Herald2 escribió:Culebrón escribió:Mae usted guarda el carro con gasolina en el tanque ???
Mae que buena pregunta, ahi en las carreras veo que todo mundo tira la gasolina que queda en el tanque...porque ???
Yo lo guardo con gasolina, sin embargo al motor y carburador le pongo After Run.....
Slds
Bueno lo mejor es dejar el motor y el tanque sin gasolina, o sea botar la gasolina que queda en el tanque y dejar que el motor se apague hasta que consuma la gasolina que queda en la manguera y el filtro.
El metanol es un alcohol y los alcoholes tienen la capacidad de absorver humedad, o sea que si dejamos gasolina dentro del motor, el metanol jalará humedad dentro del motor produciendo oxidacion. Ahora bien algunas gasolinas tienen aditivos antioxidantes en sus aceites, pero para ser honesto al menos yo no creo mucho en eso y siempre uso After Run.
Ahora Herald2 ojo con esto, le pones After Run al motor por el caburador y por la candela me imagino, pero cuando lo aplicas girás el motor para distribuirlo dentro del motor ?, si lo haces y aun tenes gasolina dentro del tanque, esta va a entrar en el motor como comunmente lo haría a la hora de arrancar el carro.
El remanente de gasolina en el tanque, no es gasolina 100% igual a la que tenes en el galón, ya ha perdido algunas cualidades y ha ganado otras, como algunos dicen es gasolina usada y ya ha perdido cualidades, se debe tomar en cuenta que, el aire que forma presión en el tanque es proveniente del escape del motor, el cual cuenta con gases producto de la combustión, gases que llevan vapor de agua, aceite quemado entre otros.
Disculpas si me hice largo con la explicación, voy a postear algo sobre la gasolina en el foro normal.