Se desprendió el seguro del cinturon de seguridad! ayuda
Se desprendió el seguro del cinturon de seguridad! ayuda
La semana pasada pues me quede con el seguro del cinturón de seguridad en la mano. Es el trasero. No entiendo como se pudo desprender si se supone esta bien cocido a la faja. En fin. Alguien sabe como reparar esto? Se puede volver a "coser" la faja? Tendré que cambiar el cinturón de seguridad completo? Agradezco la ayuda...
Re: Se desprendió el seguro del cinturon de seguridad! ayuda
Por seguridad, y confianza le recomiendo cambiar por otro, este cinturón.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si se le descosió... en caso de accidente imagínese como va a salir expulsado por los aires el que utilice ese cinturón.
CAMBIELO!!!, VR6 le dió un excelente consejo.
.
CAMBIELO!!!, VR6 le dió un excelente consejo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Además a estos comentarios de VR6 y MJ le agregaría que revise los demás xq si le sucedió a uno los demás pueden estar en un estado similar.
Saludos
Saludos
gerardo escribió:Además a estos comentarios de VR6 y MJ le agregaría que revise los demás xq si le sucedió a uno los demás pueden estar en un estado similar.
Saludos
Correcto, cabe la posibilidad de que su auto sufrió una colisión días atrás...
Siempre que esto sucede, se procede a cambiar el cinturón, ya que puede ser lastimado su ocupante, en caso de un segundo accidente.

- escholl
- 8 cilindros

en carros q viene de USA, con el sol y calor que hace por alla, las costuras pierden capacidad con forme el paso de los años, a mi me paso en un sentra92 de un amigo y no quedo mas que cambiarlos todos, por seguridad, los compro en USA porque eran mas baratos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Creo que si esta deteriorado, dañado o en tu caso que se descosio...
Mejor los cambias...
Es la vida del chofer y ocompañantes la que puede estar en juego...
En mejor gastar unos $$$ que talvez mas adelante salven la vida de tu familia y amigos...
Saludos
Mejor los cambias...
Es la vida del chofer y ocompañantes la que puede estar en juego...
En mejor gastar unos $$$ que talvez mas adelante salven la vida de tu familia y amigos...
Saludos
Bueno , pues gracias , los cambiaré.... ahora la pregunta mágica... donde y como los compro? alguien sabe como instalarlos? a quien me recomiendan? Mi carro es un Nissan Sentra B14 1999. Gracias en serio...
Alguien que sepa como cambiar los cinturones? Me urge saber, ahora ando con miedo pensando en que los cinturones estan mal y temo por los niños.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Di dependiendo de cada carro... no se que tan complejo sera, un amigo mio que es mecanico se los puede poner...arquimag escribió:Alguien que sepa como cambiar los cinturones? Me urge saber, ahora ando con miedo pensando en que los cinturones estan mal y temo por los niños.
Peguele una llamadita,
Eduardo
83681612,
Digale q llama de parte de Esteban del Charade Celeste...
Saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros

El arreglo uno mio y eso q son electricos...estebanvenon escribió:Di dependiendo de cada carro... no se que tan complejo sera, un amigo mio que es mecanico se los puede poner...arquimag escribió:Alguien que sepa como cambiar los cinturones? Me urge saber, ahora ando con miedo pensando en que los cinturones estan mal y temo por los niños.
Peguele una llamadita,
Eduardo
83681612,
Digale q llama de parte de Esteban del Charade Celeste...
Saludos
Saludos...
Gracias Esteban, Hable con el señor y me dijo que si, que el costo aproximado por cambiar dos cinturos traseros era de unos 35 o 40 mil colones. Me quedo la duda si son cinturones "genéricos" o seran originales. Alguna idea??
saludos.
saludos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Preguntale a el directamente seria lo mejor...arquimag escribió:Gracias Esteban, Hable con el señor y me dijo que si, que el costo aproximado por cambiar dos cinturos traseros era de unos 35 o 40 mil colones. Me quedo la duda si son cinturones "genéricos" o seran originales. Alguna idea??
saludos.
Saludos
- piconcr
- 4 cilindros

querido amigo, estamos en tiempos duros para todos pero la vida propia o de un ser querido no tiene precio............
excelente desiciopn cambiarlo
excelente desiciopn cambiarlo
Mae si cambiarlos sin duda alguna... el brete en si puede que no sea muy complejo, con un juego de cubos uno se la juega, claro si es que es medio curioso y paciente para esas cosas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE