Los primeros pasos del on 
Los primeros pasos del on 
En on-road todas las catagorias 
jajaja que vacilon mae, ahora que lo menciona yo me acuerdo estar chamaco eh ir a cristal, los jueves en la noche a ver las carreras jaja de echo creo que ahi estaba la hobby de Wabe. Las primeras son en el crossclub me parece? y las otras en el parqueo en frente de multi del este o no?dagosr escribió:Q bueno y no tienen de las q son todavía mas viejas cuando se corría los jueves en la noche ahi en el parqueo de cristal o también en el parqueo de Don's q fue cuando yo me eche como 3 veces, ahi en los karts nunca corrí.
Y para seguir la de culebrón cuando TODOS los monster eran t-maxx, no había uno solo q no fuera t-maxx.

NO ya no, la que parece pista de karts, lo es era la pista de LG y en Pedregal fue una invitación a un evento de Car Show que se hiso ahí en el 2004 si no me falla.andressj escribió:y en esas pistas ya no se puede correr, ahi en el pedregal se ve que queda bien bonito y esa otra pista era como de karts o algo asi![]()
Bueno Jose ojalá algún día de estos se les meta el agua y se lleguen a correr, hace falta ver caras viejas arrimarse a correr.Jose Hernandez escribió:jaja q buenas fotos y q buenos recuerdos tenemos de cuando corriamos en automodelismo!!! Las carreras en el indoor karting y en el circuito de la guacima para mi eran las mejores!! De hecho mi hermano y yo todavia tenemos los tc3 bn cuidaditos y de vez en cuando los sacamos a darles unas vueltillas... pero en fin epocas inolvidables para mi papa, para mi hermano y para mi!
Saludos a todos y sigan subiendo fotos xq estan buenisimas!