COMO ESTUBO EL SLOT
Re: COMO ESTUBO EL SLOT
No pude ir....
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
ah mae si ahora que me acuerdo su doña me dijo que iba para un te y usted se quedaba con el delantal de flores buajajajaja

Dicen que el que las hace se las imagina !!!DUENDE escribió:ah mae si ahora que me acuerdo su doña me dijo que iba para un te y usted se quedaba con el delantal de flores buajajajaja

Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ayer estuvo buenisimo...
Ya soy el orgulloso dueño de un Toyota Supra...
Stock
Los compas que llegaron tienen demasiada experiencia y esos carros caminan duro pero duro, :o
Se armaron muy buenos mordiscos... :twisted:
Creo que este es un deporte en que el setting de los autos hace la diferencia y bueno una forma de disfrutar y conocer gente...
Saludos
Ya soy el orgulloso dueño de un Toyota Supra...

Los compas que llegaron tienen demasiada experiencia y esos carros caminan duro pero duro, :o
Se armaron muy buenos mordiscos... :twisted:
Creo que este es un deporte en que el setting de los autos hace la diferencia y bueno una forma de disfrutar y conocer gente...
Saludos
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
que bien Esteban te felicito por tu nueva adquisicion muy pronto habran sorpresas en el slot

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Alguien que me saque de mi ignorancia por favor, qué settings se les hace a estos carros?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
creo que el asunto anda como cambiar el motor las llantas agregar o quitar imanes para un mejor agarre en la pista reducir peso etc eso es lo que e escuchado 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Rafa(RAVM) escribió:Alguien que me saque de mi ignorancia por favor, qué settings se les hace a estos carros?
Compa, a lo que aprendi ayer...
- Motores de mayores revoluciones el mio es de 20.000 RPM, pero vi de 23.500 RPM y hasta de 30.000 RPM
- Aros de mayor tamaño (De aluminio), hay 15s, 17s y 18s
- Mejor compuesto de llantas y mas anchas
- Engranes de alumnio y de mejores relaciones
- Imanes, para mejor aderencia, cada carro y piloto tienen una forma de manejo la colocacion es muy estrategica...
- Ya en lo estetico, luces xenon, lo divertido es que cuando el carro frena las de freno encienden...

Imaginate que un compa el chino, tiene un SKY LINE creo q R34 que hace Drifting

Y eso q fue el primer dia que fui imaginate todo lo que hay por descubrir...
Saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Gracias Duende,DUENDE escribió:que bien Esteban te felicito por tu nueva adquisicion muy pronto habran sorpresas en el slot
Tenia realmente dos opciones,
Un SKyline como el del Chino o el Supra... (Voy a tomar photos y ahorita las posteo)
Me fui por marca ya que el Supra es un NINCO...
Y por toda la info recopilada en toda la semana estos son los mas chuzotes para empezar a correr y settear...
Saludos
Que bueno.... yo colecciono autos a escala pero esta genial este hobby... quizas mas adelante me meta un poco en esto...
- estebanvenon
- 8 cilindros
pelon escribió:Que bueno.... yo colecciono autos a escala pero esta genial este hobby... quizas mas adelante me meta un poco en esto...
Lleguele ayer fue mi primera vez

Y sali muy contento, lo que agueva un poco es estar compitiendo con los expertos por que a la hora de los mordiscos salia volando por los aires

ya que era el supernovato de la noche me ayudaron bastante todos, MUCHAS GRACIAS y espero poder llegarle otro dia para pegarle otra setteadilla al Supra y hacerla algun UPGRADE pequeñito...
Por ahi Delso me presto unas llanticas que me ayudaron bastante para pegarmeles a las naves de los expertos, pero igual el asunto esta en ir y dedicar tiempo en llegarle a la puesta a punto del carro... cada Piloto y carro son diferentes eso es lo interesante...
Saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Aqui algunas foticas de mi poderoso Supra Stock
los unicos UPGRADEs fue un segundo iman mas grande, acomode el que traia stock un poco mas adelante ya q se me levantava en las curvas
y luego un truquillo que le hacen al motor para que respire mejor y no se caliente
Es increible escuchar los motores en las rectas, Caminan los carritos caminan!!

