Para los amantes de Kyosho... Noticas desde Neobuggy
Para los amantes de Kyosho... Noticas desde Neobuggy
No es para que se agueven pero Kyosho esta pronto a sacar carro nuevo, primero el 777, luego el 777 SP1, tres meses despues el 777 SP2 y despues del mundial el 777 WC, fijo ahora es el 777 WC SP1... solo mates.
Ingles:
Word has reached us that Miguel Matias is currently in Japan with Yuichi Kanai overseeing and testing what we presume to be the new car from Kyosho.
Español:
Noticias que nos ha llegado, Miguel Matías se encuentra actualmente en Japón con Yuichi Kanai en la supervisión de los ensayos de lo que podemos presumir del nuevo coche de Kyosho.
Espero no hayan gastado cientos de dolares en partes opcionales en un campeon del mundo...jajajajaja
Ingles:
Word has reached us that Miguel Matias is currently in Japan with Yuichi Kanai overseeing and testing what we presume to be the new car from Kyosho.
Español:
Noticias que nos ha llegado, Miguel Matías se encuentra actualmente en Japón con Yuichi Kanai en la supervisión de los ensayos de lo que podemos presumir del nuevo coche de Kyosho.
Espero no hayan gastado cientos de dolares en partes opcionales en un campeon del mundo...jajajajaja
-
HOBBYMANIA
Re: Para los amantes de Kyosho... Noticas desde Neobuggy
Estimados Amigos Clientes y Automodelistas
Me permito aclarar como UNICO REPRESENTANTE AUTORIZADO DE FABRICA para Costa Rica.
Hace 2 meses el señor Piloto de Off Road Ricardo Saborio me hizo la misma pregunta , que si era verdad que KYOSHO estaba preparando un nuevo carro mejor que el CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR INFERNO MP 777 !!!
Inmediatamente llamamos a la Fabrica y conversamos con el DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES a lo cual nos respondio que tales afirmaciones o suposiciones eran totalmente falsas, que ellos estaban muy contentos con el CAMPEONATO MUNDIAL 2006 y 2007 que era la unica compañia que habia ganado 7 Campeonatos Mundiales , en manos del Gran Piloto Mark Pavidis , que haber logrado este Campeonato con el carro les daba la certeza del buen regreso de KYOSHO a los circuitos mundiales y que sus ventas habian aumentado a nivel mundial como tiempo atras.
Que dependiendo si ganaban o no IFMAR 2008 pudisen haber cambios para PRINCIPIOS DEL 2009 pero que podia estar tranquilo por el 2007 y finales del 2008.
Es importante recalcar que todos los KYOSHO INFERNOS son en un 70 % compatibles en sus repuestos , asi que aunque salga un nuevo carro siempre contaran con el RESPALDO DE HOBBYMANIA , por que quienes nos conocen saben muy bien que tenemos el mejor surtido de REPUESTOS para nuestras marcas, que siempre la inversion en HOBBYMANIA esta asegurada sin temores , ni demoras.
Y ahora con nuestro nuevo MECANICO daremos en el punto , donde siempre hemos tenido un punto debil !!! Todo tiene soluciones en la vida , excepto la muerte.
Tampoco es cierto que los KYOSHO y sus Repuestos valgan millones de colones o miles de dolares , pero jamas podriamos comparar un carro xxxxxx con un FERRARI del Automelismo Mundial Campeon 7 veces de IFMAR , Siendo el unico carro que goza de este Prestigio Mundial como lo tiene la FERRARI !!!
Saludos Cordiales a Todos ,
Nota: El Proximo Lunes pondre nuevamente un correo o hablare de nuevo a Kyosho por si hay algun cambio de planes, para el unico FERRARI MUNDIAL DEL AUTOMODELISMO como los es el KYOSHO WC MP 777
Me permito aclarar como UNICO REPRESENTANTE AUTORIZADO DE FABRICA para Costa Rica.
Hace 2 meses el señor Piloto de Off Road Ricardo Saborio me hizo la misma pregunta , que si era verdad que KYOSHO estaba preparando un nuevo carro mejor que el CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR INFERNO MP 777 !!!
Inmediatamente llamamos a la Fabrica y conversamos con el DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES a lo cual nos respondio que tales afirmaciones o suposiciones eran totalmente falsas, que ellos estaban muy contentos con el CAMPEONATO MUNDIAL 2006 y 2007 que era la unica compañia que habia ganado 7 Campeonatos Mundiales , en manos del Gran Piloto Mark Pavidis , que haber logrado este Campeonato con el carro les daba la certeza del buen regreso de KYOSHO a los circuitos mundiales y que sus ventas habian aumentado a nivel mundial como tiempo atras.
Que dependiendo si ganaban o no IFMAR 2008 pudisen haber cambios para PRINCIPIOS DEL 2009 pero que podia estar tranquilo por el 2007 y finales del 2008.
Es importante recalcar que todos los KYOSHO INFERNOS son en un 70 % compatibles en sus repuestos , asi que aunque salga un nuevo carro siempre contaran con el RESPALDO DE HOBBYMANIA , por que quienes nos conocen saben muy bien que tenemos el mejor surtido de REPUESTOS para nuestras marcas, que siempre la inversion en HOBBYMANIA esta asegurada sin temores , ni demoras.
Y ahora con nuestro nuevo MECANICO daremos en el punto , donde siempre hemos tenido un punto debil !!! Todo tiene soluciones en la vida , excepto la muerte.
Tampoco es cierto que los KYOSHO y sus Repuestos valgan millones de colones o miles de dolares , pero jamas podriamos comparar un carro xxxxxx con un FERRARI del Automelismo Mundial Campeon 7 veces de IFMAR , Siendo el unico carro que goza de este Prestigio Mundial como lo tiene la FERRARI !!!
Saludos Cordiales a Todos ,
Nota: El Proximo Lunes pondre nuevamente un correo o hablare de nuevo a Kyosho por si hay algun cambio de planes, para el unico FERRARI MUNDIAL DEL AUTOMODELISMO como los es el KYOSHO WC MP 777
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

