Rico Taco Bell, pura Vida MM.COM y Taco Bell
Me avisan donde y cuando...
AKA escribió:FELICIDADES a los ganadores!!!! ... ojalá TODOs puedan ir x su premio ... avisen cuándo y cuál Taco van, yo me apunto y los acompaño
JA QUE ARGOLLA !!!!!estebanvenon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LINDA ARMANDO!!!
Gracias MM.com
y Taco Bell
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora si como le hacemos un convivio mas tuannis??
MM.COM escribió:TACOBELL SAN PEDRO TALVEZ???
PROPONGAN USTEDES FECHA Y HORAA
pelon escribió:MM.COM escribió:TACOBELL SAN PEDRO TALVEZ???
Que tal Multiplaza del este mañana por la noche, y jugamos slot de una vez...
estebanvenon escribió:pelon escribió:MM.COM escribió:TACOBELL SAN PEDRO TALVEZ???
Que tal Multiplaza del este mañana por la noche, y jugamos slot de una vez...
Esa suena buena...
No se que es la vara con ud!!! Bueno, supongo que envidia por que apenas ve que pongo un mensaje manda una indirecta!! Así fue en el post del logo, ud cometió un error y se quedó callado excepto cuando vió que yo puse algo... ahí si me respondió a mi, no entiendo ni para que porque ud fue el que se cayó no yo!!! Talvez por estar tan chamaco no ha aprendido que las cosas se dicen de frente, no por medio de indirectas infantiles! Ayer me vio en los karts y ahí si no dice nada!!! Estos foros son para que la gente aporte algo, no para esconderse detras de la compu y armar pleitos!!! Ud tiene mi número y sabe donde vivo, si tiene algun problema me avisa.VR6 escribió:Felicidades, talvez algunas lo necesitaban...
Por mi viernes me parece bien pero despues de las 7:30 porque viajo desde tibas.vocho escribió:mejor el viernes por la noche y jugamos slot a ver q tal... mañana voy a una charla en la uruca a las 6pm...
les parece ?
saludos
Fiofi escribió:VR6 escribió:Felicidades, talvez algunas lo necesitaban...
No se que es la vara con ud!!! Bueno, supongo que envidia por que apenas ve que pongo un mensaje manda una indirecta!! Así fue en el post del logo, ud cometió un error y se quedó callado excepto cuando vió que yo puse algo... ahí si me respondió a mi, no entiendo ni para que porque ud fue el que se cayó no yo!!! Talvez por estar tan chamaco no ha aprendido que las cosas se dicen de frente, no por medio de indirectas infantiles! Ayer me vio en los karts y ahí si no dice nada!!! Estos foros son para que la gente aporte algo, no para esconderse detras de la compu y armar pleitos!!! Ud tiene mi número y sabe donde vivo, si tiene algun problema me avisa.
VR6 escribió:
Que queria un beso y un abrazo... una persona como usted que no vale un cinco.
Ahora soy un INFANTIL, vea para atras y reconozca sus actos.
PACHUCA
pelon escribió:Por mi viernes me parece bien pero despues de las 7:30 porque viajo desde tibas.vocho escribió:mejor el viernes por la noche y jugamos slot a ver q tal... mañana voy a una charla en la uruca a las 6pm...
les parece ?
saludos
vocho escribió:mejor el viernes por la noche y jugamos slot a ver q tal... mañana voy a una charla en la uruca a las 6pm...
les parece ?
saludos