CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Que dificil ponen esta vara cada vez, ya siento la masa cerebral un poco mas pequeña jjajajaajaj
Di me la voy a jugar, estuve buscando por todo lado y lo que me tope fueron dos versiones una de 5439 cc pero lo malo es que este es supercharged y la de 5489 cc, despues me puse a pensar que si el primero se redondeaba seria un 5.4 L por lo que no calzaria....
di me la juego, estoy incado en maiz resandole a Diosito para que la cilindrada del Mustang sea:
5489 cc
Tuanis!
Di me la voy a jugar, estuve buscando por todo lado y lo que me tope fueron dos versiones una de 5439 cc pero lo malo es que este es supercharged y la de 5489 cc, despues me puse a pensar que si el primero se redondeaba seria un 5.4 L por lo que no calzaria....
di me la juego, estoy incado en maiz resandole a Diosito para que la cilindrada del Mustang sea:
5489 cc
Tuanis!


Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
5866.57 cc (para el campeonato 2008)
Esteban Brenes Chavarría
1-944-116
Esteban Brenes Chavarría
1-944-116
VDUB rulez
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Deberian darnos unas pisticas... para no andar todos tan perdidos...
Al menos las que estan mas calientes
Saludos

Al menos las que estan mas calientes
Saludos
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
A mi gustaria saber por lo menos si alguien digamos ya le dio al clavo, obviamente no diceindo quien, pero si si alguien tiene la cilindradra correcta!!!
Tuanix
Y otra pistica aparte de los decimales estaria genial, pero Dios quiera que o sean como las de HObbyMania por favor!
Tuanix
Y otra pistica aparte de los decimales estaria genial, pero Dios quiera que o sean como las de HObbyMania por favor!


Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
juliowrc escribió:A mi gustaria saber por lo menos si alguien digamos ya le dio al clavo, obviamente no diceindo quien, pero si si alguien tiene la cilindradra correcta!!!
Tuanix
Y otra pistica aparte de los decimales estaria genial, pero Dios quiera que o sean como las de HObbyMania por favor!
Aun nadie ha dado en el clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos los que se aproximen se hara una rifa y sacaremos el ganador!!!!!!!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
REPOLLO escribió:juliowrc escribió:A mi gustaria saber por lo menos si alguien digamos ya le dio al clavo, obviamente no diceindo quien, pero si si alguien tiene la cilindradra correcta!!!
Tuanix
Y otra pistica aparte de los decimales estaria genial, pero Dios quiera que o sean como las de HObbyMania por favor!
Aun nadie ha dado en el clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos los que se aproximen se hara una rifa y sacaremos el ganador!!!!!!!!!!!!
Espero andarle cerquita...
- vocho
- 8 cilindros
- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
exacto nadie lo va a pegar pues el motor ya debe hacerse abierto un poco, al menos denos un rango...
la medida debe ser segun el motor stock o a como puede andar ?
saludos
la medida debe ser segun el motor stock o a como puede andar ?
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788


- NFS
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 296
- Registrado: 19 Oct 2005 03:39
- Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
REPOLLO escribió:juliowrc escribió:A mi gustaria saber por lo menos si alguien digamos ya le dio al clavo, obviamente no diceindo quien, pero si si alguien tiene la cilindradra correcta!!!
Tuanix
Y otra pistica aparte de los decimales estaria genial, pero Dios quiera que o sean como las de HObbyMania por favor!
Aun nadie ha dado en el clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos los que se aproximen se hara una rifa y sacaremos el ganador!!!!!!!!!!!!
viejo q yo sepa lo q yo puse es la cilindrada q salio en la nacion y aqui les dejo los datos
Jaguar Cobra XHR
Modelo: 2003
Piloto: Carlos Rodríguez
Cilindrada: 5.500 cc
Ford Mustang
Modelo: 1996
Piloto: Ernesto Teto Rodríguez
Cilindrada: 5.700 cc
Ford Mustang
Modelo: 1999
Piloto: Luis Rafael Méndez (dominicano)
Cilindrada: 5.200 cc
Ford Mustang
Año: 1998
Piloto: Víctor Álvarez
Cilindrada: 5.700 cc
Chevrolet Corvette
Año: 2000
Piloto: Maurizio Micangelli
Cilindrada: 5.200 cc
Chevrolet Corvette
Año: 1987
Piloto: Carlos Charlie Fonseca
Cilindrada: 5.700 cc
Chevrolet Corvette
Año: 1998
Piloto: Armando Mandy González
Cilindrada: 5.300 cc
Toyota Supra
Año: 2006
Piloto: Javier Quirós
Cilindrada: 5.700 cc
Subarú Impreza
Año: 2006
Piloto: Carlos Kikos Fonseca
Cilindrada: 2.000 cc (se convierte en 3.400 por el turbo)
Nissan Almera
Año: 2005 Piloto: Emilio Valverde
Cilindrada: 2.200 cc (se convierte en 3.740 por el turbo)
- NFS
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 296
- Registrado: 19 Oct 2005 03:39
- Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
creo q yo stoy en lo correcto esa es la informacion q le dieron al publico antes de correr en las 3 horas
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Eso mismo aqui estoy viendo...NFS escribió:creo q yo stoy en lo correcto esa es la informacion q le dieron al publico antes de correr en las 3 horas
Esa info es la misma que nos dieron en la entrada a LG para las 3 horas
Saludos
- vocho
- 8 cilindros
- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Piloto: Ernesto Teto Rodríguez
Cilindrada: (5.866cc)
Ford Mustang
Modelo: 1999
Cristian Urruela U.
1-1092-0898
8829-2788
Cilindrada: (5.866cc)
Ford Mustang
Modelo: 1999
Cristian Urruela U.
1-1092-0898
8829-2788
Última edición por vocho el 07 May 2008 20:34, editado 2 veces en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788


Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Diay despues de esa info juguemosnosla con ese
Voy definitivo
Ford Mustang
5.700 cc
Julio Duran
1-1193-0807
8348-3630
Voy definitivo
Ford Mustang
5.700 cc
Julio Duran
1-1193-0807
8348-3630


-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
MM RADIO A PARTIR DEL PROXIMO MARTES, DURANTE NUESTRAS TRANSMISIONES DIREMOS LA RESPUESTA..
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
+1
Ford Mustang
C.C.: 5.700 cc :
Modelo: 1999
Andres Olarte
C.R.P. 11700281233
8340-6555

Ford Mustang
C.C.: 5.700 cc :
Modelo: 1999
Andres Olarte
C.R.P. 11700281233
8340-6555

- ANDRES -
*********

*********

Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Que madre no me entra en el brete!!!MM.COM escribió:MM RADIO A PARTIR DEL PROXIMO MARTES, DURANTE NUESTRAS TRANSMISIONES DIREMOS LA RESPUESTA..



Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Diay si es que los unicos que saben son Teto y su staff. La cifra exacta nunca se ha dado. 

Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Armando ... consulta: quiere esto decir que la gente que escuche MM Radio la próxima semana podrá participar de la rifa al igual que los que hemos posteado antes de que se haga pública la cilindrada exacta del auto de Teto?? ... solo pregunto para conocer las reglas del juego ;) ... muchas gracias por tu respuestaMM.COM escribió:MM RADIO A PARTIR DEL PROXIMO MARTES, DURANTE NUESTRAS TRANSMISIONES DIREMOS LA RESPUESTA..

Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
5 489.540cc es lo que calculo que anda
Ahora hay que esperar pacientemente.
Por cierto, la organizacion comprueba que la cantidad de CC que los competidores reportan sea la real o solo
y confian en ellos?
Ahora hay que esperar pacientemente.
Por cierto, la organizacion comprueba que la cantidad de CC que los competidores reportan sea la real o solo

It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Esteban Coronado
- Mensajes: 40
- Registrado: 21 Sep 2007 10:45
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Yo tome el dato de esta informacion que posteo MM.COM en el mes de febrero pasado la cual segun la nota fue dada por el mismo Teto.SCK escribió:5900 c.c.
Cristian Quesada Fuentes
Ced 1-1064-0367
“Teto” Rodríguez podría no correr las 3 Horas
El piloto Ernesto “Teto” Rodríguez podría estar ausente en las 3 horas de Costa Rica si los aros 18 que se están elaborando en Estados Unidos para su auto Ford Mustang no llegan a tiempo.
Para el veterano piloto, no tiene caso competir con los aros viejos y gastar llantas de otro tipo que no le darán el rendimiento esperado con los nuevos que junto con las llantas radiales también de medida 18.
Estas llantas y aros, forman parte del cambio muy radical que tendrá el Mustang para este año, que además se le integrará un control de tracción y un diferencial con ángulo negativo que permitirá obtener un mayor provecho a las llantas radiales.
“Los aros ya están en producción especial, pues son totalmente nuevos para la fábrica, porque son aros 18 con cinco huecos. Si bien hace unos 15 días nos mandaron los diseños, tenemos la fé de que estarán a tiempo para las Tres Horas. Si no llegan, preferimos esperar y probar bien todo el conjunto después y saber qué resultados tenemos. De otra forma sería aventurarse” explicó Rodríguez.
Con respecto al control de tracción, comentó que el taller de Paul Gentilozi de Estados Unidos, le va a enviar uno temporalmente para hacer pruebas y determinar si dará el rendimiento debido con el resto de los cambios.
Motor listo
El motor 335 de 5500 c.c., que se envio al taller de Gentilozi para su reparación, ya fue terminado. “Recibí un mensaje de Gentilozzi en el cual me comunicó que el motor había quedado muy superior a como era y que podría funcionar casi como el otro, más grande de 5900 c.c. que tenemos actualmente aquí. Gentilozi me dijo que estaba muy satisfecho porque los resultados habían sido mayores de los esperados. Sin embargo, quedará como reserva, si corremos las 3 Horas, lo haremos con el que tenemos” dijo finalmente Rodríguez.
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
Di me voy con 5700
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
jajajaja lo malo de que tod es que casi todos tienen versiones oficiales del motor pero con diferentes cilindradas!!!!
A quien le creemos??? A las revistas, a las hojitas de la Guacima, a Gentilozzi o Armando jejeje!

A quien le creemos??? A las revistas, a las hojitas de la Guacima, a Gentilozzi o Armando jejeje!



- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
¿Y los decimales?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- vocho
- 8 cilindros
- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: CONCURSO: SE PARTE DEL EQUIPO FORD-PEPSI RACING - COPA DIANA
gente no llenemos los mensajes con explicaciones y spam, limitemos solo a poner lo que solicitan para el concurso... es una sugerencia
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

