Rollcage

Novedades, fotos, etc
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rollcage

Mensaje sin leer por VR6 »

Señores, algunos talleres que me recomienden para construir un rollcage acá en Costa Rica.

Les agradezco...
Adjuntos
Rollcage21.jpg
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Rollcage

Mensaje sin leer por Villamas »

Muflas de Costa Rica, queda en Tibas por la metalco, ellos se encargan de hacer Rollcage buenos y muy buen precio...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:arrow:
Adjuntos
nengun-0932-00-cusco-roll_cage_steel_chrome_molly.jpg
nengun-0932-00-cusco-roll_cage_steel_chrome_molly.jpg (36.63 KiB) Visto 2738 veces
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:Muflas de Costa Rica, queda en Tibas por la metalco, ellos se encargan de hacer Rollcage buenos y muy buen precio...
Te agradezco, voy a buscar el telefono.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VR6 escribió:
Villamas escribió:Muflas de Costa Rica, queda en Tibas por la metalco, ellos se encargan de hacer Rollcage buenos y muy buen precio...
..no lo encontré en el 113.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

VR6 escribió:
VR6 escribió:
..no lo encontré en el 113.
jeje mae es que era Silenciadores de Costa Rica, no muflas :P

El número es: 2240-5029
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias mae
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hace unos dias yo llame y me cobraron 450000 colones...

Ese no es un precio muy alto??

Saludos
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

estebanvenon escribió:Hace unos dias yo llame y me cobraron 450000 colones...

Saludos

Sí muy alto, talvez el dato que te dieron es para un carro de rally que lleva mucho tubo. (supongo)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:
estebanvenon escribió:Hace unos dias yo llame y me cobraron 450000 colones...

Saludos

Sí muy alto, talvez el dato que te dieron es para un carro de rally que lleva mucho tubo. (supongo)

Cual es un precio razonable para un Roll Cage???

Un amigo hizo uno el mismo, puso los cinturones y le quedo muy bien... no lo he podido contactar es medio escurridizo... jejeje apenas le contacte le pregunto cuanto cuesta de el... y si nos hace unos a buen precio asi tambien negocio para el...

Saludos...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro, hablele y me avisa... Lo que yo necesito no cuesta ni 100.000, que es un precio razonable. (es algo pequeño).

Eso depende del tipo, de cuantos puntos al piso lleve, y de la persona que lo haga... Hay lugares muy caros.

Por ejemplo, este que me dice de 450.000, en otro lado puede valer 200.000 aprox.

Pero uno no puede ponerle el precio a las cosas, hablemos con su compañero a ver que nos dice, yo le podria hasta mandar fotos de una carroceria para la que es, y un diseño del rollcage para que me entienda mas o menos.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:Claro, hablele y me avisa... Lo que yo necesito no cuesta ni 100.000, que es un precio razonable. (es algo pequeño).

Eso depende del tipo, de cuantos puntos al piso lleve, y de la persona que lo haga... Hay lugares muy caros.

Por ejemplo, este que me dice de 450.000, en otro lado puede valer 200.000 aprox.

Pero uno no puede ponerle el precio a las cosas, hablemos con su compañero a ver que nos dice, yo le podria hasta mandar fotos de una carroceria para la que es, y un diseño del rollcage para que me entienda mas o menos.

Yo diria que uno como este es un trabajo sencillo y no muy costoso... ya ahi creo que entra la marca y la aleacion que este traiga... que puede elevar el precio...

Voy a tratar de contactar a este compa mañana temprano, y el lunes trato de pasarte la info...

Saludos
Adjuntos
Rollcage21.jpg
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

A mi tambien me interesa la info :shaking:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Compa, los Valverde Racing.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Pero que es lo que necesitan?? a mi el roll bar me costo 60 000.00
en varios lados me lo cotizaron por 100 000, y esto que es un roll bar... :sunny:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sino, un rollbar 100.000 esta volado, valen 50 aprox. ...yo necesito como el de la foto. (pero mas sencillo atrás, por falta de espacio)
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Necesito algo así

.
.
.
.
.
Adjuntos
pit-stopx300.jpg
pit-stopx300.jpg (48.67 KiB) Visto 2448 veces
Última edición por VR6 el 03 May 2008 19:06, editado 1 vez en total.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...así me parece muy inseguro
Adjuntos
caterham r1 2.JPG
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

