MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
12:03 pm del jueves....
- Adjuntos
-
- 12.jpg (147.51 KiB) Visto 4560 veces
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Se mueve esa H
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
No soy amante de Honda, pero al cesar lo q es de wabe jeje Q duro camina ese carropacsum escribió:Se mueve esa H
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Como suena ese mounstro!!!
Es un chuzo de onda!!!
Es un chuzo de onda!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Ese es un avión
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
pascal escribió:No soy amante de Honda, pero al cesar lo q es de wabe jeje Q duro camina ese carropacsum escribió:Se mueve esa H
+1 La verdad hay que ser realistas...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Problemas en el motor de Sirhan Wabe..
- Adjuntos
-
- 14.jpg (179.92 KiB) Visto 4391 veces
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Que butaca mas rara.
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
esta casi al centro del carro, asi los corren en Argentina para distribuir mejor el peso del piloto en el carro, pero tenes razon, se ve raro, como encaramada encima de todo.
ojala y pronto resuelvan los inconvenientes elerrrtricos.
ojala y pronto resuelvan los inconvenientes elerrrtricos.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
escholl escribió:esta casi al centro del carro, asi los corren en Argentina para distribuir mejor el peso del piloto en el carro, pero tenes razon, se ve raro, como encaramada encima de todo.
ojala y pronto resuelvan los inconvenientes elerrrtricos.
Efecto del lente y su angulo de 180 grados...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Wabe en pista..
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Talvez una pregunta tonta pero la verdad no lo se.... los cambios en uno de esos carros como es que van todos para abajo o igual a un carro de calle?
Gracias

Gracias
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
MM RADIO EN VIVO :
Sirhan Wabe tendrá en bajar el cabezote del motor de su auto debido a que no pudieron solucionar un fallo en el motor, revisarán válvulas, sobre los repuestos dijo que espera tenerlos, toda vez, que aún no sabe que necesita.
Sirhan Wabe tendrá en bajar el cabezote del motor de su auto debido a que no pudieron solucionar un fallo en el motor, revisarán válvulas, sobre los repuestos dijo que espera tenerlos, toda vez, que aún no sabe que necesita.
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
ay no, yo kiero ver ese pique
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Ojala no sea nada serio xq ese pique esta de lujo y suerte a wabe 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
MM.COM escribió:Problemas en el motor de Sirhan Wabe..
yo lo unico que me pregunto es!! por donde carajos saco la pierna para epojar el parabrisas?
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 355
- Registrado: 12 Sep 2007 22:09
- Ubicación: Heredia
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Era exactamente lo que me estaba preguntando.....+GTR+kitos+GTR+ escribió: yo lo unico que me pregunto es!! por donde carajos saco la pierna para epojar el parabrisas?

Alguien que nos explique...

