Loeb es "un insulto a los hombres de verdad"

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Loeb es "un insulto a los hombres de verdad"

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
Marca escribió:El presidente de la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), Morrie Chandler, y el presidente de la Confederación de Países Africanos en Motor (CACMS), Surinder Thatthi, han criticado al piloto francés Sebastien Loeb, cuatro veces campeón del mundo, por el "aspecto desaliñado" que lucía durante el Rally de México, ya que supone "un insulto a los hombres de verdad"

"Estaba viendo en televisión los mejores momentos de la prueba y me llamo la atención el pobre aspecto que lucía Loeb. `Estaba sin afeitar, desaliñado y despeinado!", se lamentaba Thatti en una carta dirigida a Chandler, según informó el diario francés 'Le Figaro'.

Chandler se mostró de acuerdo con la valoración de su colega y le respondió que "desafortunadamente es un problema no sólo de este deporte, sino de otros deportes masculinos como el fútbol". "Por supuesto, estas personas son un insulto a los hombres de verdad", afirmó el presidente de WRC, que optó por sugerir a ISC, la empresa que realiza la cobertura del campeonato, que no grabe a Loeb.

El director general de ISC, Simon Long, mostró una opinión opuesta, ya que le parece positiva la imagen que transmite Loeb. "Creo que es precisamente su apariencia animal la que ha provocado que tenga tantos aficionados jóvenes en Francia y en el resto del mundo", apostilló.
Fuente
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Loeb es "un insulto a los hombres de verdad"

Mensaje sin leer por yoorch »

Foto de la premiación en el Rally de México:

Imagen
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

y q le importa a ese man si el Loeb se afeita o no??
le gustan afeitaitos??? ta jodio ese man.... no seria mejor q se fijara en su esposa....
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Que gente mas invivible!!! La verdad ya no saben de que quejarse....

Es un deporte donde uno suda, se ensucia... tiene dias y noches malas....

:shaking2:
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Cuando no hay por dónde criticarlo con respecto a su desempeño...

pues hay que buscar (y rebuscar) por dónde darle...

ah, la condición humana... qué mezquina puede llegar a ser. :no:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Como si esta hecho un papi asi :thumbleft: ... HOLA MUCHACHOS!! :alien:
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Lo que quiere es rasurarlo él!!!!... :chupa: :chupa:

:nojodas:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

jaja, será que para este mae que critica a Loeb, un hombre es alguien como Max Mosley... :nojodas:

Mas bien Loeb es mas hombre que muchos, para hacer las locuras que hace en carro :o . jajaj
Alberto Jiménez Bákit
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

ya quieren que lavara se vuelva como el futbol... para ver si jalan contratos de la nike o puma... jajaja!!!

q quiere que Loeb salga con el pelito con bincha, rasuradito, crema aftershave y con colonia para correr en el rally...

:shaking2:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Me pregunto a qué le llamara este señor "Hombres de verdad"

La mayoría de hombres en la calle usualmente no andan muy presentables que digamos (lastimosamente)

Ya fijandome si me parece q tiene un look medio añejo, pero el es piloto no modelito!! Q ande como quiera (mientras no se pase de la raya! :alien: )
_______
. : F : .
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae este compa que quiere, que despues de correr todas las especiales del ultimo dia, Loeb agarre y en medio enlac se comienc a afeitar y a peinar, como ya lo dijeron, el compa es piloto, no modelo, es mas, uno le pone una gorra en la cabeza y c ve normal
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

A ese guineo le cuadran asi, bien afeitaditos...

Imagen
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Por Dios que dejen vivir al pobre tipo ... q importa si se afeita o no, lo q importa es cómo maneje el auto ... lo cual ha demostrado q sabe hacer muuuyy bien ... así q lo demás está de más ............ cuántos no darían x verse así sin afeitar y sobre todo manejar como lo hace este hombre ... :sunny:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

El WRC es un deporte que es observado por una mayoria de "hombres masculinos" que no nos importa la apariencia fisica de los pilotos.