yyyyyy moisito le respondieron muy bien...................ahora que
Lo unico que puedo responder ante esto es:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, porque honestamente dudo de que Saborio entrara en preocupación por un cambio en el Kyosho, además el anuncio lo hicieron en Neobuggy.net que es la pagina mas completa en información de offroad a nivel de octavos.
Pero bueno tienen dos opciones, creerle a Neobuggy quien anuncio la noticia 13 de Marzo del 2008 o creerle a Hobbymania quien llamo al Director de Ventas Internacionales hace dos meses.
Yo lo único que quiera hacer era informarle a la gente y vacilar a MIS AMIGOS Luis Cruz, Ricardo Saborio y Jose Queralt.
Muchas Gracias que viva Jammin que vamos duro en el Campeonato y "les deseo cien años de suerte pero este es mi momento" (Jay-Z).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, porque honestamente dudo de que Saborio entrara en preocupación por un cambio en el Kyosho, además el anuncio lo hicieron en Neobuggy.net que es la pagina mas completa en información de offroad a nivel de octavos.
Pero bueno tienen dos opciones, creerle a Neobuggy quien anuncio la noticia 13 de Marzo del 2008 o creerle a Hobbymania quien llamo al Director de Ventas Internacionales hace dos meses.
Yo lo único que quiera hacer era informarle a la gente y vacilar a MIS AMIGOS Luis Cruz, Ricardo Saborio y Jose Queralt.
Muchas Gracias que viva Jammin que vamos duro en el Campeonato y "les deseo cien años de suerte pero este es mi momento" (Jay-Z).
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

TA BIEN.........
AUN ASI YO SI VOY POR UN KYOSHO LOS VEO MUY CHUSOS EL DE ALBERTO MORA ESTA EN TODAS BUENO ESO ME PARECIO
AUN ASI YO SI VOY POR UN KYOSHO LOS VEO MUY CHUSOS EL DE ALBERTO MORA ESTA EN TODAS BUENO ESO ME PARECIO
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mae David pobre lalo queres joderlo en todo lo que se mete se acaba de comprar el carrito dejalo que lo disfrute jejeje

