VICTOR DURAN DOMINGO ON ROAD !!!
-
HOBBYMANIA
VICTOR DURAN DOMINGO ON ROAD !!!
Hola Victor
Me parece que deberias anunciar como esta el Tema de los Junta Carros este Domingo 25 de Mayo en la FECHA de On Road , ya que debe de eser Parejo para todos !!!
El piloto que NO ayude , deberia de perder los puntos !!!
Saludos Cordiales,
Me parece que deberias anunciar como esta el Tema de los Junta Carros este Domingo 25 de Mayo en la FECHA de On Road , ya que debe de eser Parejo para todos !!!
Saludos Cordiales,
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: VICTOR DURAN DOMINGO ON ROAD !!!
pues es sabido que el tema de los junta carros en el on es un tema de no acabar pero ya se han ido ordenando para esta fecha tendremos dos jueces de pista mas el que esta en el lap
vamos a hacer todo lo posible para que todo sea como tiene que ser.
vamos a hacer todo lo posible para que todo sea como tiene que ser.

A donde va a ser la fecha este domingo para ir como siempre de espectador...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
se estara controlando junta carros tambien los pits que saquen el carro y no le estorben a los que van entrando o saliendo los gritos en la tarima y varias cosas mas.

-
HOBBYMANIA
MEGA SUPER DEL PARQUE DE LA PAZ !!! EN EL PARQUEO DEL SUPER !
HOBBYMANIA escribió:MEGA SUPER DEL PARQUE DE LA PAZ !!! EN EL PARQUEO DEL SUPER !
Gracias Don Randall, igual que fechas anteriores ahi estare de espectador...
-
Serpent
Saludos,
Sergio M.
Sergio M.
Última edición por Serpent el 21 May 2008 10:52, editado 1 vez en total.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no me parece don Sergio ahi estariamos brincadonos los reglamentos y los reglamentos hay que cumplirlos si clay no puede juntar carros esta en la obligacion y asi lo ha hecho de poner a alguien a juntar los carros

-
HOBBYMANIA
Pregunto entonces:
Será que por ejemplo, si yo voy el Domingo, Clay me puede nombrar a mi como su junta carros por estar en el mismo equipo de Hobby Aventura ??? de esta forma él podrá continuar con su labor de preparar el carro para el siguiente hit y yo estaré en su lugar juntando carros.
Slds
Será que por ejemplo, si yo voy el Domingo, Clay me puede nombrar a mi como su junta carros por estar en el mismo equipo de Hobby Aventura ??? de esta forma él podrá continuar con su labor de preparar el carro para el siguiente hit y yo estaré en su lugar juntando carros.
Slds
Creo que no necesita ser del mismo equipo para que alguien lo sustituya , puede ser cualquier persona o amigo.
Tony
Tony
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
asi lo establece el reglamento si por algun motivo el piloto no puede juntar carros ejemplo se (daño el carro )debera nombrar a alguien y exponerselo al juez de pista

Herald2 en realidad no se maneja de esa forma tan estricta como la planteas, siempre se ha hablado del junta carros designado por así decirlo sin importar el color de la camiseta, equipo o lo que sea, claro lo ideoneo es que dicha persona tenga algún conocimiento sobre estos carros para que no vaya a tener un accidente como por ejemplo una quemadura.Herald2 escribió:Pregunto entonces:
Slds
Muchas veces hasta los expectadores colaboran poniendo de nuevo los carros en la pista.
claro claro, tampoco tan extremista de que tiene que ser del mismo equipo, allá en OFF se ve a todo mundo colaborando con todo mundo independientemente del equipo.Culebrón escribió:Herald2 en realidad no se maneja de esa forma tan estricta como la planteas, siempre se ha hablado del junta carros designado por así decirlo sin importar el color de la camiseta, equipo o lo que sea, claro lo ideoneo es que dicha persona tenga algún conocimiento sobre estos carros para que no vaya a tener un accidente como por ejemplo una quemadura.Herald2 escribió:Pregunto entonces:
Slds
Muchas veces hasta los expectadores colaboran poniendo de nuevo los carros en la pista.
Slds
Herald2 escribió:claro claro, tampoco tan extremista de que tiene que ser del mismo equipo, allá en OFF se ve a todo mundo colaborando con todo mundo independientemente del equipo.Culebrón escribió:Herald2 en realidad no se maneja de esa forma tan estricta como la planteas, siempre se ha hablado del junta carros designado por así decirlo sin importar el color de la camiseta, equipo o lo que sea, claro lo ideoneo es que dicha persona tenga algún conocimiento sobre estos carros para que no vaya a tener un accidente como por ejemplo una quemadura.Herald2 escribió:Pregunto entonces:
Slds
Slds
Correcto compañero, la idea es ayudar a que la carrera sea lo mejor posible y que hayan buenas mordidas, sin importar de quien es el carro que estas juntando !!! Has el bien y no mires a quien.
Saludos.
Clay Arce.
Clay Arce.
Última edición por clay arce el 21 May 2008 10:54, editado 1 vez en total.

