ESTO SE PONE BUENO DON TONY ANDE MANDE LA BOMBA A VER QUIEN LE CONTESTAtonyvar8 escribió:AHORA EL REGLAMENTO ES LA ULTIMA PALABRA . CUIDADO ANGELITOS . MAÑANA LES VOY A MANDAR UNA BOMBA A VER QUIEN ES EL MAS SANTO PARA CONTESTARLA.
VICTOR DURAN DOMINGO ON ROAD !!!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: VICTOR DURAN DOMINGO ON ROAD !!!
si y tambien recuerden que abrir un motor tiene un costo el cual se deduce de el que hace la apelacion no es apelar por apelarHOBBYMANIA escribió:INTERESANTE EL REGLAMENTO :
DEBERIAMOS DE PONER UN POCO MAS DE ATENCION ES ESTE PUNTO EN PARTICULAR !!!
4. Solo se permite el uso de motores de 2.11 cc (.12 pulgadas cúbicas). Deben ser enfriados por aire, con una válvula frontal rotativa, de dos tiempos. Pueden tener un máximo de 4 puertos, incluyendo el puerto del escape. No se permite ningún tipo de inducción forzada o ninguna forma de válvulas variables. No se permiten huecos adicionales en el pistón ni la camisa. El tamaño del venturi del carburador es de 5.5mm máximo.
Saludos Cordiales,
-
HOBBYMANIA
carboni escribió:si y tambien recuerden que abrir un motor tiene un costo el cual se deduce de el que hace la apelacion no es apelar por apelarHOBBYMANIA escribió:INTERESANTE EL REGLAMENTO :
DEBERIAMOS DE PONER UN POCO MAS DE ATENCION ES ESTE PUNTO EN PARTICULAR !!!
4. Solo se permite el uso de motores de 2.11 cc (.12 pulgadas cúbicas). Deben ser enfriados por aire, con una válvula frontal rotativa, de dos tiempos. Pueden tener un máximo de 4 puertos, incluyendo el puerto del escape. No se permite ningún tipo de inducción forzada o ninguna forma de válvulas variables. No se permiten huecos adicionales en el pistón ni la camisa. El tamaño del venturi del carburador es de 5.5mm máximo.
Saludos Cordiales,
1.Cualquier Piloto participante podrá solicitar la revisión del motor de otro Piloto de su misma modalidad, para ello deberá entregar en depósito 50 dolares. Si el motor revisado resulta inconforme el depósito será reembolsado al solicitante, si resulta conforme, la mitad del depósito será para el dueño del carro y la otra mitad pasará a la AAP
Saludos Cordiales,
Con este tema de los reglamentos vamos de nuevo lastima que no voy a estar en esta fecha pero vean primero Beto con lo de las carrocerias, ahora esto de los motores, les doy mi apreciacion mi motor es un vulgar Ninja 3 puertos stock lo puede decir Clay que lo abrio enfrente mio, y no tiene nada que envidiar a los 5 puertos turbo ni a los Mario Rossi ni a los Speed a mi parecer que cada quien corra con el motor que quiera, como en Off. Si lo que se quiere es reglamentar motores apoyo a Clay a Sergio, Artola, Lazaro, Gilberth, Eduardo, y yo de que se corra todos con el Speed y se acabo el tema si no dejen descansar esto pq la diferencia no la hace el motor.
Este reglamento fue hecho hace mucho tiempo y hay cosas que simplemente nunca van a aplicar y nunca se van a poder reglamentar pq esto es un Hobby y no un deporte de motor y no le deja mucho dinero a la asociacion como en los otros deportes de motor para poder hacer regir tal reglamento, a mi parecer estos reglamentos existen simplemente para presentarlos a la FECOM de que existen y listo pq nunca han aplicado y nunca los van a aplicar, y si se llegar a aplicar la mayoria no va a correr pq se salen de la diversion de este hobby. Es una simple opinion nada en contra de nadie ni espero respuestas a este post per es demasiado gracioso como tratan de hacer polemicas y joder la vida por cosas tan torpes.
