara pero un toquecito tarde, entonces ando desesperado ctratando de conseguirlas.
Gracias
Cualquier cosa mandenme un correo a ronnyi_cr@hotmail.com
Gracias
Gracias
Cualquier cosa mandenme un correo a ronnyi_cr@hotmail.com
Gracias
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Hola todos, se que es casi un imposible jaja pero tengo un amigo que por dejado se quedo sin entradas, si alguien sabe el mae necesita 4 entradas para cualquier localidad, favor llamar a Carlos al 2290-8841 o al 8345-6389. Gracias.
TBV.
TBV.
todo pinta q la cosa esta dificil, y q la reventa va hacer su agosto, xq hay mucha demanda de entradas, ojala no se abusen mucho
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo ayer pregunte en la reventa y las entradas de sombra las estaban vendiendo en 30mil
Demasiado, se estan abusando

- cuca
- 4 cilindros turbo
el toque es esperarse apenas empiece el evento, así como de ultimo minuto, para que los maes las tengan que vender en lo que sea, pero recuerden fijarse bien el lo de los horarios xq que mal si les venden una de una funcion que ya haya pasado, asi que "wachin pupilas" con eso compas!!!ronnyi escribió:Yo ayer pregunte en la reventa y las entradas de sombra las estaban vendiendo en 30mil![]()
TUANIS
- Sebastián Ch.
Alguien que haya comprado entrada de sombra? para que me digan el precio xfa, esque me estan vendiendo una para ver si me estan tratando bien
Pura vida
Pura vida
Sebastián Chaves
Chaves Racing
Chaves Racing
-
Alguien que haya comprado entrada de sombra? para que me digan el precio xfa, esque me estan vendiendo una para ver si me estan tratando bien
Pura vida
Valian 10 rojos
Pura vida
Valian 10 rojos
-
- 8 cilindros
TENGO A LA VENTA UNA ENTRADA PLATEA NORTE PARA EL SABADO EN LA NOCHE
20 000 COLONES
TEL: 88 36 34 26 O POR MPs
20 000 COLONES
TEL: 88 36 34 26 O POR MPs