ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lambo

Re: ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?

Mensaje sin leer por lambo »

Ojo lo que habla Luis Carlos Vargas en mcmracing.
Armando no me digas que vas a censurar esto tambien.

Tenemos que oir la otra parte de Marvin Quiros comisario tecnico para ver que fue lo que paso.

Polémica revisión al SentraPor: Beatriz Nuñez

La rutinaria revisión de los autos luego de cada fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, se ha convertido en una pesadilla para el piloto de MCM Racing Luis Carlos Vargas, ya que una supuesta irregularidad en el reloj de mezcla ha provocado diversas situaciones desagradables para el equipo.

Ese día el comisario técnico Marvin Quirós indicó que el Reloj de Mezcla marca Autometer utilizado en el Nissan Sentra, por la forma en que está conectado genera una ventaja de menos de medio caballo a favor de Vargas sin embargo, esta afirmación no puede ser comprobada por el dinamómetro.

“El Reglamento Técnico de TS dice textualmente en el artículo 20.1 que la relojería y la instrumentación son absolutamente libres. El comisario tiene la ocurrencia de decir que por la forma en que esta conectado dicho reloj hay una ventaja, lo raro es que también dice que esa ventaja es imperceptible en el dinamómetro. No se como sustenta su criterio, cuando no tiene fundamento alguno, ni en el reglamento, ni en el manual del fabricante del Reloj, ni lo puede demostrar en el dinamómetro”, afirmó Vargas.

Este argumento es extraño si se toma en cuenta que este año, los autos de la categoría TS debían ser revisados y sellados para poder autorizar que compitiera, esa revisión tuvo un costo de $500 y se efectuó en el Sentra a principio del año.

“La revisión de principio de año era total. Mi principal argumento de defensa es que mi auto está totalmente a derecho y cumple con todos los artículos del Reglamento Técnico de TS. A este señor se le habían obligatoriamente pagado $500, el motor se armó frente a él, la caja igual, la ECU él personalmente la revisó completa, la inyección, la bomba de gas y el fuel cell tiene sus mangueras selladas, los sistema de seguridad en fin, mi carro tiene marchamos y sellos oficiales en todos sus sistemas mecánicos”.

Todos estos acontecimientos unidos a otras situaciones que se dieron el domingo en la Copa Diana hacen pensar a Vargas que existe cierta intensión de figurar por parte de este comisario, ya que el domingo según el piloto este señor se mostró prepotente y altanero con todos los pilotos y mostró especial fijación por el auto de MCM Racing.

“Cuando terminamos el primer heat, decidió obtener muestras de gasolina de mi auto, y medir la presión de gasolina, para lo cual no me dejó bajarme del carro y me obligó a tener las manos en la manivela, lo cual, es un procedimiento no establecido en ningún reglamento ni deportivo, ni técnico, pues la revisión es al auto y no al piloto. Lo raro es que al piloto del auto que estaba al lado, si lo dejó bajarse”.

Pero eso no fue lo único porque las anomalías siguieron en la revisión del auto en el parque cerrado; “luego del último heat, el señor procedió a llevar todos los autos al parque cerrado. Una vez que el comisario técnico se encontraba solo, comenzó a revisar todos los autos a su antojo, sin estar presente ningún personero de mi equipo y menos decir que el Concursante Técnico del auto. Debo decir qu en su afán de encontrar alguna anomalía violó todos los procedimiento establecidos en el Reglamento. Luego de todo esto, fuimos convocados para el día lunes, para proceder con la revisión mas profunda del auto. Como presentía que ese procedimiento iba a ser complicado, me llevé dos abogados más que funcionaran como testigos y observadores y gracias a Dios que lo hice así”.

Esta idea de llevar dos abogados más a la revisión fue de gran ayuda ya que los acontecimientos del lunes pueden marcar el proceso que se viene en los próximos días para resolver esta situación.

“La revisión del día lunes, para mi a sido el evento mas desagradable que he vivido en los años que tengo de correr, pues este señor con una gran prepotencia, llevó la revisión al plano personal, con acusaciones infundadas y comentarios personales dirigidos a mi persona y las demás que estábamos presentes, en cuenta don Roy Valverde, tanto así que en un momento que el se encontraba molesto y estaba manipulando algunos cables del arnés de la computadora, los jaló de mala manera y los rompió frente a todos nosotros, y ahora viene a decir que estaban así por mala de fe de nosotros”.

