Compensadores Buenos
-
Betowrx
- 4 cilindros

- Contactar:
Compensadores Buenos
La cosa es que ya los compensadores traseros de mi nave necesitan reemplazo me han recomendado los Monroe pero me han hablado de otras marcas creo que una es norteamericana pero no recuerdo el nombre que es mejor que Monroe si alguien sabe se le agradece la respuesta y en donde los venden???? 
-
Betowrx
- 4 cilindros

- Contactar:
Re: Compensadores Buenos
Nadie 
Ni idea de lo que preguntas pero en tibas hay un italiano que hace buenos compensadores garantizados pegale una llamadita a ver que..... talves te sirvan.....2297-0281 de Grupo Itam

- ANDRES -

- escholl
- 8 cilindros

para mi no hay como los originales, aunque sean mas caros, yo tuve un Lancer y le puse Monroe y me duraron como 3 meses, no se sentian como que muy bien desde el inicio, me decidi y los cambie por los originales y tres años despues, el mae que me lo compro no los ha cambiado.
en fin cuestion de gusto$$$$$$
en fin cuestion de gusto$$$$$$
Yo los del italiano lo he vistos que aveces los han usado en varios carros de rally y realmente dejan mucho que desear bien malitos son, obvio que un carro de rally es mayor la exigencia pero aun así un compa tuvo una corolla y anduvo de esos y también en 2 manasos se le fueron...GandresO escribió:Ni idea de lo que preguntas pero en tibas hay un italiano que hace buenos compensadores garantizados pegale una llamadita a ver que..... talves te sirvan.....2297-0281 de Grupo Itam
Concuerdo con escholl mejor los originales, es una inversión no un gasto ...
Bueno a mi no me fue mal con los que le meti a un carro que tenia me duraron bastantico y me los vendio garantisados pero si es verdad no hay como los ORIGINALESVillamas escribió:Yo los del italiano lo he vistos que aveces los han usado en varios carros de rally y realmente dejan mucho que desear bien malitos son, obvio que un carro de rally es mayor la exigencia pero aun así un compa tuvo una corolla y anduvo de esos y también en 2 manasos se le fueron...GandresO escribió:Ni idea de lo que preguntas pero en tibas hay un italiano que hace buenos compensadores garantizados pegale una llamadita a ver que..... talves te sirvan.....2297-0281 de Grupo Itam
Concuerdo con escholl mejor los originales, es una inversión no un gasto ...
- ANDRES -

-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

jaja, necesito unos Rancho 9000 minimo....
-
Betowrx
- 4 cilindros

- Contactar:
Si concuerdo con uds todos me han dicho de ese mae en tibas que es bueno pero como todo tiene sus pro y sus contras voy a analizar bien la situacion porque siento que los originales es pagar un capricho ya que instalados en la nave la broma me sale en mas de 2 tejas gracias por la comentarios 
- escholl
- 8 cilindros

mae, si tenes razon, son 2 tejillas, pero vas a lo seguro, no te van a fallar, estan hechos para tu carro y su peso, no son polifaceticos que en muchos casos tienes que adaptar, poner shims o varas de esas.
la diferencia va a ser de al menos 100 mil, no lo veo pegado del cielo.
suerte en tu decision.
la diferencia va a ser de al menos 100 mil, no lo veo pegado del cielo.
suerte en tu decision.
Amigo Betowrx que desición tomáste al final? le instalaste los compensadores originales? Yo estoy en una situación similar a la tuya y me gustaría saber en que terminó tu historia... saludos.. 
El italiano es muy bueno you tuve un subaru XT 1986 y me salia my dificil conseguir los compensadores asi ke se los lleve para ver si tenia unos y me dio el chance de reconstruirlos, el incluso te pregunta como los kieres dejar si stock o mas duritos, si usas aros diferentes etc, en fin esos compensadores kedaron mejor ke otros de otras marcas no me arrepiento para nada ese mae sabe lo ke hace. se llama italiana amortiguadores 2297-0281