MM.COM : Gómez y Fernandéz correrán el Rally Montañas

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Gómez y Fernandéz correrán el Rally Montañas

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adelanto de noticia :

Gómez y Fernandéz correrán el Rally Montaña en México

La tripulación costarricense de rallismo del piloto Marvin Gómez y su copilota Victoria Fernández, confirmaron su participación en el Rally Montañas, quinta fecha del campeonato mexicano de rallies y competencia final del Nacam Rally Championship el próximo 1, 2 y 3 de agosto en el estado de Pachuca, México.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM : Gómez y Fernandéz correrán el Rally Montañas

Mensaje sin leer por juliowrc »

Lo que yo no entiendo es si supustamente a las personas que falten alguna fecha del NACAM no les cuentan los puntos!

Para que van????

Para agarrar mas experiencia??? :shaking:
Imagen
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

juliowrc escribió:Lo que yo no entiendo es si supustamente a las personas que falten alguna fecha del NACAM no les cuentan los puntos!

Para que van????

Yo tengo la misma duda, irían a participar pero no por el campeonato NACAM ??

La mejor de las suertes !
Roberto Valverde T

Mensaje sin leer por Roberto Valverde T »

Villamas escribió:
juliowrc escribió:Lo que yo no entiendo es si supustamente a las personas que falten alguna fecha del NACAM no les cuentan los puntos!

Para que van????

Roberto Valverde T

Mensaje sin leer por Roberto Valverde T »

Roberto Valverde T escribió:
Villamas escribió:

Para que van????

Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Para que van????

Para agarrar mas experiencia???
:shaking:
Me parece que la ida de Gómez y Fernández a México podría deberse a :

1) En los deportes de motor no se gana nada, solo satisfacción personal, el haber soñado un proyecto y concretarlo, por lo que en el caso de Gómez, comenzar en la Open con su carrito, y avanzar hasta hoy con un Hyundai que esta para ganar, México debe ser un regalo a su constancia.

2) El participar en uno de los puntos más calientes del rallismo como es México definitivamente le va a aportar a la dupleta mayores conocimientos en logística y por supuesto, en competitividad.

3) Lo único que deja el rallismo son los amigos, El equipo de Benito Guerra invitó a Marvin y Vicky a correr en un auto de su propiedad por las atenciones recibidas de su parte en el pasado rally NACAM, es de caballeros ser agradecido, y Benito es un caballero.

4) Para demostrar que si no impulsamos las categorias inferiores, en todos los deportes de motor, van a extinguirse, porque son ellos el futuro, y no como los dinasaurios piensan que comodos por estar "en la cima" siguen como dioses creyendo que ELLOS SON EL DEPORTE y ponen toda clase de excusas, como "ya no tengo nada más que ganar" o " estoy dedicado a otras cosas" y la verdad es que se retiraron cuando alguien de abajo les empezo a ganar o simplemente, porque ya no les pagan TODO, entonces olvidate de poner de su bolsa.

Marvin y Vicky, son un ejemplo de como un muy buen grupo de amigos, casi todos de Cartago, fiebres al máximo del rallismo, pasaron de las palabras a los hechos.

La verdad dichosos, porque lo que pensaron, LO HICIERON !!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Jorge Ballestero escribió:

Para que van????

1) En los deportes de motor no se gana nada, solo satisfacción personal, el haber soñado un proyecto y concretarlo, por lo que en el caso de Gómez, comenzar en la Open con su carrito, y avanzar hasta hoy con un Hyundai que esta para ganar, México debe ser un regalo a su constancia.

2) El participar en uno de los puntos más calientes del rallismo como es México definitivamente le va a aportar a la dupleta mayores conocimientos en logística y por supuesto, en competitividad.

3) Lo único que deja el rallismo son los amigos, El equipo de Benito Guerra invitó a Marvin y Vicky a correr en un auto de su propiedad por las atenciones recibidas de su parte en el pasado rally NACAM, es de caballeros ser agradecido, y Benito es un caballero.

