segun los ultimos mensajes vamos asi
yoorch con un hyper st
Armando detras de un t-max
pelon analizando revos
ahorita sale la brujis y la flakis buscando carro tambien
ojala y se unan por que no todo es como se lee en estos foros

Armando ya ha corrido HeraldHerald2 escribió:Y QUIEN CARAJOS VA A TOMAR LAS FOTOS ENTONCES ???

Que bueno que lo dijiste, así entra derechito a monster expertos....DUENDE escribió:Armando ya ha corrido HeraldHerald2 escribió:Y QUIEN CARAJOS VA A TOMAR LAS FOTOS ENTONCES ???

Herald2 escribió:Que bueno que lo dijiste, así entra derechito a monster expertos....DUENDE escribió:Armando ya ha corrido HeraldHerald2 escribió:Y QUIEN CARAJOS VA A TOMAR LAS FOTOS ENTONCES ???
Slds
DUENDE escribió:jaja y no era tan malo

DUENDE escribió:mejor le devolvimos la escoba jajaja

La bruja contra el Mounster....pelon escribió:DUENDE escribió:mejor le devolvimos la escoba jajaja
Jejeje
Bueno la verdad seria muy bueno verlos corriendo...

BETO COMPRESE EL TRUGGY KYOSHO PARA SEGUIR EL PIQUE EN OTRA CATEGORIA TA BONITOAlberto Mora escribió:por ahi dicen que vienen llegando varios trugys para hecharlos en monster![]()

Alberto Mora escribió:por ahi dicen que vienen llegando varios trugys para hecharlos en monster![]()

Alberto Mora escribió:Relagese David el mio viene en camino y creo que estara aqui para la proxima semana , por cierto le pondre Super Mora x que los voy a SURTIR a TODOS JA JA JA
jajaja eso hay quer verlo!Alberto Mora escribió:Relagese David el mio viene en camino y creo que estara aqui para la proxima semana , por cierto le pondre Super Mora x que los voy a SURTIR a TODOS JA JA JA

ESTE ES EL DE BETOHess escribió:Alberto Mora escribió:por ahi dicen que vienen llegando varios trugys para hecharlos en monster![]()
Esa me gusta Alberto!!! pero suelte mas! dejese de misterios!!

Amigo Alberto, para cuando tendra aca su maquina de surtir?? jajajaAlberto Mora escribió:Ningun misterio mi amigo Hess ya se los avise LOS SURTIRE a todos ja ja

Alberto Mora escribió:Para que quieres que te lo diga , no quiero que empieses a sufrir desde ya ja ja