PRODIAN AYUDAR ACTIVIDAD ????
PRODIAN AYUDAR ACTIVIDAD ????
primeramente me disculpo por haber mencionado que el automodelismo en costa rica es una argolla,,,,,,,es cuestion de tratar de imbolucrarme mas,,,,
paro hablando de esto,,,,existe un parqueo sin cerrar,,,en heredia,,en la calle ancha donde hacen la feria del agricultor,,,creo es esta apenas para hacer algo ahi,,,,creo de hoy al fin de semana ire a preguntar de quien es ,,,,y talvez ni necesidad de cobrar,,,mas si lo prestan,,,,y si alguien mas conoce este parque,,,pueda ayudar a contactar al dueño,,,el parque es relativamente nuevo,,,ya que ahi habia una iglesia evangelica,,,,,
es mas en mi iglecia evengeilca,,(aclara tipo de iglecia..porque hay gente que al mencionarles iglecias evangelicas se sierran a cualquier ayuda) se esta organizando una actividad tentativamente para el 8 de junio,, es una activadad para beneficio de la comunidad ya que es de un nivel mas bajo que medio,,,habran actividades como comidas, una bandas llegaran a tocar,,,y se culminara con un teatro negro,,,,,,,les comento esto porque en frente hay una calle totalmente afaltada de unos 120 metros de largo y ancho normal sin huecos,,,,y seria genial poder tenerlos a ustedes ahi,,,talves organizar piques o solmanta entrenar o solamante exibir sus carros no se alguna otra distraccion que ustedes quieran,,,,el abjetivo es ademas de dar a conocer mas el automodelismo,,,,pues la gente tando espectadora con ustedes pasen un rrato agradable, no puedo ofrecer premios no dada similar ya que nuestro fondos son pocos,pero talve si un almuercito gratis para el dueño del carro,,,y para los acompañantes el almuercito bien comodo,,,,para que ustedes participen no se les cobrara nada nada nada,,,,
lo unico que estoy gentionando con el gobernador de heredia es poder cerrar ese tramo de calle un rrato en la tarde,,para esta actividad,, mas bien si conocen a alguien que me pueda ayur en esto se los agradecere,,y DIOS se los pagara,,,
me pueden contactar al 8835-26-38
con -Eladio Arrieta Mora
correo [email protected]
paro hablando de esto,,,,existe un parqueo sin cerrar,,,en heredia,,en la calle ancha donde hacen la feria del agricultor,,,creo es esta apenas para hacer algo ahi,,,,creo de hoy al fin de semana ire a preguntar de quien es ,,,,y talvez ni necesidad de cobrar,,,mas si lo prestan,,,,y si alguien mas conoce este parque,,,pueda ayudar a contactar al dueño,,,el parque es relativamente nuevo,,,ya que ahi habia una iglesia evangelica,,,,,
es mas en mi iglecia evengeilca,,(aclara tipo de iglecia..porque hay gente que al mencionarles iglecias evangelicas se sierran a cualquier ayuda) se esta organizando una actividad tentativamente para el 8 de junio,, es una activadad para beneficio de la comunidad ya que es de un nivel mas bajo que medio,,,habran actividades como comidas, una bandas llegaran a tocar,,,y se culminara con un teatro negro,,,,,,,les comento esto porque en frente hay una calle totalmente afaltada de unos 120 metros de largo y ancho normal sin huecos,,,,y seria genial poder tenerlos a ustedes ahi,,,talves organizar piques o solmanta entrenar o solamante exibir sus carros no se alguna otra distraccion que ustedes quieran,,,,el abjetivo es ademas de dar a conocer mas el automodelismo,,,,pues la gente tando espectadora con ustedes pasen un rrato agradable, no puedo ofrecer premios no dada similar ya que nuestro fondos son pocos,pero talve si un almuercito gratis para el dueño del carro,,,y para los acompañantes el almuercito bien comodo,,,,para que ustedes participen no se les cobrara nada nada nada,,,,
lo unico que estoy gentionando con el gobernador de heredia es poder cerrar ese tramo de calle un rrato en la tarde,,para esta actividad,, mas bien si conocen a alguien que me pueda ayur en esto se los agradecere,,y DIOS se los pagara,,,
me pueden contactar al 8835-26-38
con -Eladio Arrieta Mora
correo [email protected]
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: PRODIAN AYUDAR ACTIVIDAD ????
pues esa fecha esta libre talvez se pueda hacer algo vamos a ver si se pueden hacer algunos piques de monster y 1/10 averigue lo de la calle primero que nada.

PERFECTO EN CUANTO TENGA DEFINIDO LO DE LA CALLE LES COMUNICO,,,,GRACIAS

- arafathisback
- 4 cilindros

Victor
No se podria hacer algun tipo de exhibicion con una rampa, como lo que hace hobbyaventura en los coles?
slds
No se podria hacer algun tipo de exhibicion con una rampa, como lo que hace hobbyaventura en los coles?
slds
Seria excelente ,yo me apunto 1/10 on. Mucho mas por una buena causa ,haciendo lo q mas me cuadra...

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
es hablar con clay y sergio a ellos les gusta apoyar bastante el automodelismo ya no lo demostraron.arafathisback escribió:Victor
slds
para eladio trate de hablar con ellos talvez ellos le ayuden a organizar algo bien bonito.
yo si me apunto para lo que sea, piques , saltos lo que sea mientras no haya mucho barro que de satisfecho con el barro del sabado
GRACIAS ,,,,como podria hablar con clay y sergio
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae estos son los telefonos que habia puesto sergio en otro post o si no pase a la tienda al frente de la embajada americana en pavas
8367-7310 Clay Arce
8896-6282 Sergio Mata
8381-0601 Cristian Zamora
8339-6536 Cristian Zamora
8367-7310 Clay Arce
8896-6282 Sergio Mata
8381-0601 Cristian Zamora
8339-6536 Cristian Zamora
seria genial,,,,,,,espero que en esta semana o la otra tener arreglado el cierre de la calle,,de antemano les agradesco su ayuda,,,,,,,,se que DIOS les dara un monton de vendiciones desde ya por su apoyo desde yo,,,, gracias
Eladio y compas del foro, me queda cerca y me gustaría participar con mis jugueticos. Voy a estar pendiente del foro a ver que se arma y ver si me puedo apuntar con ustedes.
ASH_CR,,,,GRACIAS A TI A TODOS LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A PARTICIPAR,,,,EN CUANTO TENGA YA LA CALLE DISPUESTA PARA USTEDES LES COMUNICARE,,,GRASIAS