EGP SLOT: JUEVES DE SLOT HOY!!!!
EGP SLOT: JUEVES DE SLOT HOY!!!!
Les recuerdo a todos que a partir de hoy estara a su disposicion el reglamento para el proximo torneo, ademas de los jueves de piques en multiplaza del este.
Armando, nos vas a acompanar hoy????
Armando, nos vas a acompanar hoy????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: EGP SLOT: JUEVES DE SLOT HOY!!!!
Ojala que no llueva en la noche para poder llegarle!!!
La idea es llegar como a las 7...
Saludos!!
La idea es llegar como a las 7...
Saludos!!
A partir de las 7:00 pmAQM escribió:la HORA del evento??????????
gracias , ahi les llego a las 7 p.m. de aficionado,, llevo dias leyendo del tema y quiero ir a ver.
saludos, nos vemos ahi.
saludos, nos vemos ahi.
.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Se va a enamorar de este hobbie...
Yo he estado llendo, no con la regularidad que se quiere pero cada jueves trato en lo posible de ir...
Es muy interesante donde la destreza, habilidad y seteo del piloto marcan la diferencia...
Yo he estado llendo, no con la regularidad que se quiere pero cada jueves trato en lo posible de ir...
Es muy interesante donde la destreza, habilidad y seteo del piloto marcan la diferencia...
Hoy en la noche llegamos Wilhelm y yo a ver como andan los carros, espero que esta noche llegen mas personas y especialmente los pilotos con mayor experiencia para ver ir hagarando manejo.
Nos vemos hoy en la noche ya el Megane esta listo.
Nos vemos hoy en la noche ya el Megane esta listo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Como esta de lluvia para ver si me llego???
Barreal de Heredia esta a aguacero cerrado!!!
Barreal de Heredia esta a aguacero cerrado!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno ayer estuvo muy muy muy bueno... bastantes mordiscos, el seteo a mejorado en pu^@
Llegamos los chicos de RC Zone, Ronny, Pascal y su servidor... por ahi Hess y su compa... estuvieron dandole un ratillo y como que les cuadro por que se mandaron una segunda vez...
Felipe C, Estamos esperando ese 350z pa' ver como camina!!! Diay???
Extraño pero parece que la humedad afecta la pista... ya que estaba bien resbaloza.... como que hasta las inclemencias del clima es un factor a tomar en cuenta...
Ronny como siempre haciendo valer la experiencia increiblemente... demasiado control de las navezitas... mucho seteo...
Por ahi me ayudo a pegarle una seteadilla al motor y aun iman que no estaba donde debia ser...
Hicimos hasta 1/4 de milla... :twisted:
Esperemos estar por ahi el proximo Jueves a las misma hora.
Gracias Delso por toda la hospitalidad ayuda y por darnos la oportunidad de matar fiebre
Saludos

Llegamos los chicos de RC Zone, Ronny, Pascal y su servidor... por ahi Hess y su compa... estuvieron dandole un ratillo y como que les cuadro por que se mandaron una segunda vez...
Felipe C, Estamos esperando ese 350z pa' ver como camina!!! Diay???
Extraño pero parece que la humedad afecta la pista... ya que estaba bien resbaloza.... como que hasta las inclemencias del clima es un factor a tomar en cuenta...

Ronny como siempre haciendo valer la experiencia increiblemente... demasiado control de las navezitas... mucho seteo...
Por ahi me ayudo a pegarle una seteadilla al motor y aun iman que no estaba donde debia ser...
Hicimos hasta 1/4 de milla... :twisted:
Esperemos estar por ahi el proximo Jueves a las misma hora.
Gracias Delso por toda la hospitalidad ayuda y por darnos la oportunidad de matar fiebre
Saludos
Buenisimo, ya mi Skyline con Imanes, mejoró mucho, ahora solo necesito las llanticas nuevas, y no darle tanta vena al carro xq tiene ataques de calentamiento y huele feo (Me va tocar quitarle el vidrio de atras jejeje)
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
el ratillo que estuve ahi estuvo muy tuanis, Jacobo muy buena nota me explico muchas cosas, voy a ver si sigo llegando.
Con mucho gusto, es tu casa. En lo que te podamos servir ahi estaremos con mucho gusto!!Hess escribió:el ratillo que estuve ahi estuvo muy tuanis, Jacobo muy buena nota me explico muchas cosas, voy a ver si sigo llegando.