4) Para demostrar que si no impulsamos las categorias inferiores, en todos los deportes de motor, van a extinguirse, porque son ellos el futuro, y no como los dinasaurios piensan que comodos por estar "en la cima" siguen como dioses creyendo que ELLOS SON EL DEPORTE y ponen toda clase de excusas, como "ya no tengo nada más que ganar" o " estoy dedicado a otras cosas" y la verdad es que se retiraron cuando alguien de abajo les empezo a ganar o simplemente, porque ya no les pagan TODO, entonces olvidate de poner de su bolsa.

Marvin y Vicky, son un ejemplo de como un muy buen grupo de amigos, casi todos de Cartago, fiebres al máximo del rallismo, pasaron de las palabras a los hechos.

Excelente comentario Don Jorge.
Esteban Salas S.
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Jajaja...

al chile se lucio don Jorge...

Mucha suerte a los pilotos Ticos...

OEOEOEOEOEOEO TICOS TICOS....

:kdd:
Volkswagen. Drivers wanted!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Primero mil gracias a Ballestero por que su gran comentario de cariño y fuerzas para este nuevo reto.

Yo se que nosotros nos somos el mejor carro preparado ni del rally ni de la categoría en la que corremos, razones monetarias obvias, pero somos un equipo que amamos lo que hacemos y damos el 100% o mas de lo que nosotros mismos podemos para cumplir nuestro sueño, CORRER RALLY y lo hacemos con amor y cariño, y demasiada dedicación diaria al carro, ahí salen los frutos., no tenemos mucho pero lo que tenemos es de todos y para el que lo necesite.

La invitación por parte de la Familia Guerra, nos dejo con la boca abierta, no los esperábamos, pero es un placer saber que confían en nosotros y que creean en nosotros, y nos ayuden a cumplir el sueño de correr en el extranjero que sea el Nacam o no, es el hecho de correr fuera, es fecha Nacional de México tambien, sin ellos no podríamos, ya que nosotros no tenemos ni la plata, ni recursos para ello. Puntuar ya es parte de un lujo. Pero queremos hacer un bien papel y terminar como lo mas importante, mas que es un carro en el que nunca hemos corrido y una categoría mas rápida. NO hay palabras para agradecerles a esta gran familia de ralleros de corazon.

La experiencia, el curriculum, los contactos, la amistad y el cariño es lo que nos llena el corazon de alegría. Para este nuevo reto.

Ahora estamos en busca de patrocinios para pasajes y otros pendientes para la fecha, pero ahí estaremos. CON TODO como lo saben hacer los CARTAGOS.

Gracias a todos los que nos han dado sus palabras de cariño y apoyo, y que desde ya nos dan porras y buenas vibras. Para ir a representar a Costa Rica lo mejor que podemos
Última edición por Victoria Fernandez S el 26 May 2008 14:16, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En qué tipo de carro van a correr?
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Rafa(RAVM) escribió:En qué tipo de carro van a correr?
Vamos a correr un A6 206 XS Peugeot
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Para que van????

Lo que muchos no entenderán nunca...

Muchos corren, corrieron, y correrán autos por esa misma razón

Muy ciertos, y bien redactados en su totalidad los puntos 1, 2, 3 y 4! ...bien dicho don Jorge.

Y a los participantes, Suerte en el Rally!
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

no entendí el punto 4, me podría explicar don Jorge con nombres y apellidos.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Esqueleto escribió:no entendí el punto 4, me podría explicar don Jorge con nombres y apellidos.
Claro!! Será un gran placer, pero resulta que me gusta hablar con gente con nombres y apellidos también.

Usted tiene la palabra.

En todo caso, no leo sus comentarios de apoyo para Los Cartagos, y lo que menos quiero es seguir hablando de los mismos, a los que le sobran lacayos de a gratis para comentar y comentar y comentar la misma cantaleta de la N4 o la GT1. Ya es hora de apoyar a otros,me gusta más hablar de gente que llega durante 15 días a la casa pasada la medianoche alistando el carro de rallys antes de una fecha, donde los mecánicos y su grupo de apoyo es por puro corazón. Igual que en La Guácima o el autocross, o en R/C, esos que nunca, nunca ,salen en la foto, que corren "a puro rostro", que ponen en la pista, sea donde sea, lo que no tienen.