Es increible escuchar los motores en las rectas, Caminan los carritos caminan!!
Manillo Esteban que lindo, consulta indiscreta cuanto le costo el juguetito...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ese costo 45 rojitos y el iman 4 rojitos...pelon escribió:Manillo Esteban que lindo, consulta indiscreta cuanto le costo el juguetito...
Para que te hagas una idea los carritos mas tuneados pueden llegar a costar hasta 130 rojitos...
Saludos
Maes investigando un poco, hay una marca "SCX"?
De ser así, es buena?
De ser así, es buena?
estebanvenon escribió:Ese costo 45 rojitos y el iman 4 rojitos...pelon escribió:Manillo Esteban que lindo, consulta indiscreta cuanto le costo el juguetito...
Para que te hagas una idea los carritos mas tuneados pueden llegar a costar hasta 130 rojitos...
Saludos
Pura Vida Esteban, voy a ir haciendo numeros... Y felicidades esta muy lindo el carrito.. igual que los otros que han mostrado..
- estebanvenon
- 8 cilindros
yoorch escribió:Maes investigando un poco, hay una marca "SCX"?
De ser así, es buena?
Talvez Delso o Heral2 nos puedan ilustrar

caballeros:
al iniciar este tema del slot fue mi sueño que nos lleguemos a organizar en clubes y tener pistas construidas por nosotros, k los mas expertos nos den charlas etc, y ojalá hasta tener locales donde hacer practicas y campeonatos, lo anterior se conseguiría pagando una mensualidad, dejo la inquietud planteada.
Ps. Esteban, diay no te hicieron precio de forero?
al iniciar este tema del slot fue mi sueño que nos lleguemos a organizar en clubes y tener pistas construidas por nosotros, k los mas expertos nos den charlas etc, y ojalá hasta tener locales donde hacer practicas y campeonatos, lo anterior se conseguiría pagando una mensualidad, dejo la inquietud planteada.
Mae la verdad que no es rentable tener una pista propia entre todos los fiebres, si hablás de una pista grande como la que tiene Extreme Grand Prix, se requiere de transformadores de corrientes muy caros etc....echiga escribió:caballeros:
La verdad que pagar ¢ 5.000 en multiplaza resulta bastante barato y comodo...
Slds
Maes yo fui anoche a la pista de multi a desempolvar mis volidos sin embargo como habian hablado tanto en este foro esperaba ver a mas gente incluyendo al señor de MM que habia afirmado y confirmado que iba a llegar, pero compas que llegamos la pasamos bien y nos dimos cuenta que no hemos perdido mucho ritmo, invito a los demas para que lleguen creo que la prox reunion seria en 15 o 22 dias y vamos a hacer un minitorneo de practica para empezar a medir cuuuueetes. Les va a cuadrar un pi.....
- Adjuntos
-
- toyota_supra_tuning_ninco.jpg (22.69 KiB) Visto 5196 veces
RONNY73 escribió:Maes yo fui anoche a la pista de multi a desempolvar mis volidos sin embargo como habian hablado tanto en este foro esperaba ver a mas gente incluyendo al señor de MM que habia afirmado y confirmado que iba a llegar, pero compas que llegamos la pasamos bien y nos dimos cuenta que no hemos perdido mucho ritmo, invito a los demas para que lleguen creo que la prox reunion seria en 15 o 22 dias y vamos a hacer un minitorneo de practica para empezar a medir cuuuueetes. Les va a cuadrar un pi.....
Diay si hacen otra reu yo les llego, igual que Esteban les caigo de novato por que solo de niño corria en pistas pequeñas tipo hogareñas... no sabia que esto del Slot fuera asi.. me llamo mucho la atención....
A la propuesta de reunirse en una especie de club de slot, no esta mala la idea sin embargo con el tiempo y el dinero que he invertido en todos mi carros y dicho sea de paso tengo bastantes creo que no vale la pena comprar pistas gigantes como la de multi que por minimo seria lo que se ocuparia para que un grupo de maes hagan algunos mordiscos mas bien por el precio que se le paga a Jaco en multi considero que esta barato y que ahi es el lugar ideal de reunion para dicho club
- estebanvenon
- 8 cilindros
Este compa Ronny tiene muy buenas naves, ese SUPRA Tunning camina lo que le da la gana... esta muy bien armado herramientas etc... hay que ir haciendose de todas esas cosillas para los settings del carrito...RONNY73 escribió:Maes yo fui anoche a la pista de multi a desempolvar mis volidos sin embargo como habian hablado tanto en este foro esperaba ver a mas gente incluyendo al señor de MM que habia afirmado y confirmado que iba a llegar, pero compas que llegamos la pasamos bien y nos dimos cuenta que no hemos perdido mucho ritmo, invito a los demas para que lleguen creo que la prox reunion seria en 15 o 22 dias y vamos a hacer un minitorneo de practica para empezar a medir cuuuueetes. Les va a cuadrar un pi.....
Saludos
Última edición por estebanvenon el 09 May 2008 15:18, editado 1 vez en total.