LA TEMPORADA DE NELSON PIQUET EN UNA FOTO....
Re: LA TEMPORADA DE NELSON PIQUET EN UNA FOTO....
Di cualquiera le hubiese pasado, a como esta ese equipo en este momento, ni Alonso puede, va poder un novato?
Todavia es muy prematuro juzgarlo, vean a Kovalainen. En la historia de la F1 casi siempre ha habido una constatnte: los grandes campeones empiezan con una temporada desastrosa y despues le agarran el toque.
Lo que me da risa es que Piquet Sr. decia que Piquet tenia que desmoronar a Alonso desde la primer carrera y tenia que hacer las de Hamilton; se paso la mitad del aNo pasado basureando a Alonso.
Lo que me da risa es que Piquet Sr. decia que Piquet tenia que desmoronar a Alonso desde la primer carrera y tenia que hacer las de Hamilton; se paso la mitad del aNo pasado basureando a Alonso.
Verdad es, es que es pronto para juzgarlo, pero creo que en Renault se había puesto mucho empezo en este chaval y no esta dando lo que quieren. Yo personalmente en el momento que lo vi salir en monaco con las slicks sabía que no iba a acabar. Estaba la pista muy dificil.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pobre muchacho, todo lo que debe estar pasando por esa cabeza.
En realidad todos sabemos - al menos esa es mi creencia - que lo de Nelson Piquet no es cosa de piloto, sino de auto y de equipo. así de simple. Pero hay que tomar en cuenta que no es un cualquiera el que está sosteniendose la quijada... es un PIQUET, y eso le agrega lastre al seguimiento de su rendimiento.
Ojalá que no lo quemen rápido y se vaya a desperdiciar un talento.
.
En realidad todos sabemos - al menos esa es mi creencia - que lo de Nelson Piquet no es cosa de piloto, sino de auto y de equipo. así de simple. Pero hay que tomar en cuenta que no es un cualquiera el que está sosteniendose la quijada... es un PIQUET, y eso le agrega lastre al seguimiento de su rendimiento.
Ojalá que no lo quemen rápido y se vaya a desperdiciar un talento.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Montelon en McLaren o Ferrari para que vean la diferencia...
Se sabe que los autos de Renault no son del nivel de los mencionados con anterioridad... el es un novato y la experiencia se gana con las vueltas en pista...
La paciencia es algo muy valioso que el tiene que entender y seguir adelante... con el tiempo se vera la diferencia... veamos a Alonzo que es uno de los maximos exponentes y con un Renault le cuesta... y le seguira costando...
Esperemos que no se agueve y tire la toalla...
ADELANTE!!! ya deseara yo ser piloto de formula 1 y aunque no sea el primero en llegar, aunque no gane la pole, ni la fastest lap,
Almenos terminar la carrera... ya eso te hace un ganador!!!
Se sabe que los autos de Renault no son del nivel de los mencionados con anterioridad... el es un novato y la experiencia se gana con las vueltas en pista...
La paciencia es algo muy valioso que el tiene que entender y seguir adelante... con el tiempo se vera la diferencia... veamos a Alonzo que es uno de los maximos exponentes y con un Renault le cuesta... y le seguira costando...
Esperemos que no se agueve y tire la toalla...
ADELANTE!!! ya deseara yo ser piloto de formula 1 y aunque no sea el primero en llegar, aunque no gane la pole, ni la fastest lap,
Almenos terminar la carrera... ya eso te hace un ganador!!!

Qué playada....
No se le puede pedir ser competitivo, ni mucho menos estar al nivel de FA, pero por lo menos estar dentro de la pista, ya que por errores de piloto ha quedado muchas veces fuera, por lo menos deberia terminar.
Igual sacralo a el para poner a Sato o a Davidson, tampoco seria una buena opcion.
Saludos
Igual sacralo a el para poner a Sato o a Davidson, tampoco seria una buena opcion.
Saludos
y cuando heiki hacia lo mismo el año pasado q?

la temporada de nelson en la foto es esa misma.. una temporada en dond no es el piloto favorecido.. en donde seguramente FA no le da mayores ayudas.... que no tiene mayores experiencias con el auto... q tuvo muy pocas horas de pruebas en la pretemporada.... q le ponen llantas de SECO en MONACO con piso casi MOJADO
d verdad?.. q esperan?

la temporada de nelson en la foto es esa misma.. una temporada en dond no es el piloto favorecido.. en donde seguramente FA no le da mayores ayudas.... que no tiene mayores experiencias con el auto... q tuvo muy pocas horas de pruebas en la pretemporada.... q le ponen llantas de SECO en MONACO con piso casi MOJADO
d verdad?.. q esperan?

A Rick y su empeño de defender lo que no ha por donde.
EL año pasado cuando Heiki hacia lo mismo, de inmediato salian las criticas de Flavio contra el. Ademas este otro por lo menos terminaba o se mantenia dentro de la pista, cosa que Piquet no ha logrado y yo lo vi venir asi desde sus tiempos en A1 GP y GP2.
Este chico es buen piloto, pero no un piloto F1, como muchos otros que estan en la parrilla o que estubieron en algun momento.
Saludos y a espera de que mas argumentas ya que no solo Monaco a sido la unica torta del chico. Aunque de todas, esta es la que menos culpa el tiene unque no esta exento 100%
Saludos
EL año pasado cuando Heiki hacia lo mismo, de inmediato salian las criticas de Flavio contra el. Ademas este otro por lo menos terminaba o se mantenia dentro de la pista, cosa que Piquet no ha logrado y yo lo vi venir asi desde sus tiempos en A1 GP y GP2.
Este chico es buen piloto, pero no un piloto F1, como muchos otros que estan en la parrilla o que estubieron en algun momento.
Saludos y a espera de que mas argumentas ya que no solo Monaco a sido la unica torta del chico. Aunque de todas, esta es la que menos culpa el tiene unque no esta exento 100%
Saludos
lo q tu digas compa.. siempre tienes la razon
saludos
saludos

La verdad es que no las ha tenido todas con sigo.
Yo creo que por ser un Piquet es que se espera tanto de él. Hay que darle tiempo a ver si mejora.
Yo creo que por ser un Piquet es que se espera tanto de él. Hay que darle tiempo a ver si mejora.
No hay manera de comparar a Heikki con Piquet en sus inicios, ya que Heikki venía puntuandod desde la segunda carrera, para un total de 30 puntos durante toda la temporada, con una solida carrera en Japón donde terminó de 2do. Así que Heikki por lo mostrado era mejor en sus inicios que Piquet, pero Piquet es el hijo de papi