La determinación que se tome en los próximos días debe seguir el debido proceso. Ahora el comisario debe dar un informe a los comisarios deportivos y se debe hacer un juicio en donde si la resolución es a favor de Vargas ahí termina el proceso, pero si es negativa se puede seguir en varias instancias.

“Yo estoy sumamente desmotivado, y si no fuera por mis compromisos con patrocinadores yo no volvería a correr en TS nunca más, es más, aún así lo estoy pensando seriamente, pues, no tiene sentido hacer el esfuerzo tan grande y que pasen estas cosas, y donde el único perdedor de todo es uno. Si este señor sigue al mando de las revisiones o como comisario técnico, creo que yo no seguiré en TS, ni los dos Nissan Primeras de Valverde Racing. Ya es hora de que la organización se ponga del lado de los pilotos, pues somos los que hacemos que los eventos y que las categorías tengan éxito”.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Si asi esta la cosa tienen que echar a ese "comisario".
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

Suave tenemos que escuchar la otra parte.
Spectro

Mensaje sin leer por Spectro »

MM.COM escribió:Hasta que no tengamos en nuestro poder los informes oficiales de los comisarios, no se publicará, ya los entes oficiales saben de nuestra solicitud y nos los harán llegar.

...y donde queda lo que expresa el erudito de la Real Academia Española de la Lengua con lo que COMENTA u OPINA el piloto respecto al prepotente sesgado comisarin que rompio todo procedimiento avalado por el raglamento en cuanto a revisiones...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Spectro escribió:
MM.COM escribió:Hasta que no tengamos en nuestro poder los informes oficiales de los comisarios, no se publicará, ya los entes oficiales saben de nuestra solicitud y nos los harán llegar.

...y donde queda lo que expresa el erudito de la Real Academia Española de la Lengua con lo que COMENTA u OPINA el piloto respecto al prepotente sesgado comisarin que rompio todo procedimiento avalado por el raglamento en cuanto a revisiones...

¿ Cuál es tu problema ?

Acaso no quedo clara nuestra posición, ¿ o tengo que explicártela mejor?
Spectro

MM.COM escribió:
racingguanaco escribió:La censura parece ser la especialidad de la casa en MM.com
Antes de eso, no podemos permitir que se hable de autos, personas o sanciones.

...que torpeza la mia, expliqueme un SABIO por favor !! ...y esto como se llama ?
Spectro

MM.COM escribió:Opinar es un cosa, difamar es otra.

Opinar, claro que se puede, pero acusar sin pruebas, en este caso, sin el informe de los comisarios, no se puede, aquí ni en ningún medio.
...con esto al señor Vargas le sugieren una mordaza , que dira don Roy sobre lo que presencioy le paso cerca ? ...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Esta gente ocupa un croquis y yo creo que ni asi, tiene que ser que estan hablando con el higado. Lo mejor es ignorarlos.
jose p

Mensaje sin leer por jose p »

que ganas de peliar... jaja
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Amigos,

En calidad de dueño y piloto de la escudería, me quiero referir brevemente a este tema. En MCM Racing siempre nos hemos caracterizado por nuestra absoluta transparencia. Siempre velamos porque nuestros resultados, buenos o malos, sean el producto del trabajo intenso y comprometido de todos los miembros de la escudería. No de artimañas que atenten contra la "competencia justa". La buena imágen y la integridad de esta pequeña escudería han sido y seguirán siendo nuestros pilares. Representan además nuestra carta de presentación para nuestros seguidores, organización y patrocinadores.

Nuestra postura ha sido ya externado por Luis Carlos de muy buena manera en el artículo que se publica en http://www.mcmracingcr.com. Estamos ciertamente sorprendidos por la postura y argumentos del comisario. Respetamos su posición como debe ser, pero por supuesto no podemos compartirla por las razones que espone Luiska. Es importante como bien mencionan algunos amigos que se escuchen todas las versiones. Esto sucederá la próxima semana, cuando finalmente se le de término a este incómodo capítulo que nos toca enfrentar por primera vez. Confiamos plenamente en el buen criterio de las personas que tomarán una determinación y los mantendremos informados.

