QUIEN SE LLEVA LA PLACA DEL MONSTER JAM

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUIEN SE LLEVA LA PLACA DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Hola Amigo.

Creo que con justa razon todos queremos llevarnos la placa del mini monster jam, pero definitivamente solo un ganado tendria que ser y todos los demas quedariamos un toque inconformes.Yo se que todos pusimos lo maximo de nuestra parte para participar y ganar el evento , como por ejemplo por ahi vimos a Wilhem , a VIctor Duran ayudando a hobbyaventura en todo lo que ellos podian. asi que si fue un esfuerzo de todos.

Yo propongo que la placa del minimonster jam se la dejemos al unico ganador del evento que fue HOBBYAVENTURA por su gran trabajo en la organizacion del primer MINI MONSTER JAM DE COSTA RICA.

Gracias compañeros y se que me van apoyar todos ustedes.

Tony Vargas A
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: QUIEN SE LLEVA LA PLACA DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por khriss »

+ 1
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Ni hablar, toda la razon del mundo, +1000000
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

EXCELENTE la propuesta del Señor Tony, Asi todos contentos y ademas los que participaron que vayan a HOBBYVENTURA y se tomen una foto con la placa para que asi la guarden de recuerdo como participantes del evento.

Felicidades a todos los que participaron estuvo muy BUENO, YO tuve la oportunidad de verlos el Domingo y estuvieron FENOMENALES. En donde yo estaba sentado mas de uno se puso a comentar que queria uno. jejeje

Eso es lo que hay que hacer endulzar mas gente para que el deporte cresca y asi talvez en un futuro hasta haya categoria EXPERTOS A-B-C. etc.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

tonyvar8 escribió:Yo propongo que la placa del minimonster jam se la dejemos al unico ganador del evento que fue HOBBYAVENTURA por su gran trabajo en la organizacion del primer MINI MONSTER JAM DE COSTA RICA.
Totalmente de acuerdo +1 :rr:
- ANDRES -
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

totalmente de acuerdo.....
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

de acuerdo nadie se la merece mas que ellos
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

APOYO 100 % A ESTA IDEA DE TONY

:rr:

Slds
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Señores, después de 3 dìas llenos de adrenalina, barro, camaradería, amistad y buenos recuerdos, queremos agradecer a cada uno de todos los que se hicieron presentes en los eventos, quedó demostrado que cuando se quiere no hay diferencias de nada, muchas gracias a todos los participantes, a Víctor Durán de AAP, quièn tomó el evento con la seriedad del caso, a la organización del evento, en fin a todos los que de una u otra forma nos apoyaron en esto y que si los nombramos a todos la lista sería interminable.

Con respecto a lo de la placa, pues nos sentimos muy halagados de que piensen de esta forma, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que todo saliera de la mejor forma, con las limitantes que tuvimos pero tratamos de hacerlo de lo mejor. Si se trata de unanimidad en esto, pues con mucho cariño la conservaremos en la tienda y estará a disposición de todos para que pasen a tomarse una foto con ella.

Hay muchas fotos y videos de varia gente que estuvo ahì, por lo que nos gustaría juntarnos de nuevo y poder repasar los momentos que vivimos y que quedaron plasmados en estas fotos o videos, por lo que les quería preguntar si están de acuerdo en juntarnos una noche de esta semana para que todos los veamos, saquemos lo mejor y hagamos una recopilación para que nos quede a todos de recuerdo.

Que les parece, se apuntan? Refrescos, cervecitas, carnita asada o boquitas como quirean, la idea es repasar los momentos y dejarnos un bonito recuerdo.

Por cierto, por esas cosas de la vida, no pudimos entregar a muchos de ustedes las medallas que hicimos como recuerdo de la participación de cada uno de ustedes, por lo que pueden pasar por la tienda a retirarlas.

Gracias x todo una vez mas!!!!!!!!

Saludos,

Sergio M.
Clay A.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

+1 a Don Tony, hobbyaventura se lo merece, y Sergio solo ponga fecha!
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

SERGIO FERNANDO Y YO NOS APUNTAMOS DIGA DONDE Y CUANDO Y AHI ESTAREMOS.

GRACIAS
TONY VARGAS A
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Tengo una mejor idea, porque no entregan una placa a cada participante y todos felices !!!

HAY ME MEOOOOO :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mapacher3 »

Pongan fecha. para tomarnos unos tamarindos. JAJAJA

Exelente todo el esfuerzo por parte de Hobby ventura por este primer Mini monster Jam. Esperemos que no sea el Ultimo.

Ahi estare pasando x la medalla, para el recuerdo.

JAJAJA.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”