Slot Cars Jueves 22/5/2008
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Re: Slot Cars Jueves 22/5/2008
jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
Mae de 40 a 45K, stock, asi como lo vez, ya depues empezas con las llanticas, imanes, piñones, motores, etcJean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Fijo apenas compras el carro le tenez que llegar a 2 imancitos x lo menos...pascal escribió:Mae de 40 a 45K, stock, asi como lo vez, ya depues empezas con las llanticas, imanes, piñones, motores, etcJean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
Lo caminas un rato...
y en la proxima le llegas a unas llanticas...
Yo tengo aerografo en multi, no soy muy diestro con la pintura (de hecho nada) pero queda a a su disposicion si lo quieren usar.Jean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
- estebanvenon
- 8 cilindros

Pintemos el mio como el Supra de la escuderia ToyotaDelso escribió:Yo tengo aerografo en multi, no soy muy diestro con la pintura (de hecho nada) pero queda a a su disposicion si lo quieren usar.Jean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Alrightestebanvenon escribió:Fijo apenas compras el carro le tenez que llegar a 2 imancitos x lo menos...pascal escribió:Mae de 40 a 45K, stock, asi como lo vez, ya depues empezas con las llanticas, imanes, piñones, motores, etcJean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
Lo caminas un rato...
y en la proxima le llegas a unas llanticas...
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Delso escribió:Yo tengo aerografo en multi, no soy muy diestro con la pintura (de hecho nada) pero queda a a su disposicion si lo quieren usar.Jean Valerio escribió:jep, yo pintaria el mio... jejejeje y a todo esto... cuanto cuesta un chuzito de esos mahomenos
Buena nota pito, en toas