Marco Castro escribió:Hola Foreros,
Estoy muy contento con la compra de este carro. Tiene una tremenda plataforma y de hecho ya es muy competitivo. La intención de comprarlo en este momento es tener mucho tiempo para conocerlo, entenderlo y realizar los upgrades que requiere para incrementar aún más su desempeño. Así que tanto Luis Carlos como yo continuaremos en nuestras respectivas categorías peleando por los campeonatos de este año.
En el 2009 la intención es tener a Luis Carlos en la GT3B o bien GT4, mientras yo paso a la GT3A con el nuevo Honda. El Nissan desde ya se encuentra a la venta y lo entregamos al cierre del campeonato. Así las cosas tendremos dos gemelos dando que hacer en la GT3. Sin serlo oficialmente, la intención es que MCM Racing asuma casi un estatus de escudería de fabrica, apalancados no en el apoyo de la agencia local, sino en el gran cariño y apoyo que nos muestran siempre los buenos amigos del Honda Club de Costa Rica. Y bueno... tal vez algún día logremos que la agencia se involucre, de momento no nos ha hecho falta y seguimos para adelante.
Un saludo a todos,
Marco Castro
Felicidades Don Marco, que bueno............ y cuanto sale el Sentra??