me quito el Sombrero !!!
me quito el Sombrero !!!
no creo que un GT3 vuelva hacer eso
- Adjuntos
-
- GT3&ts2.JPG (144.35 KiB) Visto 5103 veces
Re: me quito el Sombrero !!!
La verdad es que ese carro anda lo bien que el supra le falta
Si ese motor nuevo era lo que necesitaba para andar holgado
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
JAVS, tenés tooooda la razón.
Y muy bien dicho, yo también me quito el sombrero... QUE TIEMPAZO!!!!!!!
.
Y muy bien dicho, yo también me quito el sombrero... QUE TIEMPAZO!!!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
STI escribió:Es idea mia o rompio record de pista?
Claro que sí!!! Lo rompió ayer y lo volvió a romper hoy con ese tiempo sorprendente para un GT3!!!
Anda volando hoy que lo pude ver anda muy muy bn otro nivel completamenteFiofi escribió:STI escribió:Es idea mia o rompio record de pista?
Claro que sí!!! Lo rompió ayer y lo volvió a romper hoy con ese tiempo sorprendente para un GT3!!!
Pero lo rompió como por 2 segundos?
Anda mejor que muchos GT2
Anda mejor que muchos GT2
Es correcto, en la clasificacion hizo 1.25'918 y el record anterior de la fecha pasada era 1.26'6xx si mal no recuerdo.STI escribió:Es idea mia o rompio record de pista?
Definitivamente es un tiempo SOBERBIO, denota lo duro que le venia dando para alcanzar a Wabe. Y todavia fue hecho en la primera vuelta del primer heat saliendo de atras con todos los TS's adelante. Estaba claro que venia con un ritmo durisimo, ya que venia haciendo tiempos de 1.25's.
salu2

Última edición por Osito Jr el 18 May 2008 21:44, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
ulugrun!!!! que increible ese tiempo, se nota que iba con todo!!!
In rotary we trust!!!

Al César lo q es del César, definitivamente hizo una gran carrera, sobre todo como dice OsitoJr viniendo desde atrás para alcanzar a Waber dió un gran espectáculo ... solo bueno 

- Esteban Salas
- 8 cilindros
No solo lo rompió, lo hizo ... Excelente desempeño el de ese carroOsito Jr escribió:Es correcto, en la clasificacion hizo 1.25'918 y el record anterior de la fecha pasada era 1.26'6xx si mal no recuerdo.STI escribió:Es idea mia o rompio record de pista?
Definitivamente es un tiempo SOBERBIO, denota lo duro que le venia dando para alcanzar a Wabe. Y todavia fue hecho en la primera vuelta del primer heat saliendo de atras con todos los TS's adelante. Estaba claro que venia con un ritmo durisimo, ya que venia haciendo tiempos de 1.25's.
salu2
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros
En todo se ve superior el Altezza,
Velocidad, tiempos pontencial etc etc...
Como dijeron anda mejor que los GT2...
Un carrazo para mi el mejor de la Guacima!!!
Nunca falla no da problemas, SUPER PILOTAZOS
Felicito a la Purdy Motor!!!
Velocidad, tiempos pontencial etc etc...
Como dijeron anda mejor que los GT2...
Un carrazo para mi el mejor de la Guacima!!!
Nunca falla no da problemas, SUPER PILOTAZOS
Felicito a la Purdy Motor!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Wao, por dos cosas, primero por el tiempo, segundo por JAVS primera vez que abre un tema para algo bueno
Rafa(RAVM) escribió:Wao, por dos cosas, primero por el tiempo, segundo por JAVS primera vez que abre un tema para algo bueno

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Realmente mis felicitaciones, una combinación se dio para ese tiempo: un excelente auto y un piloto que a pesar de ser muy joven va a tener un futuro muy prometedor si lo llevan adecuadamente.
No solo este auto hace mejores tiempos que los GT2 hay por lo menos unos 5 GT3 que tienen la combinación perfecta para volar ( una buena planta de poder para desarrollar y mucho, pero mucho presupuesto para hacerlo). imaginense que esos tiempos son con llantas se supone de regular calidad, no quisiera saber si les dejaran llantas libres, los que se verian en apuros serian más de un GT1 por ahí
Saludos
No solo este auto hace mejores tiempos que los GT2 hay por lo menos unos 5 GT3 que tienen la combinación perfecta para volar ( una buena planta de poder para desarrollar y mucho, pero mucho presupuesto para hacerlo). imaginense que esos tiempos son con llantas se supone de regular calidad, no quisiera saber si les dejaran llantas libres, los que se verian en apuros serian más de un GT1 por ahí
Saludos
pascal escribió:Rafa(RAVM) escribió:Wao, por dos cosas, primero por el tiempo, segundo por JAVS primera vez que abre un tema para algo bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pascal usted podria pensar un poco mas antes de postear... porque "que rapido, que veloz y saludos con el proyecto y esos muñequitos" como que algo le falta...
0% progreso

Como dijo el doc, combinacion perfecta, auto y piloto! que pilotazo Amadeo Jr! le dio sin asco, lastima que no gano el primer heat. En la ultima vuelta vi que empezo a salir humo como del diferencial, y en la curva del lago, se abrio y paso Sirhan, despues en la curva toyota le entro con todo (como en todas las vueltas) y retomo, pero se volvio a quedar y Sirhan con asi de colmillo se fue por la externa cerrando y tomando la recta con mucho mayor impulso y gano! que carreron! de fotografia.
Mi pregunta, que le habra pasado al altezza?
Mi pregunta, que le habra pasado al altezza?
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
y eso que lo maneja Amadeo Q. Jr. se imaginan en manos de Milo hace 1.21 y algo....JAVS escribió:no creo que un GT3 vuelva hacer eso

adicional no muchos GT2 hacen ni haran ese tiempo.....
- 8 cilindros
- Contactar:
y no solo lo rompió si no que lo hizo en un heat de competencia donde usualmente los tiempos de clasificación tienden a subir, por el tránsito de más vehículos en la pista....
Juan Ro
Y en manos de Schumacher haria 1.19s y quien quita, 1.16s y rompe record de pista!EL_SHERIFFE_PTY escribió:y eso que lo maneja Amadeo Q. Jr. se imaginan en manos de Milo hace 1.21 y algo....JAVS escribió:no creo que un GT3 vuelva hacer eso![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
yo creo que no entendiste el tono sarcástico del Sheriffe....Egon Loof escribió:Y en manos de Schumacher haria 1.19s y quien quita, 1.16s y rompe record de pista!EL_SHERIFFE_PTY escribió:y eso que lo maneja Amadeo Q. Jr. se imaginan en manos de Milo hace 1.21 y algo....JAVS escribió:no creo que un GT3 vuelva hacer eso![]()
Juan Ro
apostemos a que si puedo hacer ese tiempo....................
Solo regalame el presupuesto que manejan para ese auto y después hablamos

Un TIEMPAZO definitivamente.
Estamos hablando de cientos de miles $$$
A darle duro Doc que si se puede!!!
Doc como dijo Mario Moreno "AHI ESTA EL DETALLE..."Dr. Poveda escribió:apostemos a que si puedo hacer ese tiempo....................
Estamos hablando de cientos de miles $$$
A darle duro Doc que si se puede!!!

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!