... honestamente ni lo habia notado y me da igual. Al rato este mae quiere que Loeb sea modelo de Hanes.... :chinao:
stm...q le importa

Mensaje sin leer por stm...q le importa »

Vale *** como se vista como se corte el pelo si tiene comida entre los dientes o un moco en la punta de la ñata, cualkiera q sea campeon 4 veces en una vara tan ruda y arriesgada como los deportes de motor, ya sea el rally internacional o F1, entre otros, puede andar como le ronque el :culo: , que gente más rara esa q solo se la pasan viendo varas q no importan en las demás personas... :spiderman:
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Me lleva la gran p....pero de cuando aca se determina la veracidad masculina en términos de que use el cabello largo o no? Y si las cosas fueran al revés y dentro de los estándares de belleza fueron los calvos los excluídos por considerarlos desaliñados?

Para muestra un boton, Ronaldo no tiene pelo y ¿Es un hombre de verdad?....ahi les dejo para que discutamos, por favor que se enfoquen en el talento y no en la apariencia...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo pensé que considerar a un hombre de verdad es por las acciones que realiza y no por su apariencia..
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Desde cuando en un deporte como el rallismo donde se suda se embarrialla, se moja, se empolpa, lleva sol,aguanta frio en la nieve, se llena de grasa, aceite etc etc va a importar si me rasure o me peine???

Ahi lo q importa es el manejo y la habilidad del Piloto, Copiloto y equipo en general...

No confundamos el Rallismo con una session de fotos de algun perfumillo frances... :-&

En mi humilde opinion, que me importa como se vea... IMPORTA COMO MANEJE :twisted:

Saludos
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Si...si...que varas las de esos maes :spiderman: .....como si fuera el ministro de educacion :shaking:
VDUB rulez
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Es el comentario más estúpido que he leído en meses. Estos tipos que deporte siguen? Al terminar un rally, tanto pilotos como mecánicos no precisamente deben oler a rosas!! Y el de México con ese clima, donde creen que lo realizan en el Zócalo? Es en UN DESIERTO, muy frío en la mañana y MUY caliente en la tarde.

No entiende que en el rally la consigna es O SANGRE O MOCOS!!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

jajajaja que varas de mae rasuremonos todos...... jajajaja ese mae por que no se mete en algo de moda mejor..... like a little girl... jajajajja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja aj yo creia q cosas asi solo pasaban en costa rica ja ja aj
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

A mi humilde opinion estoy totalmente de acuerdo con todos q varas de mae q queria q fuera un Brad Pitt o algo asi es un señor piloto de rally y su apariencia no es algo x lo q la organizacion deba preocuparse es una parte completamente personal, lo unico q si voy a hacer como critica a Loeb yo no se si alguno aqui en el foro estuvo en ese momento pero eso me dejo muy desepcionado de Loeb, en el poliforum en Mexico en la parte exterior cuando todos los carros llegaron de una especial no recuerdo ahorita cual, todos los pilotos parquearon afuera hasta q les dieran la orden de entrar y todos los aficionados nos colocabamos detras de las vallas publicitarias a pedir autografos, en el momento q llego Loeb el mae se bajo de su auto dio media vuelta y caminio al lado contrario de donde estabamos los aficionados y se puso a orinar delante de cualquier cantidad de señoras y niños lo cual me parece una accion de mala educacion y un mal ejemplo para los niños presentes, x cierto no le da autografos a nadie exepto dentro del poliforum donde el equipo lo pone a darlos. :no:
Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

yoorch escribió:Foto de la premiación en el Rally de México:

Imagen

Jaja parece a Stifler el de American Pie en esta foto.....Pero 100% entendible con el calor de la cabina, etc etc, más bn muy hombre poder terminar un rally de ese nivel...y mucho más ganarlo...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esta estupidez va a ser muy difícil de superar por años de años.

No soy seguidor de Loeb... pero que es el mejor y un pilotazo es indudable.

Que si se baña, si se razura, si se perfuma, si se lava los dientes, si... IRRELEVANTE. Le pagan por manejar y por ganar.

Me acuerdo cuando en una ocasión Gromholm salió del carro disparado tirándose unos p.e.d.o.s. ya que iba más que completo y... nada pasó.

Y no recuerdo bien cual fue el piloto que ganó pero se orinó en su traje... y tampoco pasó nada, ya que lo abrazaron y lo subieron en hombros de todos modos.

Eso es ser b.a.b.o.s.o y entrenar todos los días.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”