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

QUE EXTRAÑOHOBBYMANIA escribió:Hola Victor
Saludos Cordiales,
Última edición por DAVID SANCHEZ el 20 May 2008 14:37, editado 1 vez en total.
-
Serpent
Saludos,
Sergio M.
Sergio M.
Última edición por Serpent el 21 May 2008 10:53, editado 1 vez en total.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
yo si se leer don Sergio en el reglamento esta muy claro el que no junta carros queda descalificado esa es la sancion que los pilotos aceptan cuando firman la i nscripcion y en cuanto a los que tienen vivo el on road son muchas personas y lo tengo claro.Serpent escribió:Yo no se si no leen bien o que, pero yo en ningún momento quiero incitar a que se brinquen los reglamentos ni mucho menos, me parece extraño Don víctor que usted a mi me diga semejante cosa, o se le olvida por quién o quienes el On-road ha sobrevivido?
Retomo el último párrafo de mi primer post:
"La solución está en otro lado, y no necesariamente en la sanción, para eso se debería hacer una reunión con los pilotos antes de cada evento y definir la forma de trabajar, además de que no se ocupan muchos ayudantes".
Si alguién quiere sacar provecho de los junta carro allá ellos, pero no es mi forma de pensar ni mi forma de trabajar romper o brincarse reglas, procedimientos o reglamentos, ESA NO ES MI FORMA DE TRABAJAR, allá los que la consideren válida.
Como dice usted mismo, pondremos a nuestros allegados a juntar carros para dedicarnos a asistir a nuestros compañeros novatos que son el futuro de la otra categoría.
Saludos,
Sergio M.
nota.3- Todo piloto esta en la obligación de juntar carros, cuando le corresponde, de lo contrario será sancionado, según el reglamento.

ON ROAD !!!
Hola Don Victor...
Aprovechando el Post, quisiera solicitarte una copia del Reglamento para estudiarlo y revisarlo a fondo.
Me parece que asi como se arreglo el tema de las colas de las carrocerias o bodies, seria bueno revisar otra seria de detalles para beneficio e igualdad de todos los competidores.
Saludos,
Aprovechando el Post, quisiera solicitarte una copia del Reglamento para estudiarlo y revisarlo a fondo.
Me parece que asi como se arreglo el tema de las colas de las carrocerias o bodies, seria bueno revisar otra seria de detalles para beneficio e igualdad de todos los competidores.
Saludos,
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
-
Serpent
Sergio M.
Última edición por Serpent el 21 May 2008 10:53, editado 1 vez en total.
-
HOBBYMANIA
INTERESANTE EL REGLAMENTO :
DEBERIAMOS DE PONER UN POCO MAS DE ATENCION ES ESTE PUNTO EN PARTICULAR !!!
4. Solo se permite el uso de motores de 2.11 cc (.12 pulgadas cúbicas). Deben ser enfriados por aire, con una válvula frontal rotativa, de dos tiempos. Pueden tener un máximo de 4 puertos, incluyendo el puerto del escape. No se permite ningún tipo de inducción forzada o ninguna forma de válvulas variables. No se permiten huecos adicionales en el pistón ni la camisa. El tamaño del venturi del carburador es de 5.5mm máximo.
Saludos Cordiales,
DEBERIAMOS DE PONER UN POCO MAS DE ATENCION ES ESTE PUNTO EN PARTICULAR !!!
4. Solo se permite el uso de motores de 2.11 cc (.12 pulgadas cúbicas). Deben ser enfriados por aire, con una válvula frontal rotativa, de dos tiempos. Pueden tener un máximo de 4 puertos, incluyendo el puerto del escape. No se permite ningún tipo de inducción forzada o ninguna forma de válvulas variables. No se permiten huecos adicionales en el pistón ni la camisa. El tamaño del venturi del carburador es de 5.5mm máximo.
Saludos Cordiales,
AHORA EL REGLAMENTO ES LA ULTIMA PALABRA . CUIDADO ANGELITOS . MAÑANA LES VOY A MANDAR UNA BOMBA A VER QUIEN ES EL MAS SANTO PARA CONTESTARLA.