Saludos cordiales,

Marco Castro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya que Spectro y racingguanaco están tan activos en este tema, les recuerdo el que abrió Spectro sin argumentos y con una amargura que da lástima.

El tema se llama (ya que todavía sigue abierto) DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA.

Y yo expresé lo siguiente:
Marvin Jaén escribió:
racingguanaco escribió:Ahora los suizos de centroamerica se ofenden al ser cuestionados? Vaya antitesis, no? Las preguntas de Spectro son validas, no veo cual es la ofensa. El punto de Spectro no es si gano Quiros o gano Superman, el punto es que surgian dudas y se necesitaban aclaraciones.

No es para eso el foro?

Esta claro que MM.com es el mejor website de automovilismo de la region, visitado y leido por miles de personas en todo el mundo y dichoso el foro por tener gente como Spectro, con una amplia trayectoria exitosa en el automovilismo Centroamericano (y no solo automovilismo, si no que tambien kartismo, lanchas, rallies, cuartos de milla, etc.) a nivel de participacion como de organizacion.

Enhorabuena su participacion y la de los demas miembros del foro. Lejos de ofendernos, aceptemos las criticas como tal y que el foro sirva como un tipo de caja de resonancia en pro del deporte automotor.

Hombre... la posición de PROMOTOR está dada.

Si alguien tiene dudas después de la explicación pues que las haga valer con ARGUMENTOS no con preguntas que se contestan con solo leer la exposición de PROMOTOR.

¿Dónde está la calentura?

Repito una vez más, si tienen ARGUMENTOS que los de en este foro o a quien corresponda, si sus puntos de vista son validos, te aseguro que aquí tendrán eco. ¡Sin duda alguna!

¿Ofensas por cuestionar a PROMOTOR?

¡Que va!, estás muy lejos de la verdad. Si revisás este foro verás que han habido en el pasado grandes críticas a PROMOTOR, sin que por ello se llegue a enemistades o a prohibirle a alguien la entrada al autódromo. Si hay algo de lo que todavía nos queda es el derecho a expresarnos libremente, sin que tengamos el monopolio de la verdad.

Pero también es cierto que cada vez que aciertan en algo se les reconoce sin mezquindades.

No dudo que sea un lujo tener de forero a Spectro, y lo dije en mi primer post de este tema. Dije que me han hablado muy bien de él. Pero si no quiere que un tema muera que de ARGUMENTOS válidos y verá como pasan los días y las páginas sin que por ello pierda interés.

Pero que sea un buen deportista no le da el derecho de intocable... por lo menos en Costa Rica...

.

¿Será que la molestia por ser descubiertos como empleadores del trabajo infantil les lleva a tirarle a otros para ver si pueden seguir aprovechándose del esfuerzo y el riesgo de los niños?

¿O será que como organizadores de eventos están realmente interesados en una solución?

De nuevo CERO ARGUMENTOS y mucho insulto velado. Si no quieren decir sus nombres están en su derecho pleno, pero por lo menos digan algo con respaldo por una vez siquiera.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Lo raro es la fijación y la necedad del Señor Obaldia CRXOBA(con todos sus nicks ), contra el Sentra EPA, siempre la misma vara !!! :caca: :no:

Tranquilos señores que no dudo que en cuanto Armando tenga toda la información, la publicara completa !
Última edición por Juan Jose Tenorio el 30 May 2008 09:43, editado 1 vez en total.
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Juan Jose Tenorio escribió:Lo raro es la necedad del Señor Obaldia (con todos sus nicks ) y su amigo Orozco, contra el Sentra EPA, siempre la misma vara.

Tranquilos señores que no dudo que en cuanto Armando tenga toda la información, la publicara completa !
JAJAJA.. que mal visto...

:descojonado:
Volkswagen. Drivers wanted!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

jose p escribió:que ganas de peliar... jaja

jajajajajaj
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Juan Jose Tenorio escribió:Lo raro es la necedad del Señor Obaldia (con todos sus nicks ) y su amigo Orozco, contra el Sentra EPA, siempre la misma vara.

Esos son los apellidos de los que no entienden ni con un croquis?
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por racingguanaco »

MM.COM escribió:
Spectro escribió:

¿ Cuál es tu problema ?

