R/C EN PRIMERA PERSONA
R/C EN PRIMERA PERSONA
[youtube]Fbngw8q8JLc[/youtube]
No se si ya lo postearon pero que cooooool!
No se si ya lo postearon pero que cooooool!
Re: R/C EN PRIMERA PERSONA
que cool!!
Jaja yo creo que a alguien le entro la fiebre por los R/C's....jaja
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Jaja!Osito Jr escribió:Jaja yo creo que a alguien le entro la fiebre por los R/C's....jaja
salu2
Creo que si... viendo truggies y aprendiendo mil desde ya
Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!
Solo me tiene pensando el asunto de los repuestos...Hess escribió:Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae el hyper st ofna o el jammin crt x1x no tienen problemaa aqui bueno por lo menos consigue lo mas importante con el losi no se como andara el asunto y supuestamente por ahi hiban a comenzar a traeryoorch escribió:Solo me tiene pensando el asunto de los repuestos...Hess escribió:Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!
qué vacilón que está esa vara... jajajajaja
No hay nada como tener plata...
No hay nada como tener plata...
Por lo que me han explicado creo que el Hyper St es la mejor opción.andressj escribió:mae el hyper st ofna o el jammin crt x1x no tienen problemaa aqui bueno por lo menos consigue lo mas importante con el losi no se como andara el asunto y supuestamente por ahi hiban a comenzar a traeryoorch escribió:Solo me tiene pensando el asunto de los repuestos...Hess escribió:Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!el kyosho con full stock de repuestos
pero quien sabe cuando por lo menos 6 meses mas para que vengan
jajajaja que bueno el toque!
Di ya todo esta inventado!!!
Que pacho ahora el asunto sera se ve muy tuanis eso si!
pero??? servira para una carrera de verdad???
Bajara segundos???
Di ya todo esta inventado!!!
Que pacho ahora el asunto sera se ve muy tuanis eso si!
pero??? servira para una carrera de verdad???
Bajara segundos???

yoorch escribió:
Por lo que me han explicado creo que el Hyper St es la mejor opción.
Yoorch no lo piense mas no se va a arrepentir jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess escribió:yoorch escribió:
Por lo que me han explicado creo que el Hyper St es la mejor opción.
Yoorch no lo piense mas no se va a arrepentir jajaja
agale mae eso es una navesota

