Carlos Scantlebury escribió:"Según explicó Jorge Ballestero, del equipo Peugeot de Costa Rica, a ellos les interesa mucho más el campeonato nacional y esos días interfieren con una competencia en nuestro país, -el 21 de julio- por tanto no pueden ir para entonces."
siempre es lo mismo.... nama kieren correr en su patio, pero cuando se trata d salir nunca kieren y siempre ponen pretesto...
Don Jorge. En uno de los parrafos de arriba; En donde usted dio una entrevista muy claro lo menciona. Ahora, yo no soy el 1ro que se lo dice. Lo que pasa es que yo soy muy directo y no ando con rodeos.Esqueleto escribió:si claro, para Ballestero tiene mas caché participar en un rally de juguete que ir a participar en un Rally o fecha Internacional, porque será...............
Como profesional que es usted, pues siempre deberia de saber que hay problemas en todo, y mucho mas en asuntos de ese tipo, que se tiene depormedio a 2das y 3ras personas.
Ahora, mi intencion no es empazar un dime y direte de esto. POR QUE NO ME INTERZA EN LO MAS MINIMO, pero uno siempre tiene que tener uno un plan B. Pero si para usted es mas importante el CAMPEONATO NACIONAL..FELICIDADES!!!!
Que tenga un buen dia.
ATTE. Luis Ortega.