Acaso no quedo clara nuestra posición, ¿ o tengo que explicártela mejor?
y por que se enoja? si no le gusta, salgase del rubro...
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Marvin Jaén escribió:Ya que Spectro y racingguanaco están tan activos en este tema, les recuerdo el que abrió Spectro sin argumentos y con una amargura que da lástima.

El tema se llama (ya que todavía sigue abierto) DESAPARECIO RAPIDISIMO FORO SOBRE GANE DE QUIROS EN LA DIANA.

Y yo expresé lo siguiente:
Marvin Jaén escribió:
racingguanaco escribió:Ahora los suizos de centroamerica se ofenden al ser cuestionados? Vaya antitesis, no? Las preguntas de Spectro son validas, no veo cual es la ofensa. El punto de Spectro no es si gano Quiros o gano Superman, el punto es que surgian dudas y se necesitaban aclaraciones.

No es para eso el foro?

Esta claro que MM.com es el mejor website de automovilismo de la region, visitado y leido por miles de personas en todo el mundo y dichoso el foro por tener gente como Spectro, con una amplia trayectoria exitosa en el automovilismo Centroamericano (y no solo automovilismo, si no que tambien kartismo, lanchas, rallies, cuartos de milla, etc.) a nivel de participacion como de organizacion.

Enhorabuena su participacion y la de los demas miembros del foro. Lejos de ofendernos, aceptemos las criticas como tal y que el foro sirva como un tipo de caja de resonancia en pro del deporte automotor.

Hombre... la posición de PROMOTOR está dada.

Si alguien tiene dudas después de la explicación pues que las haga valer con ARGUMENTOS no con preguntas que se contestan con solo leer la exposición de PROMOTOR.

¿Dónde está la calentura?

Repito una vez más, si tienen ARGUMENTOS que los de en este foro o a quien corresponda, si sus puntos de vista son validos, te aseguro que aquí tendrán eco. ¡Sin duda alguna!

¿Ofensas por cuestionar a PROMOTOR?

¡Que va!, estás muy lejos de la verdad. Si revisás este foro verás que han habido en el pasado grandes críticas a PROMOTOR, sin que por ello se llegue a enemistades o a prohibirle a alguien la entrada al autódromo. Si hay algo de lo que todavía nos queda es el derecho a expresarnos libremente, sin que tengamos el monopolio de la verdad.

Pero también es cierto que cada vez que aciertan en algo se les reconoce sin mezquindades.

No dudo que sea un lujo tener de forero a Spectro, y lo dije en mi primer post de este tema. Dije que me han hablado muy bien de él. Pero si no quiere que un tema muera que de ARGUMENTOS válidos y verá como pasan los días y las páginas sin que por ello pierda interés.

Pero que sea un buen deportista no le da el derecho de intocable... por lo menos en Costa Rica...

.

¿Será que la molestia por ser descubiertos como empleadores del trabajo infantil les lleva a tirarle a otros para ver si pueden seguir aprovechándose del esfuerzo y el riesgo de los niños?

¿O será que como organizadores de eventos están realmente interesados en una solución?

De nuevo CERO ARGUMENTOS y mucho insulto velado. Si no quieren decir sus nombres están en su derecho pleno, pero por lo menos digan algo con respaldo por una vez siquiera.

.
Fijese que bonito...se lo pongo de esta manera para que lo entienda: Jamas he empleado ninhos, es mas, jamas he sido empleador...soy un simple empleado que me considero de mente critica y por eso pregunto y cuestiono. No se de donde me relaciona con los organizadores de carreras en El Salvador. Es mas, lo invito a que pregunte y vera que soy de los que mas cuestionan los errores.

Y voy mas alla: Que bonito el foro que permite este intercambio, mas sin embargo, preguntese que fuese de este foro si yo fuese el dueno de el mismo...talvez ya lo hubiese censurado al verme cuestionado. Asi es la democracia...permite hasta aquellos que no les gusta ser cuestionados, cuestionar...lo triste es cuando los cuestionados creen ser duenos de la verdad absoluta...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Estos carajos vienen arrastrando la gastritis que les dio que ganara JQ y no el puertorriqueNo.
Se re-explico, hablo Gustavo Pacheco con el reglamento, que aunque a muchos no nos gusta, el reglamento asi es como esta hecho; hasta una foto hay y nada que agarran.
Sera envidia, rencor, miedo?

