Cuando la proxima fecha de ON y OFF??
Cuando la proxima fecha de ON y OFF??
Tengo la duda de cuando se realizaran las siguientes fechas, ya que me comentaron que este domingo no se corre ON, ( no se si sera cierto ) y que se pasa una semana, entonces cuando quedarian la de OFF? alguien que sepa? gracias.
Re: Cuando la proxima fecha de ON y OFF??
Bueno definitivamente el el Parque de la Paz no hay oportunidad hasta dentro de 15 días creo, ya hice la consulta para ver si se podía disponer del Centro Comercial la Rivera y la respuesta es negativo, estan pintando paqueos.
Insto nuevamente a formar una comisión encargada de buscar opciones viables para ver si se puede construir una pista fija y exclusiva para el On.
Solo organizados se puede llegar a hacer algo, todos por su lado queda demostrado que no da frutos y olvidemonos de LG.
Insto nuevamente a formar una comisión encargada de buscar opciones viables para ver si se puede construir una pista fija y exclusiva para el On.
Solo organizados se puede llegar a hacer algo, todos por su lado queda demostrado que no da frutos y olvidemonos de LG.
Para HESS
LA CARRERA DE OFF SERIA EL DIA 8 DE JUNIO ENTONCES
GRACIAS
TONY VARGAS A,
GRACIAS
TONY VARGAS A,
Y es en Alajuela o en la campiña? Como se había dicho que la siguiente era de noche en Alajuela.tonyvar8 escribió:Para HESS
GRACIAS
TONY VARGAS A,
Equipo RcZone.
Friends
FriendsRe: Cuando la proxima fecha de ON y OFF??
MAJE HESS VEA EL ORDEN ESTA ASI.
1/6 CARRERA DE ON EN EL PARQUE DE LA PAZ
8/6 CARRERA DE OFF EN LA CAMPIÑA
21/6 CARRERA DE OFF EN ALAJUELA EN LA NOCHE SI SE SUSPENDE POR LLUVIA SE CORRE EL 22/6 EN LA MAÑANA.
ENTENDIO AMIGO.
1/6 CARRERA DE ON EN EL PARQUE DE LA PAZ
8/6 CARRERA DE OFF EN LA CAMPIÑA
21/6 CARRERA DE OFF EN ALAJUELA EN LA NOCHE SI SE SUSPENDE POR LLUVIA SE CORRE EL 22/6 EN LA MAÑANA.
ENTENDIO AMIGO.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
eso no es asi tony si se suspende reprograma no se de donde saco que el domingo en la mañana.

De Herald en el MessengerDUENDE escribió: no se de donde saco que el domingo en la mañana.
Slds
DIAY MAJE PARA MATAR LA FIEBRE .O QUEDA COMO EN EL FUTBOOL A ESPERAR QUE LA REPROGRAMEN LA CARRERA DE NUEVO JAJAJAJAJAJA
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
exacto tienen que ver muchas cosastonyvar8 escribió:DIAY MAJE PARA MATAR LA FIEBRE .O QUEDA COMO EN EL FUTBOOL A ESPERAR QUE LA REPROGRAMEN LA CARRERA DE NUEVO JAJAJAJAJAJA

COMO CUALES DON VICTOR????'
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
don Tony por favor no me grite mae, yo si le puedo decir maje...jajajatonyvar8 escribió:COMO CUALES DON VICTOR????'
ya se las explique por telefono

jajajajaj Tranquilo Sr. Presidente. Yo queria que otros aprendieran.
Tuanis
Tuanis
Que argollitasDUENDE escribió:ya se las explique por telefono
aqui no hay argolla amigo aqui estamos tratando de buscar una pista para ir en orden del campeonatoi
ok entonces: 1 de junio ON y el 8 de junio OFF, gracias!