MM.COM : INFO, FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - GP MONACO F1 -
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : INFO, FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - GP MONACO F1 -
El británico Lewis Hamilton se recuperó tras un mal comienzo en Montecarlo y aprovechó los errores de las Ferrari para quedarse con el Gran Premio de Mónaco de la F1
MONACO -- El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Mónaco. La sexta prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula Uno fue una carrera accidentada y cambiante.
El polaco Kubica, de BMW Sauber, terminó segundo. El brasileño Massa, con Ferrari, fue tercero.
El español Fernando Alonso (Renault) terminó en un lejano décimo lugar
MONACO -- El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Mónaco. La sexta prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula Uno fue una carrera accidentada y cambiante.
El polaco Kubica, de BMW Sauber, terminó segundo. El brasileño Massa, con Ferrari, fue tercero.
- escholl
- 8 cilindros

que bruto Kimmi, se cago en los puntos de Sutil, lo que significaba plata para el equipo,
que mal este mae en mojado, lerdisimo. y a Massa lo traiciono la estrategia, quizas debio parar antes de intentar pasar a todos los que tenia en frente, pero bueno, el "inutil" de Hamilton gano y bien ganado.
Y de fijo Renault, lo que quiere es echar a Piquet, ponerle seco, ay dios mio, no podia ni con las intermedias y le ponen para seco, mejor le dijeran, ba jalando de una vez y se evitan desbaratar mas carros.
bien por Kubica y mejor Vettel.
que mal este mae en mojado, lerdisimo. y a Massa lo traiciono la estrategia, quizas debio parar antes de intentar pasar a todos los que tenia en frente, pero bueno, el "inutil" de Hamilton gano y bien ganado.
Y de fijo Renault, lo que quiere es echar a Piquet, ponerle seco, ay dios mio, no podia ni con las intermedias y le ponen para seco, mejor le dijeran, ba jalando de una vez y se evitan desbaratar mas carros.
bien por Kubica y mejor Vettel.
Yo ni me moleste en ver esa carrera pero Vettel tuvo que haber remado como loco.
Que estilo el de Hamilton..37 segundos de diferencia con respecto a Massa y en la primera posicion despues de un mal comienzo cuando pego la llanta contra el muro y tuvo que entrar a Pits quedando en el quinto lugar....Lastima por Kovalainen que tuvo q salir desde los Pits y por Rosberg por el leñazo que se llevo y tambien por Sutil que estaba haciendo una buena carrera...Me gusto mucho como termino la carrera, con McLaren de primero.!! y Kubica segundo.....Ahora si, Hamilton de nuevo a la punta del campeonato... 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Ooohhh Kimi más ***! Se paseó no solo en su carrera, tb en la de Sutil!
Alonso tb hizo feo al querer jugar de pro en lluvia...
Massa empezó mal al abrirsele a Hamilton y luego no se vio tan bien
Que carrerita mas aburrida!
_______
. : F : .
Flakis escribió:Ooohhh Kimi más ***! Se paseó no solo en su carrera, tb en la de Sutil!
Aburrida? Yo creo que lo menos fue eso: cambios en clima, ganó un piloto que no salió en la pole, accidentes y situaciones externas, un escenario impresionante, predicciones de lluvia en media carrera, la carrera que hizo Sutil, Kubica y Kovalainen... Y Hamilton humillando a Massa.
Alonso ES un pro en lluvia, ya lo ha demostrado. Esta vez arriesgo más de la cuenta y se vio muyyyy mal. Pero luego paso de 17 a 10, lo mejor de Alonso se vio en la vuelta siguiente a que le pusieron las llantas secas e hizo la vuelta rápida por el momento. Hasta Tano hablaba que se le salía el mejor Alonso. Fue una muy mala carrera para él, para Piquet y malas decisiones departe de los ingenieros.
Kimi se paseó en Sutil, pero no creo q haya sido culpa de él, se descontrolo el carro y Sutil venía delante. Vettel termina una carrera 5to.
De hecho está carrera ha sido mucho mejor que las anteriores, mucho más variaciones y pruebas para los pilotos.
Sigo asombrado de la carrera que hizo Kubica, muuy sólido.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
ABURRIDA????
Ahora si es definitivo. Yo de fijo veo un campeonato diferente al que todos ven. Con carreras diferentes, otros carros y otros pilotos, jajajajaja...
Para mi, fué una carrera como hace mucho no se veía. Y eso que el resultado no fué de lo mas favorable para mí.
