me lo puedes mandar? elhefe@cableonda.netlegolas escribió:Mae, en Repretel (http://www.repretel.com) la van a pasar.. si no mandame un mail de buena capacidad y te mando un archivo para que lo puedas ver....
Saludos
me lo puedes mandar? elhefe@cableonda.netlegolas escribió:Mae, en Repretel (http://www.repretel.com) la van a pasar.. si no mandame un mail de buena capacidad y te mando un archivo para que lo puedas ver....
guis escribió:que no me escuchen los de promotor pero siempre dicen lo mismo y al final siempre hay gente que lleva las hielerasDerek escribió:NO SE PUEDE LLEVAR HIELERA A LA ISLA
si la verdad q soy de panamá orgullosamente, si nosotros nos quedamos en el mundial porque no tabamos listos , pero no las venimos a descobrar en en los autos, y aparte si te van a rellenar d goles mejor prepararse mas y ir al siguiente , ustedes necesitaran mucha suerte de q no los dejen en feo por aya... saludosEsqueleto escribió:estoy totalmente de acuerdo con 250km/h solo en una cosa, viva el mundia pero viva Costa Rica, me imagino que usted va con Panamá, a no perón, si Panamá no calsificó.
fijo ud ni primaria paso verdad compa... deje esa vida q es mala.P.I.M.P escribió:Estoy de acuerdo con 250/km...hey fren el pez muere por la boca saeee!!! veo que estan muy confiados y creo que su entrenador los saloooo...querian a Alemania en su primer partido, bueno ahi lo tienen...minimo espero que los goleen...por que estoy seguro que Balak, Kuranyi y comitiva se los va a comer vivos...esto ya no es CONCACAF...ASI QUE AGARRENSE......Y RESPETE A LA PEOPLE DEL PTY...ACUERDATE PARA TU DOLOR QUIEN FUE EL 2DO EN LA COPA CONCACAF....
TERAN Y CORBILLON, VAN A REPRESENTAR DURO AL PTY....
Y SRES BAJENSE DE LAS NUBES.... BRASIL UNICO Y ABSOLUTO GANADOR DE LA COPA NO HAY DUDA...ADRIANO, RONALDO, KAKA, RONALDINHO GAUCHO, ROBINHO, BAPTISTA ETC ETC.....UFFF JAJAJAJA AGARRENSE DE ESE TERRO SQUAD MY NIGGASSSSSSSS!!!!
SUERTE A TODOS EN LAS CARRERAS...VAN A ESTAR DEMASIADOS BUENAS...LASTIMA QUE NO PUDIERA ASISTIR....SUERTE A TODOS LOS HERMANOS DE CENTRO AMERICA...Y VIVA PANAMA CARAJOOOOOO!!!
Tranquilo que sabemos que no son todos asi, vivan los panas y ticos, cultos y educados :)Jago escribió:Hermanos ticos,
Como Panameño, les pido que no le hagan caso a este tipo de comentario ya que puede dar fruto a mas comentarios de esta clase;
Suerte y Saludos.
pd: Recuerden que no todos los panameños somos asi.
Tranquilo que sabemos que no son todos asi, vivan los panas y ticos, cultos y educados :)Jago escribió:Hermanos ticos,
Como Panameño, les pido que no le hagan caso a este tipo de comentario ya que puede dar fruto a mas comentarios de esta clase;
Suerte y Saludos.
Suerte y Saludos.
Suerte y Saludos.