y la foto?
Marvin Jaén escribió:Lo que me pasó con las Pit babes fue lo siguiente:
Iba al baño... me paré frente a los baños de Pits y arriba había un par de figuras una al lado de la otra.
La de la derecha era para HOMBRES, y la del lado izquierdo era para DAMAS.
No ví más y....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
... error... encima de las puertas de entrada a los baños estaban cambiadas las figuras.
Abrí la puerta y unas Pit Babes estaban arreglándose el "traje de luces"...
PERO FUE SIN CULPA!!!!!
Si no me creen vayan a los baños de Pits... se paran enfrente y si quieren se equivocan.![]()
![]()
.
CELICA3SGE escribió:ke raro...no volvi a ver a MelissCITA en la Guacima...ke habra pasado????
.Dagen: escribió:jajajajaja... si sii.. se equivoco el hombre... aja![]()
y la foto?
Lastima una camara amigoMarvin Jaén escribió:.Dagen: escribió:jajajajaja... si sii.. se equivoco el hombre... aja![]()
y la foto?
Con la SORPRESA mía más la cara de susto de las wilas basta...![]()
![]()
.
jajajaja patentado ese toque, ya lo vi Marvin, voy a ver si le compro una franquizia jajajaja!Esteban Salas escribió:Lastima una camara amigoMarvin Jaén escribió:.Dagen: escribió:jajajajaja... si sii.. se equivoco el hombre... aja![]()
y la foto?
Con la SORPRESA mía más la cara de susto de las wilas basta...![]()
![]()
.
Ni lento ni perezosoEgon Loof escribió:La de taco bell de la izquierda se llama Mariela Morales. Quiero taco bell!!!
la magia de la interne!!!!!!pacsum escribió:Ni lento ni perezosoEgon Loof escribió:La de taco bell de la izquierda se llama Mariela Morales. Quiero taco bell!!!
http://hi5.com/friend/photos/displayUse ... d=73803971
Oh oh oh oh, suave papa, suave!!!!!!Vicente escribió:CELICA3SGE escribió:ke raro...no volvi a ver a MelissCITA en la Guacima...ke habra pasado????
Yo ayer si la vi... sera porque Carlos Rodriguez ya se divorcio???? Pero que va, despues del calendario no es lo mismo, con esas trensas y esa ropa me parecio que se veia muy cualquiera y no se si fue el pelo pero a mi me parecio fea.... Con esas fotos en mi opinion perdio el encanto. Me quedo con las fans, las "modelos" que va!!!
vocho escribió:lo raro es q se metiera al baño q no es, las "modelos" siempre andan cn un mae q las anda cuidando...jajaja
pero bueno, al menos se tomo fotos con ellas luego de eso ??
Julio mas fotos xfa, esta escaso esto... faltan las de EPA (una es clienta mia) y las de pepsi...
CELICA3SGE escribió:
Oh oh oh oh, suave papa, suave!!!!!!
Si no kiere tener un bronconononon conmigo, no me trate a Melissa asi, porke yo si hago una balacera de los mil diablos...ella es toda una Señorita y aparte de eso una Dama hecha y derecha...!
...el calendario??? pues todos sabemos ke fue un trabajito ke le costo mucho ella es una muchacha muy emprendedora...usted cree ke a ella se le hace facil kitarse la ropa y hacer poses provocativas, asi porke asi??? (No me conteste)....asi ke mantenga jundamento!!!
Varas!
pacsum escribió:Ni lento ni perezosoEgon Loof escribió:La de taco bell de la izquierda se llama Mariela Morales. Quiero taco bell!!!
http://hi5.com/friend/photos/displayUse ... d=73803971
Se llama MI AMORRRRR!!!!!Sauron escribió:Como se llama esta:
La verdad se ve muy pero muy bien