Esos pilotos que tienen que pensarlo entre un juego nuevo de comedor o 5 llantas para el carro!! Seguro que muchos de los que leen esto no han tenido unas broncas con la doña por esto.

A todos ellos, en el rally, en La Guácima o donde sea, MUCHAS GRACIAS.

Para los otros, pues con los lamebotas de siempre, me imagino tienen de sobra para sus egos!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Para que van????

Exelentemente dicho, demaciadas suerte para los 2, ellos demuestran, como muchos otros, lo que es un deportista, corren por amor, no por dinero, muchisima suerte, los estaremos apoyando desde aqui
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Bueno ya tiradas las cartas!

la mejor de las suertes! :rr:
Imagen
Imagen
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Esqueleto escribió:no entendí el punto 4, me podría explicar don Jorge con nombres y apellidos.
Claro!! Será un gran placer, pero resulta que me gusta hablar con gente con nombres y apellidos también.

Usted tiene la palabra.

En todo caso, no leo sus comentarios de apoyo para Los Cartagos, y lo que menos quiero es seguir hablando de los mismos, a los que le sobran lacayos de a gratis para comentar y comentar y comentar la misma cantaleta de la N4 o la GT1. Ya es hora de apoyar a otros,me gusta más hablar de gente que llega durante 15 días a la casa pasada la medianoche alistando el carro de rallys antes de una fecha, donde los mecánicos y su grupo de apoyo es por puro corazón. Igual que en La Guácima o el autocross, o en R/C, esos que nunca, nunca ,salen en la foto, que corren "a puro rostro", que ponen en la pista, sea donde sea, lo que no tienen.

Esos pilotos que tienen que pensarlo entre un juego nuevo de comedor o 5 llantas para el carro!! Seguro que muchos de los que leen esto no han tenido unas broncas con la doña por esto.

A todos ellos, en el rally, en La Guácima o donde sea, MUCHAS GRACIAS.

Para los otros, pues con los lamebotas de siempre, me imagino tienen de sobra para sus egos!!

Asi es, muchas veces recuerdo haber amanecido alistando el carro e ir a correr por puro amor al deporte, y quien paga eso??? La satisfaccion de haberlo logrado.

Excelente comentario Don jorge.

Recapitulando, Exitos para Los Cartagos, ojala todo les salga super bien en tierras Aztecas.
Esteban Salas S.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

bueno don Jorge escribe mucho pero no dice nada, lo que si se nota es el complejo de pobrecito, la envidia y el resentimiento que le tiene a la gente o los pilotos que pueden tener un N4 o un GT1, mejor siga jugando con los carritos que tiene en la empresa donde usted "labora" y que no es dueño y deje a los que corren carros de verdad en paz que a usted no le han hecho nada, la gente que tiene plata para invertirla en sus carros o buenos patrocinios no son su problema, no sea envidioso que eso es pecado.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Esqueleto escribió:bueno don Jorge escribe mucho pero no dice nada, lo que si se nota es el complejo de pobrecito, la envidia y el resentimiento que le tiene a la gente o los pilotos que pueden tener un N4 o un GT1, mejor siga jugando con los carritos que tiene en la empresa donde usted "labora" y que no es dueño y deje a los que corren carros de verdad en paz que a usted no le han hecho nada, la gente que tiene plata para invertirla en sus carros o buenos patrocinios no son su problema, no sea envidioso que eso es pecado.
Este maje si que es un caso :puke:
Gas

Mensaje sin leer por Gas »

Saludos compañeros.

Como lo dije en otro foro, me uno a la felicitación de estos grandes muchachos y amigos.

Ellos han tenido la garra y el deseo para luchar por alcanzar por lo que deseaban. Me uno al amor que hay por este deporte.