Se tienen un pique por el "Village idiot" que no es jugando, 1+1=2 y no 11; o sera que ocupan un galon de Peptobismol.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Este tema va para algún lado ??

Es decir... tiene sentido ???
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

y la vida siguió...
como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...

Sabina
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

[quote="Danenbs"]Este tema va para algún lado ??

Tenia sentido originalmente antes de que se metiera esta gente a charralear el tema, si borraran los posts de esta gente y las replicas de nosotros se puede recuperar. Los admins deberian tomar medidas contra ellos porque esto se va a repetir en otros temas, estan aprovechando cualquier tema que se preste en contra de MM para desahogar sus frustraciones.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

racingguanaco escribió:
Fijese que bonito...se lo pongo de esta manera para que lo entienda: Jamas he empleado ninhos, es mas, jamas he sido empleador...soy un simple empleado que me considero de mente critica y por eso pregunto y cuestiono. No se de donde me relaciona con los organizadores de carreras en El Salvador. Es mas, lo invito a que pregunte y vera que soy de los que mas cuestionan los errores.

Y voy mas alla: Que bonito el foro que permite este intercambio, mas sin embargo, preguntese que fuese de este foro si yo fuese el dueno de el mismo...talvez ya lo hubiese censurado al verme cuestionado. Asi es la democracia...permite hasta aquellos que no les gusta ser cuestionados, cuestionar...lo triste es cuando los cuestionados creen ser duenos de la verdad absoluta...

Primera gran verdad, no te lo pudiste decir mejor. Ya que cuestionás sin argumentar nada válido y para demostrártelo ve que los foros siguen abiertos... aún y cuando en este caso están cuestionando a los propietarios del foro.

Igualito a como sería tu acccionar - según vos mismo decís - en este caso... te falta mamar democracia o abrir la mente. El foro que tanto bla bla bla expusiste sigue abierto, pero no hay argumentos por eso mueren los temas, no por otra cosa.

Señores, a esperar lo que diga la entidad reguladora del evento, aunque no siempre los jueces o comisarios tienen la razón... pues hay que acatar las reglas.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Para Juan José Tenorio Honestamente yo no tengo vela en éste entierro,es más no estoy corriendo o estamos corriendo en la TS debido a que somos víctimas de varias situaciones que sucedieron el año pasado,pero qué pasa es como si estuviera tratando con sicarios uno no se puede expresar libremente ya que se echa a medio mundo encima,perdimos el campeonato,perdimos el patrocinador,pero no perdemos las ganas de competir aunque se nos quiere cerrar las puertas,pero....y volviendo al temasi usted cree que tengo algo contra Luis Carlos Vargas está sumamente equivocado a el lo respeto y creo que puede contar con mi amistad,usted no me conoce,y que yo conozca a CRXOBA yo no soy el dueño de él ni de lo que haga siempre y cuando no me involucre,usted es el que me está involucrando solo porque es una amistad.
Así que le ruego no me meta en problemas,por el momento estoy tranquilo sin meterme con nadie de ustedes en la SSP ahí me hice y ahí sigo practicando sin ser una amenaza para ustedes.
Espero que haya quedado claro,y cuando quiera hablar :caca: por favor no enbarre alos demás ya bastante daño hacen otras personas y no necesitan de su ayuda creame!
Diay!Un abrazo Rony Orozco y suerte con lo que se propone.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

TODO UN EJEMPLO las intervenciones de Marco y Ronny, a diferencia de otros, los de siempre ...
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

JUAN JOSE TENORIO NO TENGO NINGUN OTRO NICK Y SE COMO SE MANEJA LA TS PORQUE ESTUVE VARIOS AÑOS APOYANDO HA EQUIPOS EN PITS Y SE LO QUE SE SUFRE EN ESTA CATEGORIA Y COMO DIJE ESTUVE Y NO TENGO FIJACION CON NINGUN AUTO SIMPLEMENTE ME SIENTO IDENTIFICADO CON LA CATEGORIA Y ME GUSTA INFORMARME. :conducir:

EDUARDO OBALDIA AGUILAR.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”