FOTOS DE CUANDO SALIO DE PANAMA

INFORMACION DE MUNDORPM.COM EN ALIANZA EXCLUSIVA CON MM.COM

vamos no me jodas!!!!pacsum escribió:Esta gente si de verdad quieren estar punteros en la GT3A van a tener que cambiar ese B18 que no es un mal motor pero no da la talla para la maxima de la GT3. Un H22A sale en $2K con todo y transmision y es un motor para pelear la punta.
La Rubia escribió:Felicidades Marco!
La mejor de las suertes con el chuzo nuevo... diay! que se puede esperar si es un Honda!
Suerte este finde.
Saluditos!

http://got-jdm.com/9296-jdm-h22a-22l-do ... -p-44.htmlEL_SHERIFFE_PTY escribió:vamos no me jodas!!!!pacsum escribió:Esta gente si de verdad quieren estar punteros en la GT3A van a tener que cambiar ese B18 que no es un mal motor pero no da la talla para la maxima de la GT3. Un H22A sale en $2K con todo y transmision y es un motor para pelear la punta.![]()
2K el motor con todo
, por favor eso na mas pa los arboles y alguna pendejada mas de verdad que no sabes lo que hablas.....
Importalos que seguro lo venderas como pan caliente, y los demas tan importanto motores carisimos y tu tienes la solucion para ganar la categoria....

Ah ya, entonces anda parecido al Tiida.Marco Castro escribió:Hola Pacsum, un punto válido. Pero en realidad está en 240whp (a las ruedas).
Saludos,
MC
156 GTA escribió:falta de conocimiento ahi, ese b18 probablemente sea de los mejores motores, strokeados a 2.0.
el h22 abria que destrokearlo, cosa que no creo salga para nada barata, un h22 jdm al piso no da mas de 187 y pico en muuuuuuuuy buena condicion, asumiendo que es el JDM de 220 si fuese el de 200 lo mas 170 en perfecto estado....
Las partes para h22 no son nada comodas en precio y sobretodo cuesta un poco mas encontrarlas...
Ese b esta apenas para la categoria y a ese Civic con 236 WHP creo se le puede sacar un poquito mas.
el siguiente seria un K20!
Que yo me acuerde creo que habia visto por ahi que el reglamento es hasta 2.0 pero permitian los 2.2.156 GTA escribió:falta de conocimiento ahi, ese b18 probablemente sea de los mejores motores, strokeados a 2.0.
el h22 abria que destrokearlo, cosa que no creo salga para nada barata, un h22 jdm al piso no da mas de 187 y pico en muuuuuuuuy buena condicion, asumiendo que es el JDM de 220 si fuese el de 200 lo mas 170 en perfecto estado....
Las partes para h22 no son nada comodas en precio y sobretodo cuesta un poco mas encontrarlas...
Ese b esta apenas para la categoria y a ese Civic con 236 WHP creo se le puede sacar un poquito mas.
el siguiente seria un K20!

ahora si tas hablando...igual no es lo mismo 200hp stock que un motor con 200hp modificado, aunque no me creas es mucho mas eficiente el modificado para competencia.pacsum escribió:http://got-jdm.com/9296-jdm-h22a-22l-do ... -p-44.htmlEL_SHERIFFE_PTY escribió:vamos no me jodas!!!!pacsum escribió:Esta gente si de verdad quieren estar punteros en la GT3A van a tener que cambiar ese B18 que no es un mal motor pero no da la talla para la maxima de la GT3. Un H22A sale en $2K con todo y transmision y es un motor para pelear la punta.![]()
2K el motor con todo
, por favor eso na mas pa los arboles y alguna pendejada mas de verdad que no sabes lo que hablas.....
Importalos que seguro lo venderas como pan caliente, y los demas tan importanto motores carisimos y tu tienes la solucion para ganar la categoria....
Yo hablaba exclusivamente del motor, ya con los internos es otra historia pero supuestamente ese B18 esta tirando 200HP asi que le puede montar un H22 y correrlo stock hasta que decida meterle pistones etc etc.
Lo del balance es cierto sobre todo si el carro fue construido en base a ese motor pero no es necesario ponerse a jugar de loco porque por lo menos yo aporto con lo que se y si estoy equivocado me corrijen pero solo asi se aprende de verdad.panamapits escribió:Felicidades Marcos por tremenda compra!!!
Amigo, la verdad se nota que no sabes de lo que hablas!!!Un H22 para un carro de circuito como este, desajusta el balance del carro totalmente (me imagino que sabes que el balance del carro es un papel importante para competir y ganar), aparte de como te mencionaron anteriormente las piezas son mas caras y un poco mas dificiles de encontrar!!
Aunque no lo creas a ese motor todavia se le puede hacer otras modificaciones y lo mejor de todo, si se rompe hay piezas por todas partes!!
Si quieres seguir renegando, pase adelante, pero sinceramente en ese tema no sabe de lo que habla!!
Documentese
saludos

Aja! pues para muchos Honda es Honda y lo ha demostrado en diferentes categorias o sea como diriamos a las pruebas nos remitimos!JAVS escribió:La Rubia escribió:Felicidades Marco!
La mejor de las suertes con el chuzo nuevo... diay! que se puede esperar si es un Honda!
Suerte este finde.
Saluditos!
todavia hay gente que cree en pajaritos PREÑADOS.....