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

OSEA VICTOR ME QUERES DECIR QUE LE DIGA A LA DOÑA QUE CAMBIE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS CON LO QUE ME COSTO CONVENCERLA TAS LOCO.MAE QUIEN ES LALO NO ME DIGAS QUE .........
ES ......
ES ......- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
el mismo que va a correr con v one en novatos

Mas noticias del Kyosho Nuevo:
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Linda Moisito gracias por tenernos informados en cuanto tengas mas noticias por favor por favor por favor haganosla saber porfa siiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias por la preocupacion
Gracias por la preocupacion
SI SI MOISES LO QUE QUIERE ES UN Kyosho Nuevo PERO EL ORGULLO NO LO DEJA
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
Bueno para que no digan que era mentira mas noticias desde Neobuggy:
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

JA JA JA JA miren ustedes quien habla de gastar cientos de dolares en un carro ja ja ja Moisito dime cuanto as gastado en este y el pasado año viendo a ver que cual es el carro perfecto para ti . cuantos jammin as comprado y VUELTO a vender Cuantos ????????????moisesing escribió:No es para que se agueven pero Kyosho esta pronto a sacar carro nuevo, primero el 777, luego el 777 SP1, tres meses despues el 777 SP2 y despues del mundial el 777 WC, fijo ahora es el 777 WC SP1... solo mates.
Ingles:
Español:
En fin te agradecemos las noticias aunque parece o es lo haces con muy mala intencion
Mis respetos a todos .
Mae Beto no es mala intención yo solo estoy publicando información relevante para mis amigo corredores de Kyosho... es simplemente una cuestion de interpretación.
Diay mae vea yo me compre el Xray y ya sacaron un montance chiva de motor y ya vienen unas piezas nuevas... todos los carros son asi, cada uno corre con lo que quiere.
Vea lo que es mala intencion una persona que se registra en el Foro El domingo 13 de abril del 2008 a las 3:35pm y pone el siguiente post El domingo 13 de abril del 2008 a las 3:53pm.
Diay mae vea yo me compre el Xray y ya sacaron un montance chiva de motor y ya vienen unas piezas nuevas... todos los carros son asi, cada uno corre con lo que quiere.
Vea lo que es mala intencion una persona que se registra en el Foro El domingo 13 de abril del 2008 a las 3:35pm y pone el siguiente post El domingo 13 de abril del 2008 a las 3:53pm.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

moisesing escribió:Mae Beto no es mala intención yo solo estoy publicando información relevante para mis amigo corredores de Kyosho... es simplemente una cuestion de interpretación.
Bueno Moisito talves no fue mala fe , dejemos el tema hasta aqui y sigamos adelante
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja eso de las marcas sera el problema de toda la vida yo no veo ningun problema que moi quiera hacer publicidad a kyosho dejenlo el hombre es feliz asi jeje relajense ...... .. ... ....

-
HOBBYMANIA
Pero Pronto podran ver en Costa Rica los McLAREN de los Automodelistas en HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!
Y como siempre con el Respaldo al 100 % en Stock de Repuestos para todas Nuestras Marcas y Full Stock de Combustible Blue Thunder !!!
TAMBIEN tenemos Mecanico muy Codiciado je je je je.. Re: Para los amantes de Kyosho... Noticas desde Neobuggy
Al parecer el Director de Ventas Internacionales no sabe en donde esta parado... Fotos del nuevo Kyosho que va a usar Yuichi Kanai en el Kyosho Masters.
Para que no digan que soy yo el que miente. Es verdaderamente un chuzo, pero no es un Xray.
Para que no digan que soy yo el que miente. Es verdaderamente un chuzo, pero no es un Xray.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Como un Xray ?????moisesing escribió:Al parecer el Director de Ventas Internacionales no sabe en donde esta parado... Fotos del nuevo Kyosho que va a usar Yuichi Kanai en el Kyosho Masters.
Es la típica salida de un fanático...con eso está dando a entender q si no es un xray no es lo suficientemente bueno.