Mes, yo se que voy a sonar como mi mamá, pero un roll cage o roll bar no es jugando. Yo aquí en Mexico construyo de los dos tipos y las especificaciones son muy críticas con respecto a los materiales y soldaduras, por ende, son caros. Piensen que estos dispositivos son de protección y no es un accesorio tunning en ningún caso, donde la vida del piloto y/o acompañante está en juego. Es mas peligroso un roll bar o roll-cage mal hecho, con materiales no resistentes y soldaduras mal hechas que no traer nada. En caso de un vuelco o golpe lateral fuerte, el roll cage debe de resistir el golpe y deformarse de tal forma que no lastime a los ocupantes. Nunca debe de romperse una soldadura o safarse un tubo, ya que puede perforar a algún ocupante.
Especificaciones básicas: Tubo acero sin costura calibre 12, 45mm(1.75") de diámetro x 2.5 mm de espesor, (Ver anexo J FIA pag. 91 incluido en este post)
extracto-anexo-j.pdf
Anexo J FIA
(591.4 KiB) Descargado 95 veces
soldadura MIG ó TIG(No eléctrica, ya que la calidad de la eléctrica depende muchísimo de quien la aplica y los revestimientos de protección antioxidantes del aporte) y las curvas, el diámetro total no debe de ser menor a 3 veces el radio del tubo, no deben de "rechupar"(Arrugas) ó estirar el tubo, lo cual depende del tipo de dobladora que se utiliza. Normalmente lo mufleros utilizan dobladoras de compresión, las cuales doblan el tubo comprimiéndolo en un "dado", por lo que el tubo se estira y el espesor de pared disminuye. La dobaldora para roll.cage o roll.bar, es de tipo "seguimiento", la cual forma el tubo contra el dado. Quien te doble el tubo debe de tener una de éste último tipo.
Por ejemplo, esta es como mi dobladora(Seguimiento ó Curvadora):
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Et0XR5GKlrQ&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Et0XR5GKlrQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
No debe ser como ésta(Compresión), ya que se ve perfectamente como se adelgaza el tubo:
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h5DkL4pBR0M&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h5DkL4pBR0M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Por lo tanto, son caros. No debemos de escatimar en seguridad. Como dato informativo, un roll-cage Homologado FIA de 6 puntos(No es que homologuemos nuestro diseño, sino que lo hacemos de acuerdo al manual FIA)nuestro cuesta aprox US$ 1,800.00 y un roll-bar de 4 puntos (Detras del piloto) como US$ 900.00.
Suerte con tu búsqueda y ten esto presente.
Saludos,
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Don Luis

Buenísima la info, y claro... por eso estoy viendo opciones. Estoy pensando en mi seguridad ó la de otros pilotos que vayan a manejar...

Tomaré en cuenta sus consejos, en especial la soldadura no sabía ese detalle.

Gracias amigo
Imagen
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

Con mucho gusto estoy para servirte.
Saludos,
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Todos los dias se aprende algo :rr:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Buenas foreros,

La info que prometi esta asi,

Mi compa Donald hizo su propio roll cage para la nave, a mi punto de vista muy muy bien hecho (Hay q probarlo jejejeje)... el tiene lo necesario para hacerlo dado a que el tiene su propio taller con todas las herramientas y materiales necesarios...

Pero el no hace para la venta... ese lo hizo para el ya que lo queria mas que todo por tunning...

Pero el amigo de el que lo asesoro se llama Don Andres del Taller de Muflas Vargas en SantaBarbara de Heredia...

El tel es 88-49-60-02

Ya yo hable con el y el Don se las sabe todas...

Peguelen una llamadita ya yo le avise que lo hiba a recomendar para que hiciera buen precio...

Diganle que llaman de parte de Donal del Honda negro...

Saludos
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

estebanvenon escribió:Buenas foreros,

Mi compa Donald hizo su propio roll cage para la nave, a mi punto de vista muy muy bien hecho (Hay q probarlo jejejeje)... el tiene lo necesario para hacerlo dado a que el tiene su propio taller con todas las herramientas y materiales necesarios...

Pero el no hace para la venta... ese lo hizo para el ya que lo queria mas que todo por tunning...

Pero el amigo de el que lo asesoro se llama Don Andres del Taller de Muflas Vargas en SantaBarbara de Heredia...

El tel es 88-49-60-02

Peguelen una llamadita ya yo le avise que lo hiba a recomendar para que hiciera buen precio...

Saludos

Si buscamos un Rollcage por tuning, no pienso que sea muy seguro.
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:
estebanvenon escribió:Buenas foreros,

El tel es 88-49-60-02

Saludos

Si buscamos un Rollcage por tuning, no pienso que sea muy seguro.
Si el compa lo hizo solo por lujo por asi decirlo... Don Andres si hace los hace orientados a competicion...

Saludos
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”