Este reglamento fue hecho hace mucho tiempo y hay cosas que simplemente nunca van a aplicar y nunca se van a poder reglamentar pq esto es un Hobby y no un deporte de motor y no le deja mucho dinero a la asociacion como en los otros deportes de motor para poder hacer regir tal reglamento, a mi parecer estos reglamentos existen simplemente para presentarlos a la FECOM de que existen y listo pq nunca han aplicado y nunca los van a aplicar, y si se llegar a aplicar la mayoria no va a correr pq se salen de la diversion de este hobby. Es una simple opinion nada en contra de nadie ni espero respuestas a este post per es demasiado gracioso como tratan de hacer polemicas y joder la vida por cosas tan torpes.
-
HOBBYMANIA
Y COMO ESTA EL TEMA DE LAS MUFLAS LEGALES o NO LEGALES ?????
Saludos Cordiales,
Saludos Cordiales,
Sea barbaro, si siguen con este tema del reglamento y empiezan a poner muchos peros, motor, mufla, etc etc etc van a quedar solo la mitad de los corredores.
Apoyo a Luis Cruz en su comentario...
Slds
Slds
-
HOBBYMANIA
Hola Amigo Herald2Herald2 escribió:Sea barbaro, si siguen con este tema del reglamento y empiezan a poner muchos peros, motor, mufla, etc etc etc van a quedar solo la mitad de los corredores.
Slds
Es solo una cuestion de ORDEN y de las MISMAS OPORTUNIDADES para todos los Corredores !!!
Saludos Cordiales,
Si Randall, eso del orden lo puedo entender y está bien, pero vea por ejemplo el caso de la categoría Monster Truck en OFF, la misma se ha vuelto más competitiva gracias a que no existe ninguna restricción en cuanto a uso de motores, muflas, suspensión etc... me parece que quien rompió esto y empezo a hacer loco con los monster fué Macho, y ya varios hemos seguido sus pasos, esto ha ayudado a que el nivel aumente tanto en competitividad como en espectaculo.HOBBYMANIA escribió:Hola Amigo Herald2Herald2 escribió:Sea barbaro, si siguen con este tema del reglamento y empiezan a poner muchos peros, motor, mufla, etc etc etc van a quedar solo la mitad de los corredores.
Slds
Es solo una cuestion de ORDEN y de las MISMAS OPORTUNIDADES para todos los Corredores !!!
Saludos Cordiales,
Mucha restricción a mi parecer no está bien.....esa es mi opinión que al fin y al cabo no es relevante en el campeonato.
Slds
- arafathisback
- 4 cilindros

Herald2 escribió:Si Randall, eso del orden lo puedo entender y está bien, pero vea por ejemplo el caso de la categoría Monster Truck en OFF, la misma se ha vuelto más competitiva gracias a que no existe ninguna restricción en cuanto a uso de motores, muflas, suspensión etc... me parece que quien rompió esto y empezo a hacer loco con los monster fué Macho, y ya varios hemos seguido sus pasos, esto ha ayudado a que el nivel aumente tanto en competitividad como en espectaculo.HOBBYMANIA escribió:Hola Amigo Herald2Herald2 escribió:Sea barbaro, si siguen con este tema del reglamento y empiezan a poner muchos peros, motor, mufla, etc etc etc van a quedar solo la mitad de los corredores.
Slds
Saludos Cordiales,
Mucha restricción a mi parecer no está bien.....esa es mi opinión que al fin y al cabo no es relevante en el campeonato.
Slds
+1 Herald
En off que es de lo que vos y yo podemos opinar estamos claros que ni motor, ni mufla, ni servos, ni el kit hacen al piloto, yo en mi experiencia con una revo stock quede de 3o. en mi primera carrera en monster hace mas de 1 año, y ahora que mi revo tiene toda la fiesta es cada vez mas dificil quedar en los primeros puestos, el nivel ha mejorado muchisimo.
Pero como parte de AAP tambien les tengo que decir que hay cosas que hay que respetar, el tema de los junta carros lo vamos a manejar de una mejor manera el domingo para beneficio de todos, las preguntas sobre motores y muflas, como puso Carboni, eso no es gratis y si el Domingo todos los pilotos piden revision pues se hara y regida por el reglamento, y duraremos 2 horas mas en comenzar una carrera.
Creo que Luis Cruz tiene mucha razon, esto es un hobby y tratemos de no alejarnos de el sentido del mismo, si ponen a la AAP contra la pared y nos obligan a hacer cumplir al pie de la letra el reglamento van a acabar con el hobby, o se nos olvida a todos lo que paso con los Mini Truggy, fue por esto precisamente que en cuestion de 2 fechas se perdieron mas de 5 participantes, y seria un milagro correr esa categoria el proximo año.