Gran cagada la de Kimi, pero igual, quien los entiende. Antes era una quejadera porque el mae le daba muy duro y rompía los carros, hace poco se quejaban porque el mae se había vuelto muy pasivo y arriesgaba poco. No hay piloto perfecto, y aparentemente en este foro a nadie se le queda bien. El mae lo perdió por darle mas duro de lo que se debía en ese lugar y momento. Pobre Sutil, pero una vez mas se vió brillar. Seguro es Fisichella...
Para mi fué un carrerón, lástima que a Ferrari no le fué mejor, pero igual por dicha Heikki quedó bien atrás. Así se mantienen 4 pilotos en franca lucha por el campeonato, Ferrari se mantiene arriba en constructores y solo un punto separa a McLaren de BMW. En cuanto a Felipe? Un tercer lugar en Mónaco, en mojado, sin control de tracción? En todas, al mae le rinde, lo que pasa es que la estrategia los traicionó, el clima fué impredecible, y se sacó lo mejor que se podía en una carrera enredada, podio, mis respetos porque el mae una vez más demuestra que le rinde la rueda y es un digno piloto de La Scuderia. SALUD FELIPE!!!!
Hamilton humillando a Massa?? Jaja, huy si si. No todas se pueden ganar, igual Massa atendió a Lewisito en Bahrein, España y Turquía. Entonces que? Felipe viene humillando a Hamilton desde Bahrein? No jodás...
De todo vimos, trompos, SC´s acortando las distancias, errores de manejo, pista resbalosa, para mí esta ha sido la mejor carrera del año. Una tercera parte del campeonato ha sido completada y 4 pilotos están entre 32 y 38 puntos.
The Rocketman
Northern Rockets
Para mi, fué una carrera como hace mucho no se veía. Y eso que el resultado no fué de lo mas favorable para mí.
Casi que lo mejor que le pudo haber pasado a Hamilton fué eso. Por eso le echaron mas gas para darle el stint larguísimo que le dió y tras de eso el SC sale dos vueltas después, entonces casi no perdió tiempo.debería darle vergüenza a estos 2 que Hamilton les ganara, a pesar de su incidente con las gomas.
Gran cagada la de Kimi, pero igual, quien los entiende. Antes era una quejadera porque el mae le daba muy duro y rompía los carros, hace poco se quejaban porque el mae se había vuelto muy pasivo y arriesgaba poco. No hay piloto perfecto, y aparentemente en este foro a nadie se le queda bien. El mae lo perdió por darle mas duro de lo que se debía en ese lugar y momento. Pobre Sutil, pero una vez mas se vió brillar. Seguro es Fisichella...
Para mi fué un carrerón, lástima que a Ferrari no le fué mejor, pero igual por dicha Heikki quedó bien atrás. Así se mantienen 4 pilotos en franca lucha por el campeonato, Ferrari se mantiene arriba en constructores y solo un punto separa a McLaren de BMW. En cuanto a Felipe? Un tercer lugar en Mónaco, en mojado, sin control de tracción? En todas, al mae le rinde, lo que pasa es que la estrategia los traicionó, el clima fué impredecible, y se sacó lo mejor que se podía en una carrera enredada, podio, mis respetos porque el mae una vez más demuestra que le rinde la rueda y es un digno piloto de La Scuderia. SALUD FELIPE!!!!
Hamilton humillando a Massa?? Jaja, huy si si. No todas se pueden ganar, igual Massa atendió a Lewisito en Bahrein, España y Turquía. Entonces que? Felipe viene humillando a Hamilton desde Bahrein? No jodás...
De todo vimos, trompos, SC´s acortando las distancias, errores de manejo, pista resbalosa, para mí esta ha sido la mejor carrera del año. Una tercera parte del campeonato ha sido completada y 4 pilotos están entre 32 y 38 puntos.
The Rocketman
Northern Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Comparto la misma opinion.....Fue una carrera demasiado interesante!!Betogess escribió:Flakis escribió:Ooohhh Kimi más ***! Se paseó no solo en su carrera, tb en la de Sutil!
Aburrida? Yo creo que lo menos fue eso: cambios en clima, ganó un piloto que no salió en la pole, accidentes y situaciones externas, un escenario impresionante, predicciones de lluvia en media carrera, la carrera que hizo Sutil, Kubica y Kovalainen... Y Hamilton humillando a Massa.
Alonso ES un pro en lluvia, ya lo ha demostrado. Esta vez arriesgo más de la cuenta y se vio muyyyy mal. Pero luego paso de 17 a 10, lo mejor de Alonso se vio en la vuelta siguiente a que le pusieron las llantas secas e hizo la vuelta rápida por el momento. Hasta Tano hablaba que se le salía el mejor Alonso. Fue una muy mala carrera para él, para Piquet y malas decisiones departe de los ingenieros.
Kimi se paseó en Sutil, pero no creo q haya sido culpa de él, se descontrolo el carro y Sutil venía delante. Vettel termina una carrera 5to.
De hecho está carrera ha sido mucho mejor que las anteriores, mucho más variaciones y pruebas para los pilotos.
Sigo asombrado de la carrera que hizo Kubica, muuy sólido.