Slds

Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Esta es la respuesta para equesada. La info me la pasó David Ortega....
La caja de cambios del Civic es una caja secuencial mecánica de fabricación inglesa marca Hewland. La palanca de cambios está fija en una sola posición y no tiene movimiento hacia los lados como las cajas de calle o piñones rectos en H. Es de 6 velocidades y al jalar la palanca hacia atrás (hacia el piloto) los cambios van subiento de 1era a 6ta velocidad y hacia abajo (hacia el dash) se bajan o compresiona. El clutch se usa solo en 1era para la salida despues de esto los cambios se suben y bajan sin necesidad de presionar el pedal de clutch. Otra cosa es q el motor entre cambio y cambio no pierde más de 200 revoluciones, creo q es lo q me comentó Sirhan.
También existen las cajas secuenciales electrónicas.
Saludos
David Ortega
Copiloto HG Rally Team
La caja de cambios del Civic es una caja secuencial mecánica de fabricación inglesa marca Hewland. La palanca de cambios está fija en una sola posición y no tiene movimiento hacia los lados como las cajas de calle o piñones rectos en H. Es de 6 velocidades y al jalar la palanca hacia atrás (hacia el piloto) los cambios van subiento de 1era a 6ta velocidad y hacia abajo (hacia el dash) se bajan o compresiona. El clutch se usa solo en 1era para la salida despues de esto los cambios se suben y bajan sin necesidad de presionar el pedal de clutch. Otra cosa es q el motor entre cambio y cambio no pierde más de 200 revoluciones, creo q es lo q me comentó Sirhan.
También existen las cajas secuenciales electrónicas.
Saludos
David Ortega
Copiloto HG Rally Team
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Muchas gracias por la aclaracionFiofi escribió:Esta es la respuesta para equesada. La info me la pasó David Ortega....
La caja de cambios del Civic es una caja secuencial mecánica de fabricación inglesa marca Hewland. La palanca de cambios está fija en una sola posición y no tiene movimiento hacia los lados como las cajas de calle o piñones rectos en H. Es de 6 velocidades y al jalar la palanca hacia atrás (hacia el piloto) los cambios van subiento de 1era a 6ta velocidad y hacia abajo (hacia el dash) se bajan o compresiona. El clutch se usa solo en 1era para la salida despues de esto los cambios se suben y bajan sin necesidad de presionar el pedal de clutch. Otra cosa es q el motor entre cambio y cambio no pierde más de 200 revoluciones, creo q es lo q me comentó Sirhan.
También existen las cajas secuenciales electrónicas.
Saludos
David Ortega
Copiloto HG Rally Team
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Maes Wabe pudo terminar el carro, q dijeron los del equipo salen mañana?????? Y por preguntar ese Honda no deberia de llevar Spoiler trasero??? digo yo para mas estabilidad!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Segun oi el carro esta en todas asi que no tiene por que no salir mañana... talvez ahi el vochero Fiofi nos pueda dar info mas certera ya que parece estar mas conectado con la fuente de la info....
Cualquier otra info del carro y de su desempeño tambien se agradece!!!!
Cualquier otra info del carro y de su desempeño tambien se agradece!!!!

Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Vicente escribió:Segun oi el carro esta en todas asi que no tiene por que no salir mañana... talvez ahi el vochero Fiofi nos pueda dar info mas certera ya que parece estar mas conectado con la fuente de la info....
Cualquier otra info del carro y de su desempeño tambien se agradece!!!!
Mae yo creo que ud del que esta hablando es del Impreza de Kikos!

Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Para Vicente,
Soy una Vochera no un Vochero jejejejeje
Para Brenes,
David Ortega me dió esta respuesta a su pregunta....
El Civic nunca ha utilizado el spoiler trasero con sus dueños anteriores. Pero ayer m comentó Sirhan por la tarde q se le iba a montar el q usaba él en el Mazda para tratar de mejorar que el carro lo sentía q se iba un poco de cola. Esperemos q esto ayude un poco más en el desempeõ del auto para la clasificación y la carrera del domindo; por otro lado ayer en las prácticas el auto se andubo bien e hicieron un buen tiempo con llantas usadas, ya para el dia de hoy con llantas nuevas en la clasificación va a ser mucho mejor.
Saludos
David Ortega
Copiloto HG Rally Team
Wabe Motorsport
Soy una Vochera no un Vochero jejejejeje

Para Brenes,
David Ortega me dió esta respuesta a su pregunta....
El Civic nunca ha utilizado el spoiler trasero con sus dueños anteriores. Pero ayer m comentó Sirhan por la tarde q se le iba a montar el q usaba él en el Mazda para tratar de mejorar que el carro lo sentía q se iba un poco de cola. Esperemos q esto ayude un poco más en el desempeõ del auto para la clasificación y la carrera del domindo; por otro lado ayer en las prácticas el auto se andubo bien e hicieron un buen tiempo con llantas usadas, ya para el dia de hoy con llantas nuevas en la clasificación va a ser mucho mejor.
Saludos
David Ortega
Copiloto HG Rally Team
Wabe Motorsport
Re: MM.COM : SEGUIMIENTO A SIRHAN WABE...
Gracias por la info Fiofi y tambien a David y con respecto a las clasificaciones porque el tiempo tan alto?? Le afectó el problema con el motor??? o fue q el Altezza anduvo duro???
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr