Subaru Impreza WRC2008 Launch
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Subaru Impreza WRC2008 Launch
Subaru Impreza WRC2008 Launch
The Subaru World Rally Team and STI are pleased to announce the launch date of the Impreza WRC2008. The most radically different Subaru World Rally Car in 15 years, the WRC2008 is ready to make its debut on the seventh round of this year’s World Rally Championship, the Acropolis Rally of Greece, from 29 May – 1 June.
The Subaru World Rally Team and STI are pleased to announce the launch date of the Impreza WRC2008. The most radically different Subaru World Rally Car in 15 years, the WRC2008 is ready to make its debut on the seventh round of this year’s World Rally Championship, the Acropolis Rally of Greece, from 29 May – 1 June.
- Adjuntos
-
- untitled3.jpg (27.28 KiB) Visto 1368 veces
-
- untitled2.jpg (45.71 KiB) Visto 1368 veces
-
- untitled1.jpg (39.59 KiB) Visto 1367 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
quiere mas??...
- Adjuntos
-
- untitled6.jpg (39.83 KiB) Visto 1355 veces
-
- untitled5.jpg (42.6 KiB) Visto 1356 veces
-
- untitled4.jpg (45.01 KiB) Visto 1353 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
quiere mas??...
- Adjuntos
-
- untitled7.jpg (35.57 KiB) Visto 1347 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
VDUB rulez
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
Fantástico el coche xdd. Volverá Marko Martin al mundial? Seguro que sería interesante.
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 349
- Registrado: 17 Sep 2005 19:32
- Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
- Contactar:
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
Está como piloto de pruebas hasta donde escuché dias atrás...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
Subaru WRT habia contratado a Marco Martin como piloto oficial de pruebas. Talvez en un futuro le den la responsabilidad de sumar puntos a favor!
Otra cosa es como anda la psicologia de Martin luego de perder a su copuloto Michael Park en aquel accidente en septiembre 18 de 2005 en el Wales Rally GB...
Otra cosa es como anda la psicologia de Martin luego de perder a su copuloto Michael Park en aquel accidente en septiembre 18 de 2005 en el Wales Rally GB...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
Vuelvo con lo mismo... y el scoop?
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
equesada escribió:Vuelvo con lo mismo... y el scoop?
el scoop era de adorno en los WRC anteriores! el intercooler ha estado montado arriba pero al frente del motor; no sobre el motor como el resto de subarus
el aire entraba por la parrilla y salia por una avertura q tenian delante del scoop...
Pero es cierto, hace falta el scoop simbolo asociado siempre a un subaru turbo
- Adjuntos
-
- intercooler3.jpg (26.01 KiB) Visto 1188 veces
-
- intercooler2.jpg (72.71 KiB) Visto 1187 veces
-
- aire frio entra de frente y una vez q pasa por el intercooler sale por arriba de la tapa... el scoop era adorno
- intercooler.jpg (45.98 KiB) Visto 1186 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
Simplemente MONSTRUOSO!
:twisted: Impreza007
:twisted: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Re: Subaru Impreza WRC2008 Launch
El jefe del equipo Subaru explica la estrategia del debut
El jefe del equipo Subaru World Rally, David Richards, dice que se plantearon el debut en el Acrópolis del nuevo Impreza World Rally Car en enero de este año.
Richards explicó que la estrategia fue diseñada para centrarse en el desarrollo del equipo de ingenieros y permitir al equipo almacenar el máximo de información en estos dos rallyes del WRC antes de el descanso veraniego.
El Subaru World Rally Team desveló el nuevo Impreza WRC 2008, en un almuerzo en Grecia la noche del miércoles.
El equipo dice que su nuevo coche es el resurgir en el mundial de rallyes, y que es el cambio más radical del coche desde que se presentó el primer Impreza en su lanzamiento en 1993.
Desarrollado a partir del último modelo de calle, el Subaru Impreza STI y que Petter Solberg y el equipo Subaru World Rally ayudaron a los ingenieros en su diseño, el nuevo modelo no tiene prácticamente nada que ver con su anterior berlina. La excepción es el motor Subaru 'boxer'.
El nuevo color azul y plata es un radical cambio de los familiares de color azul y amarillo que han decorado cada uno de los Impreza WRC desde 1993. También destaca la nueva línea agresiva del capó.
En el lanzamiento David Richards habló con a wrc.com sobre el nuevo coche.
¿Cuáles son los cambios más significativos del último Impreza?
DR: No hay nada igual. Tiene más bajo su centro de gravedad, suspensiones distintas, la mejora en la aerodinámica y así sucesivamente. Lo único el motor que es una evolución, que como todo el mundo ha dicho siempre, el motor es uno de nuestros puntos fuertes. Por lo tanto, el motor es prácticamente el mismo, pero todo lo demás es completamente nuevo.
¿A que aspiráis en vuestro primer rallye en Grecia?