Slds
Mauricio Baron
Muy bueno el comentario, solo que las revisiones de los motores se deben hacer después de la carrera y no antes....arafathisback escribió: Domingo todos los pilotos piden revision pues se hara y regida por el reglamento, y duraremos 2 horas mas en comenzar una carrera.
Slds
di ya q estan pidiendo de todo, q se haga el doping a los pilotos...... (siw)
Pienso q mejor demostrar en la pista cual es el mejor carro y piloto y dejarnos de varas, ya q el equipo de HM no ha podido ganar ni una sola fecha del campeonato ON Road , ahora salen q se verifiquen motores, muflas etc, por favor , eso raya lo majadero , mejor demuestre q sus carros estan a punto y pueden ganar una fecha y dejemonos de habladas.......
ya dije
gracias
JULIO VARGAS ARCE
Pienso q mejor demostrar en la pista cual es el mejor carro y piloto y dejarnos de varas, ya q el equipo de HM no ha podido ganar ni una sola fecha del campeonato ON Road , ahora salen q se verifiquen motores, muflas etc, por favor , eso raya lo majadero , mejor demuestre q sus carros estan a punto y pueden ganar una fecha y dejemonos de habladas.......
ya dije
gracias
JULIO VARGAS ARCE
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Nos informaron que en el parqueo del Mega están montado unos juegos mecánicos, alguien sabe algo más al respeto.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Victor me llamo y me dijo que parece ser que hay carruseles y que nos estara avisando en cuanto puedarczonehobbies escribió:Nos informaron que en el parqueo del Mega están montado unos juegos mecánicos, alguien sabe algo más al respeto.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
HOBBYMANIA escribió:Hola Amigo Herald2Herald2 escribió:Sea barbaro, si siguen con este tema del reglamento y empiezan a poner muchos peros, motor, mufla, etc etc etc van a quedar solo la mitad de los corredores.
Slds
Saludos Cordiales,
pero para que se preocupan uds por el reglamento si andan con los ferraris del automodelismo
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

DON VICTOR SOLO POR CURIOSIDAD HAY FECHA DE ON EL DOMINGO SI O NO PARA VER SI VOY A VER

Ni pistaSerpent escribió:NO hay fecha.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

La comision encargada de la fecha de on dara un informe mañana en la mañana a mas tardar ,
Claro si tuvieramos pista de ON no estariamos en estos problemas .
Los insto a todos a buscar soluciones a este NUESTRO problema .
Se oyen propuestas .
Mis respetos a todos.
Claro si tuvieramos pista de ON no estariamos en estos problemas .
Los insto a todos a buscar soluciones a este NUESTRO problema .
Se oyen propuestas .
Mis respetos a todos.
COMPAÑEROS
NO SOLO LOS DE ON TIENEN QUE PREOCUPARSE TAMBIEN NOSOTROS LOS DE OFF PODRIAMOS HECHARLE UNA MANITA A ELLOS EN AYUDARLES A BUSCAR UN LUGAR PARA TENER UNA PISTA FIJA .
TONY VARGAS A.
NO SOLO LOS DE ON TIENEN QUE PREOCUPARSE TAMBIEN NOSOTROS LOS DE OFF PODRIAMOS HECHARLE UNA MANITA A ELLOS EN AYUDARLES A BUSCAR UN LUGAR PARA TENER UNA PISTA FIJA .
TONY VARGAS A.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Yo conosco un lugar donde podrian hacer las siguientes fechas ON-ROAD el pavimiento esta NUEVESITO. Y es muy grande voy a poner fotos de varios partes de ese lugar y me voy averiguar primero si se puede o hay alguna posibilidad eso si seria de gran ayuda el numero de alguien que sea el encargado del AUTOMODELISMO o similar para que una vez que me averigue darle el numero o consertarle una CITA.
Las fotos las pongo el Sabado. Hasta ahy una parte arriba donde pueden estar los pilotos. Espero se pueda y les guste. Ok
Las fotos las pongo el Sabado. Hasta ahy una parte arriba donde pueden estar los pilotos. Espero se pueda y les guste. Ok