Re: ABURRIDA????
+100 TOTLAMENTE DE ACUERDO!!!!Rocketman escribió:Ahora si es definitivo. Yo de fijo veo un campeonato diferente al que todos ven. Con carreras diferentes, otros carros y otros pilotos, jajajajaja...
Casi que lo mejor que le pudo haber pasado a Hamilton fué eso. Por eso le echaron mas gas para darle el stint larguísimo que le dió y tras de eso el SC sale dos vueltas después, entonces casi no perdió tiempo.debería darle vergüenza a estos 2 que Hamilton les ganara, a pesar de su incidente con las gomas.
![]()
The Rocketman
Northern Rockets
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
No se porque hay gente que dice que estuvo aburrida, para mi estuvo buenisima y muy interesante! Ademas el ecenario! increible!
Porque no gano su equipo favorito.Hess escribió:No se porque hay gente que dice que estuvo aburrida, para mi estuvo buenisima y muy interesante! Ademas el ecenario! increible!
Yo diria mas bien que fue merito del morenito!!!! muy buena carrera!!! este mae maneja lo que le da la gana!MM.COM escribió:El británico Lewis Hamilton se recuperó tras un mal comienzo en Montecarlo y aprovechó los errores de las Ferrari para quedarse con el Gran Premio de Mónaco de la F1

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Lindo..!! Asi es...Abel escribió:Yo diria mas bien que fue merito del morenito!!!! muy buena carrera!!! este mae maneja lo que le da la gana!MM.COM escribió:El británico Lewis Hamilton se recuperó tras un mal comienzo en Montecarlo y aprovechó los errores de las Ferrari para quedarse con el Gran Premio de Mónaco de la F1