De parte de SW Rótulos, les ofrecemos el patrocinio de las calcamonías que necesiten para su patrocinio en México o en CR.

Acabamos de adquirir una excelente máquina de impresión digital de alto formato y resolución fotográfica, especial para estos eventos y nos gustaría estrenarla con ustedes

Cualquier cosa comuníquense con mi persona, Gastón Molina al 8980 9344 para ver en qué les podemos ayudar. Tal vez algún día nos toque a nosotros, cierto

Gracias amigos y cuenten con nosotros.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Esqueleto escribió:bueno don Jorge escribe mucho pero no dice nada, lo que si se nota es el complejo de pobrecito, la envidia y el resentimiento que le tiene a la gente o los pilotos que pueden tener un N4 o un GT1, mejor siga jugando con los carritos que tiene en la empresa donde usted "labora" y que no es dueño y deje a los que corren carros de verdad en paz que a usted no le han hecho nada, la gente que tiene plata para invertirla en sus carros o buenos patrocinios no son su problema, no sea envidioso que eso es pecado.

Esqueleto tiene toda la razon. En cada frase que ballestero escribe se nota ese resentimiento...

si peugeot vendiera carros (stock) con caracteristicas de un N4 osea para correr rally de verdad seria medio resentido porque tambien tendrian q invertir fuertes presupuestos para poner un peugeot GT1 q de la talla y asi dejar de ser resentido...

las categorias menores son importantes para el crecimiento de un piloto, lo q no se vale es q un veterano de las carreras pase toda la vida en una categoria menor como lo hizo alguien q siempre ganaba la N1... ni tampoco pasar en una lloradera por sentirse en desventaja con las categorias mayores

para el q quiere garrotiar y no ser garrotiado buen garrote, o sea use carro de verdad. :culo:
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Gas escribió:Saludos compañeros.

Como lo dije en otro foro, me uno a la felicitación de estos grandes muchachos y amigos.

Ellos han tenido la garra y el deseo para luchar por alcanzar por lo que deseaban. Me uno al amor que hay por este deporte.

De parte de SW Rótulos, les ofrecemos el patrocinio de las calcamonías que necesiten para su patrocinio en México o en CR.

Acabamos de adquirir una excelente máquina de impresión digital de alto formato y resolución fotográfica, especial para estos eventos y nos gustaría estrenarla con ustedes

Cualquier cosa comuníquense con mi persona, Gastón Molina al 8980 9344 para ver en qué les podemos ayudar. Tal vez algún día nos toque a nosotros, cierto

Gracias amigos y cuenten con nosotros.

Que bien Que bien! Un patrocinador mas! Eso siempre es bueno!
Imagen
Imagen
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Gas escribió:Saludos compañeros.

Qué bueno que cuenten con patrocinio 100pts por apoyar al deporte nacional.

Gente los mejores éxitos allá en México, aprovechen la oportunidad y disfrútenlo mucho :ok: :ok:
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Estoy super feliz por mis dos amigos Vicky y Marvin, el salir a correr a otro pais es uno de los suenos mas grandes de cualquier tripulacion..... la verdad es un premio muy bien merecido!!! Ellos son de los mejores en el CNR y lo han demostrado con el Celica y ahora con el Accent.... pero esta oportunidad se les dan no solo por su desempeno sino por la calidad de personas que son... y la verdad creo la gente que las conoce sabe de lo que estoy hablando!!! Y no solo como tripulacion sino como equipo.. y el espiritu de este!!!

Un :rr: a los dos... y las mejores de las suertes!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
RA21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RA21 »

MUY BIEN EXCELENTE !!

A RECOGER FRUTOS, HAN TRABAJADO BASTANTE, COMO DECIMOS HASTA CON LAS UÑAS, QUE DISFRUTEN ESA TRAVESIA Y LOGREN EL EXITO QUE SIEMPRE BUSCAN INCANSABLES.

MUCHA SUERTE, ENVIDIA..... DE LA BUENA :manos:
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”