Maeeee.... yo ya iba por las palomitas.MM.COM escribió:FIOFI y VR6 por favor comportarse en el foro como debe de ser.
Si continúan serán sancionados con una advertencia en el foro.

Maeeee.... yo ya iba por las palomitas.MM.COM escribió:FIOFI y VR6 por favor comportarse en el foro como debe de ser.
vocho escribió:jaja diay si Mando, mañana nos vemos alla en el INA... me parece q a todos nos conviene el SABADO quisa ? ahi en multiplaza este ?...
saludos
pacsum escribió:Maeeee.... yo ya iba por las palomitas.MM.COM escribió:FIOFI y VR6 por favor comportarse en el foro como debe de ser.
Por mi perfecto!!!pelon escribió:vocho escribió:jaja diay si Mando, mañana nos vemos alla en el INA... me parece q a todos nos conviene el SABADO quisa ? ahi en multiplaza este ?...
saludos
Sabado en la tarde me suena bien, tipo 1 para almorzar y luego jugar...
+1vocho escribió:diay si, mejor cada quien en lo suyo... donde los recojemos ?
Yo estaba deacuerdo con esto pero... es complicadillo reunirnos todos...vocho escribió:diay mae esque por los bretes y horarios es complicado...
Armando donde se puede pasar x el cupon ese ?
tuanis
A mi tambien, aprovecho a ver que hay de nuevo...vocho escribió:excelente, yo paso donde Raul, me queda cerca del taller / casa... jeje
Toto escribió:Y entonces??? Yo pase el sabado a Autobrands y nada de nada!!!
MM.COM escribió:Pueden reclamar el premio a partir del viernes en Autobrands.
Yo paso el sabado en la tarde como a las 4 o 5 despues de la Guacima... a q horas cierran ahi????pelon escribió:MM.COM escribió:Pueden reclamar el premio a partir del viernes en Autobrands.
Listo pura vida, yo casi paso el sabado tambien...
Perfecto...Toto escribió:Si no me equivoco cierran a las 5.30 el sabado.