Algo que me llamó la atención, es que Hamilton volvió a retrasar/enlentecer el tránsito durante el SC, lo cual no está permitido, pero igual no le hicieron nada 
Luisito hoy voló sobre la pista, en la forma que se le iba a Massa y a Kubica antes y después del SC fue impresionante, y en la salida también que por poquito y se va de primero al inicio. Exelente carrera de Hamilton.Abel escribió:Yo diria mas bien que fue merito del morenito!!!! muy buena carrera!!! este mae maneja lo que le da la gana!MM.COM escribió:El británico Lewis Hamilton se recuperó tras un mal comienzo en Montecarlo y aprovechó los errores de las Ferrari para quedarse con el Gran Premio de Mónaco de la F1
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hubo de todo lo que se puede imaginar en la F1... de todo:Abel escribió:Yo diria mas bien que fue merito del morenito!!!! muy buena carrera!!! este mae maneja lo que le da la gana!MM.COM escribió:El británico Lewis Hamilton se recuperó tras un mal comienzo en Montecarlo y aprovechó los errores de las Ferrari para quedarse con el Gran Premio de Mónaco de la F1
1. Rebases osados.
2. Estrategias acertadas de algunos equipos.
3. Cagadas monumentales de otros equipos.
4. Accidentes espectaculares.
5. Despistes por piloto.
6. Brutalidades, como la de Alonso (esta carrera estaba para él y la arruinó)
7. Equipos que no funcionaron como tales (Ferrari y digamos la descoordinación Massa - Kimi)
8. Carrera en lluvia.
9. Se llegó al límite de las 2 horas permitidas en el GP Mónaco.
10. Decepciones esperadas (Coulthard)
11. El punto flaco del Campeón Mundial (el piso mojado no le va bien, no es un fuera de serie en esta superficie)
12. Y ADRIAN SUTIL CON UN CARRERÓN DE PADRE Y SEÑOR MÍO. MIS RESPETOS POR LO QUE HIZO CON ESE JARRO DE FORCE INDIA.
Así que hubo de todo menos aburrimiento.
El que si agradeció esas dos horas de interés fue el respaldar del sillón, ya que estaba tan interesante todo... que ví la carrera en el filo del asiento.
QUE SE REPITA!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que madre y yo que no lo vi pensando que iba a ser el mismo desfile de siempre.
La mejor carrera del año...hasta el momento...muy bien Hamilton...Massa lo hizo bien...Kubica excelente, Sutil sin palabra...Kimy el nueva Kamikasse...
+1 para mi la mejor del año hasta el momento, por cierto donde es la proxima?osca-R escribió:La mejor carrera del año...hasta el momento...muy bien Hamilton...Massa lo hizo bien...Kubica excelente, Sutil sin palabra...Kimy el nueva Kamikasse...
En CanadáHess escribió:+1 para mi la mejor del año hasta el momento, por cierto donde es la proxima?osca-R escribió:La mejor carrera del año...hasta el momento...muy bien Hamilton...Massa lo hizo bien...Kubica excelente, Sutil sin palabra...Kimy el nueva Kamikasse...

Montreal Canada de hoy en 15..Hess escribió:+1 para mi la mejor del año hasta el momento, por cierto donde es la proxima?osca-R escribió:La mejor carrera del año...hasta el momento...muy bien Hamilton...Massa lo hizo bien...Kubica excelente, Sutil sin palabra...Kimy el nueva Kamikasse...

definitivamente una de las mejores carreras dl año.. el q diga q fue aburrida, q lastima pues no fue otra aburrida carrera en donde sale el favorito personal de cada cual de la pole y gana la carrera sin sudarse
no soy fan de mamilton, pero el tipo se hecho un carreron
y eso fue mas q tener mas combustible. simplemente el tipo estaba VOLANDO
algo q le falto a massa cuando estaba de primero y debio aprovechar
no soy fan de mamilton, pero el tipo se hecho un carreron
y eso fue mas q tener mas combustible. simplemente el tipo estaba VOLANDO
algo q le falto a massa cuando estaba de primero y debio aprovechar

toyo_jr escribió:Yo se que la gente no le tiene mucha fe a Massa sin embargo el mae pues mientras no haga novatadas hace buenos papeles... hoy se llevó la pole y en Mónaco casi siempre el que sale con la pole es el mismo que gana. sin embargo mientra sea una Ferrari que gane le damos todo el apoyo
como walter mercado te mueres d hambre fren

Será que se me hizo aburrida por estar tan cansada?
No fue que toodas las dos horas fueron aburridas, pero hubo partes que sí. Además hace rato no duraba una carrera las dos horas completas (que yo recuerde, por aquello de q me crucifiquen si no es verdad
)
Lo que no me gustó es que hubo muchas cosas que no se vieron, varios de los que más remontaron se vieron hasta el puro final, incluso había un trencito super ajustado de varios carros que se veía interesante, pero por seguirle la pista a la punta ni se vio...
No fue que toodas las dos horas fueron aburridas, pero hubo partes que sí. Además hace rato no duraba una carrera las dos horas completas (que yo recuerde, por aquello de q me crucifiquen si no es verdad
Lo que no me gustó es que hubo muchas cosas que no se vieron, varios de los que más remontaron se vieron hasta el puro final, incluso había un trencito super ajustado de varios carros que se veía interesante, pero por seguirle la pista a la punta ni se vio...
_______
Mis respetos para esa pista.VR6 escribió:En CanadáHess escribió:+1 para mi la mejor del año hasta el momento, por cierto donde es la proxima?osca-R escribió:La mejor carrera del año...hasta el momento...muy bien Hamilton...Massa lo hizo bien...Kubica excelente, Sutil sin palabra...Kimy el nueva Kamikasse...