CLAY....AUXILIO !!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: CLAY....AUXILIO !!!!
cual de todos los legos porque tiene varios inclusive ya le metio mano al de wilhem.. jajaja

Ese es un lego en proyecto...DUENDE escribió:cual de todos los legos porque tiene varios inclusive ya le metio mano al de wilhem.. jajaja
Y lo peor de todo fue que no camino
CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA!!!!

Bueno, viernes en la noche y así va la nave, aproveche para comprarle a Clay las tijeretas delanteras marca RPM y de una ves le engrase ambos diferenciales.....
Slds
Slds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aún falta mucho 
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae que transponder mas grande el suyo y de color negro de fijo no es amb, no le quita mucho campo

- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Y ese teléfono donde lo va a instalar???
Fijo teléfono en mano para poder armar ese reompecabezas
Fijo teléfono en mano para poder armar ese reompecabezas
Sí fijo, el teléfono esta ahi xq es parte de las herramientas.
Siga dandole duro...ya por lo menos tiene forma de algo.
Siga dandole duro...ya por lo menos tiene forma de algo.
Tranquilos que todo va a salir bien 
LISTO !!! 
Bueno, ya que tengo experiencia en armar y desarmar, ahi el que quiera mi ayuda me avisa....
mae diay de una vez que lo tenia desarmado le hubiera pegado una limpeadita! un trapito por lo menos! 
herarld donde vas a soldar el chasis?, yo ocupo ir tb...Herald2 escribió:Aun no, y tengo que pasar onde Clay a ver si tiene los soportes del motor....ahi te aviso.tonyvar8 escribió:quisiera saber como va el lego mi amigo, si ya llevaste a soldar la plancha.
Slds
mae, y en el carro ando la revista
Me lo soldaron en chepe, del antiguo cine libano, 175 mts al oeste (contravia) un lugar donde hacen trabajos en torno y soldaduras, me cobraron un tucan....carboni escribió:herarld donde vas a soldar el chasis?, yo ocupo ir tb...Herald2 escribió:Aun no, y tengo que pasar onde Clay a ver si tiene los soportes del motor....ahi te aviso.tonyvar8 escribió:quisiera saber como va el lego mi amigo, si ya llevaste a soldar la plancha.
Slds
mae, y en el carro ando la revista
Ahi me guardas la revista mae....
Slds
servos y vamonos...mision cumplida jajaHerald2 escribió:LISTO !!!
POR FAVOR AMIGOS PODRIAN DECIRME QUE ES ESO DE SOLDADURAS DE CHASIS. NUNCCA HE VISTO UNA PLANCHA SOLDADA.DE ADONDE PROVIENEN LAS REVENTADURAS???????????????????????'SERA PESO POTENCIA????????????????'
EL mio fue que el soporte de la mufla esta muy rígido, entonces en un golpe se quebro...tonyvar8 escribió:POR FAVOR AMIGOS PODRIAN DECIRME QUE ES ESO DE SOLDADURAS DE CHASIS. NUNCCA HE VISTO UNA PLANCHA SOLDADA.DE ADONDE PROVIENEN LAS REVENTADURAS???????????????????????'SERA PESO POTENCIA????????????????'
tonyvar8 escribió:POR FAVOR AMIGOS PODRIAN DECIRME QUE ES ESO DE SOLDADURAS DE CHASIS. NUNCCA HE VISTO UNA PLANCHA SOLDADA.DE ADONDE PROVIENEN LAS REVENTADURAS???????????????????????'SERA PESO POTENCIA????????????????'
Maje a mi se me solto una de las prensas que sostienen un pin en la cruz de la barra delantera, el pin hizo a salirse y cuando estaba girando pegaba en el chassis, esto ocaciono semejante canal que posteriormente se fracturo....
Nada que ver con el .28
Slds mordido....