DR: Yo creo que tenemos que ver dónde estamos en términos de rendimiento y esperar lo inesperado. No será todo perfecto, habrá cosas que van mal, así sucede siempre con los nuevos coches pero no tengo miedo. Tenemos que adaptarnos rápidamente a esto y aprender de los fallos. Vamos a aprender más en estos dos próximos rallyes que en los últimos seis meses de test. Y por eso hemos acelerado el proceso. Está claro que nos enfrentamos a lo desconocido, pero es esto de lo que se trata, y lo tenemos que aceptar.
Petter dice que le hubiera gustado más sesiones de test con el coche antes de su primer rally. ¿Por qué decidisteis ponerlo en acción aquí y no esperar hasta que el proyecto hubiera sido completado?
DR: Porque un coche no se termina nunca al 100%. La única manera de avanzar es ir a por todas diciendo: “no hay excusas, vamos a medirnos contra el crono”. Los ingenieros han tenido el tiempo necesario. En enero les dije a todos que correríamos el Acrópolis. No quiero oír la menor excusa y no quiero compromisos. No tienen que venir a verme diciéndome “si hubiéramos tenido más tiempo o más dinero' o “yo lo habría hecho diferente'. No quiero oír esta clase de frases.
¿Y con respecto a las opciones de Chris a luchar por el título. ¿Será posible luchar con Loeb y Hirvonen con este coche?
DR: Si el coche es suficientemente bueno vamos a ir a por todas. Ahora es el omento de saber donde estamos. Si el coche lo suficiente competitivo, entonces nosotros lo vamos a intentar. Tengo fundamentos para pensar que el coche será bueno.
El jefe del equipo Subaru World Rally, David Richards, dice que se plantearon el debut en el Acrópolis del nuevo Impreza World Rally Car en enero de este año.
Richards explicó que la estrategia fue diseñada para centrarse en el desarrollo del equipo de ingenieros y permitir al equipo almacenar el máximo de información en estos dos rallyes del WRC antes de el descanso veraniego.
El Subaru World Rally Team desveló el nuevo Impreza WRC 2008, en un almuerzo en Grecia la noche del miércoles.
El equipo dice que su nuevo coche es el resurgir en el mundial de rallyes, y que es el cambio más radical del coche desde que se presentó el primer Impreza en su lanzamiento en 1993.
Desarrollado a partir del último modelo de calle, el Subaru Impreza STI y que Petter Solberg y el equipo Subaru World Rally ayudaron a los ingenieros en su diseño, el nuevo modelo no tiene prácticamente nada que ver con su anterior berlina. La excepción es el motor Subaru 'boxer'.
El nuevo color azul y plata es un radical cambio de los familiares de color azul y amarillo que han decorado cada uno de los Impreza WRC desde 1993. También destaca la nueva línea agresiva del capó.
En el lanzamiento David Richards habló con a wrc.com sobre el nuevo coche.
¿Cuáles son los cambios más significativos del último Impreza?
DR: No hay nada igual. Tiene más bajo su centro de gravedad, suspensiones distintas, la mejora en la aerodinámica y así sucesivamente. Lo único el motor que es una evolución, que como todo el mundo ha dicho siempre, el motor es uno de nuestros puntos fuertes. Por lo tanto, el motor es prácticamente el mismo, pero todo lo demás es completamente nuevo.
¿A que aspiráis en vuestro primer rallye en Grecia?
DR: Yo creo que tenemos que ver dónde estamos en términos de rendimiento y esperar lo inesperado. No será todo perfecto, habrá cosas que van mal, así sucede siempre con los nuevos coches pero no tengo miedo. Tenemos que adaptarnos rápidamente a esto y aprender de los fallos. Vamos a aprender más en estos dos próximos rallyes que en los últimos seis meses de test. Y por eso hemos acelerado el proceso. Está claro que nos enfrentamos a lo desconocido, pero es esto de lo que se trata, y lo tenemos que aceptar.
Petter dice que le hubiera gustado más sesiones de test con el coche antes de su primer rally. ¿Por qué decidisteis ponerlo en acción aquí y no esperar hasta que el proyecto hubiera sido completado?
DR: Porque un coche no se termina nunca al 100%. La única manera de avanzar es ir a por todas diciendo: “no hay excusas, vamos a medirnos contra el crono”. Los ingenieros han tenido el tiempo necesario. En enero les dije a todos que correríamos el Acrópolis. No quiero oír la menor excusa y no quiero compromisos. No tienen que venir a verme diciéndome “si hubiéramos tenido más tiempo o más dinero' o “yo lo habría hecho diferente'. No quiero oír esta clase de frases.
¿Y con respecto a las opciones de Chris a luchar por el título. ¿Será posible luchar con Loeb y Hirvonen con este coche?
DR: Si el coche es suficientemente bueno vamos a ir a por todas. Ahora es el omento de saber donde estamos. Si el coche lo suficiente competitivo, entonces nosotros lo vamos a intentar. Tengo fundamentos para pensar que el coche será bueno.