-
HOBBYMANIA
Si muy buena OBSERVACION el asunto de los Repuestos !!! Pero tu pensar tiene la SOLUCION en HOBBYMANIA HOBBY SHOP , visita nuestras tiendas y con hechos comprenderas quien tiene el mejor STOCK de REPUESTOS DE TODA COSTA RICA para sus MARCAS !!!yoorch escribió:Solo me tiene pensando el asunto de los repuestos...Hess escribió:Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!
YA vienen en CAMINO los verdaderos CAMPEONES " KYOSHO INFERNO TRUGGY ST-RR " Aqui te dejo el LINK de KYOSHO , para que puedas leer con tus ojos los LOGROS de KYOSHO , lo cual demuestra cual es el VERDADERO CAMPEON DE TRUGGYS !
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=41
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=51
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y ese cuanto cuesta???HOBBYMANIA escribió:Si muy buena OBSERVACION el asunto de los Repuestos !!! Pero tu pensar tiene la SOLUCION en HOBBYMANIA HOBBY SHOP , visita nuestras tiendas y con hechos comprenderas quien tiene el mejor STOCK de REPUESTOS DE TODA COSTA RICA para sus MARCAS !!!yoorch escribió:Solo me tiene pensando el asunto de los repuestos...Hess escribió:Claro Yoorch entrele a un truggy de una!!
YA vienen en CAMINO los verdaderos CAMPEONES " KYOSHO INFERNO TRUGGY ST-RR " Aqui te dejo el LINK de KYOSHO , para que puedas leer con tus ojos los LOGROS de KYOSHO , lo cual demuestra cual es el VERDADERO CAMPEON DE TRUGGYS !
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=41
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=51
Saludos Cordiales,
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae en ebay el rtr que significa que ya viene listo para darle estaba en 400 dolares mas shipping mas flete asta cr, y aqui no se desde que vienen de camino, esta como ir a comprar un repuesto a la purdy 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ta bueno...
El RTR que es el INFERNO ST-US SPORTS READY SET sí anda por los $400. El de la foto es el ST-RR, ese mae no se consigue en menos de $800 y sin motor ni electrónica. Puede parecer caro, pero viendo los specs y las fotos de ese bicho yo creo que vale eso y más, es un carrazo.andressj escribió:mae en ebay el rtr que significa que ya viene listo para darle estaba en 400 dolares mas shipping mas flete asta cr, y aqui no se desde que vienen de camino, esta como ir a comprar un repuesto a la purdy ::
Siguiendo el tema de los truggies, si quieren entrarle a un Losi 8ight-T como el de Hess les diría que le entren sin miedo. La falta de respaldo local se sopesa con que esos bichos son tan buenos que hay que repararlos poco. De por sí en Internet se consigue de todo y en una semana se tiene aquí. Desde que me metí a este foro siempre me ha extrañado lo poco que se habla de esa marca a pesar de la calidad y el prestigio que tiene.
pero ese 8ight es mucho más caro que el INFERNO ST-US y el HYPER ST cierto?
mae si es mas caro, pero eso es porque viene con un control digital spectrum.
Va ganando el hyper st entonces!!Hess escribió:mae si es mas caro, pero eso es porque viene con un control digital spectrum.
ahí te molesto para no arruinarlo jaja
claro claro, yoorch solo me avisa!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

PUES QUE BIEN QUE ESTEN INTEREZADOS EN LOS TRUGGY A VER SI ASI EL PROXIMO AÑO HAY CATEGORIA NUEVA
EN MI OPINION CON RESPECTO A QUE CARRO SE PUEDE COMPRAR ES INDIFERENTE SI ES JAMMIN KYOSHO LOSSI LOS TRES SON UNOS CHUSOTES
CLARO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EXISTEN PARTES MUY IMPORTANTES COMO LOS SERVOS Y EL MOTOR LOS CUALES NO VIENEN INCLUIDOS EN LOS KITS
LO QUE A MI EN LO PERSONAL ME INTEREZA ES EL RESPALDO EN COSTA RICA PARA NO TENER QUE TENER UN MONTON DE REPUESTOS GUARDADOS EN LA CASA LO CUAL PUEDE HACER LA DIFERENCIA HACIA CUAL MARCA SE INCLINA UNO.
EN MI OPINION CON RESPECTO A QUE CARRO SE PUEDE COMPRAR ES INDIFERENTE SI ES JAMMIN KYOSHO LOSSI LOS TRES SON UNOS CHUSOTES
CLARO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EXISTEN PARTES MUY IMPORTANTES COMO LOS SERVOS Y EL MOTOR LOS CUALES NO VIENEN INCLUIDOS EN LOS KITS
LO QUE A MI EN LO PERSONAL ME INTEREZA ES EL RESPALDO EN COSTA RICA PARA NO TENER QUE TENER UN MONTON DE REPUESTOS GUARDADOS EN LA CASA LO CUAL PUEDE HACER LA DIFERENCIA HACIA CUAL MARCA SE INCLINA UNO.
Sorprendentemente muy acertado el comentario de David... son varas jaja pero si tiene razon, pero xq categoria nueva para el proximo año?? proxima fecha!!! jajajaa
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae si por supuesto el kit es mucho mas caro, ahora yo tengo un jammin x1 crt rtr y la verdad casi no me ha jodido en nada y es bien competitivo y lo que se me ha jodido lo he conseguido facil aca no he tenido que mandar a traer nada afuera ya que tiene mucha compativilidad con las piesas para buggy de jammin y ofna